El mantenimiento de la tarjeta grafica no es complicado compi.
Y otra cosa, si te pillas esa grafica no te hagas muy adicto al uso de Furmark porque he visto graficas petando dada la severidad de las pruebas que hace...![]()
MANTENIMIENTO BASICO TARJETA GRAFICA
Buenas compis. Se pone a disposición de todos un manual basico de mantenimiento de la tarjeta grafica que seguro que para muchos ya es pan comido pero que seguro que a otros les viene bien. Aprovechamos para deciros que os animeis y a que dentro de vuestros conocimientos y posibilidades aporteís...foro.elchapuzasinformatico.com
Pruebas que llevan a la grafica a un extremo en el que ni renderizando se ponen tan a jierro como con Furmark...
Y renderizando ya se pone a una grafica a tope.
Buenas! Mi compi me la deja probar varios días, quizás es lo que comenté más arriba, darme dos semanas jugando a un uso así alegre y ver qué tal se comporta y que temperaturas tiene.
No espero maravillas pero bueno, al menos que no vaya a comprarla y en un mes ya esté KO.
Respecto al mantenimiento, lo estuve viendo, pero me da bastante respeto abrir la gráfica y poder liarla. Quizás cuando me la deje, le damos un poco con aire comprimido de estos botes de aerosol y vemos a ver qué temperaturas maneja, si se va mucho, quizás cambiarle pasta térmica y... ¿pads térmicos también?