Usuario, yo si fuese tu, como dijo Borja, me esperaria 2 semanas. Las r9 300 no van a valer todas mas de 300 dolares, solo la gama alta. AMD va a "renovar" todas sus graficas. Por 200€ seguramente puedes pillar una r9 370X o una r9 380 que seran mejores que la gtx 960 y la 280X
En ese caso me esperaría, pero esto es lo que he encontrado sobre el tema (traducido con google):
Aunque la Radeon R9 390X ofrecerá un rendimiento significativamente mayor que las tarjetas gráficas actuales de Advanced Micro Devices, también va a costar mucho más de los adaptadores gráficos actuales de la empresa. De hecho, las nuevas soluciones gráficas insignia de AMD será más caro que todos los gráficos Radeon de un solo chip juntas jamás se haya creado.
Heise.de informes que citan fuentes con conocimiento de los planes de AMD que el adaptador de 390 gráficos AMD Radeon R9 costará alrededor de $ 700, mientras más avanzado AMD Radeon R9 390X tendrán un precio de más de $ 700. El precio de la AMD Radeon R9 390X EBB [edición refrigerado por agua] es desconocido, pero, naturalmente, será muy alto. La Radeon R9 380X se llevan $ 400 precio de etiqueta, mientras que la Radeon R9 380 estará disponible por alrededor de $ 330.
Anteriormente las más caras de un solo chip tarjetas gráficas Radeon no cuestan más de $ 649, pero, al parecer, la compañía quiere aumentar los precios de sus productos estrella en el futuro.
Las 390 series Radeon R9 tarjetas gráficas serán los primeros tableros add-in-a utilizar la memoria de alto ancho de banda (HBM) de Hynix en el mundo. Rendimiento extremo en las resoluciones ultra-alta definición que las nuevas tarjetas brindarán justificará sus altos precios.
AMD no hizo comentarios sobre la noticia pisos.
PD, precio esta en dllrs
Fuente: http://www.kitguru.net
La más barata 330 dólares, que luego aquí a saber lo que nos querrán cobrar, y más recién sacadas al mercado...
¿Qué tipo de tarjetas harán falta para los juegos de Unreal Engine 4 del tipo Silent Hills P.T?, por cierto creo que lo han cancelado.