• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica normalita y precio normal

Los de las memorias son de 0.5 mm, los de los VRM estaban bien y no los he cambiado, me parecieron de 1.5 mm.

Los puse Arctic junto con la MX-4, una lámina de 145x145 por 10 €, no creo que merezca la pena invertir mucho más y de las chinorris no me fiaba.

Me ha dado para hacer también una 1060, y sobra para hacer ambas otras dos o tres veces.

La pasta estaba hecha piedra pura y me ha bajado unos 6° con menos rpm y ruido, la 1060 un poco menos pero está en una caja tipo horno y va a unos 72⁰.

No es una maniobra difícil, limpiar con alcohol isopropílico y ponerle cuidado al apretar los tornillos.

Mientras no pases de 80 no te preocupes demasiado, a partir de 83 es cuando baja el rendimiento.

Con V-Sync activado nada de tearing.

Guay, pues la semana que viene cuando me la deje probaré diferentes juegos a ver qué tal va y que temperaturas coge.

Si veo que está muy sucia y eso, probaré a hacerle una limpieza y cambiar pasta térmica y pads.

Una cosilla, alcohol isopropolico y limpiador de contactos wd40 sería lo mismo? Tengo un bote de estos que sirve para limpiar electrónica y tal, pero no sé si me sirve como sustituto del alcohol isopropolico.
 
Guay, pues la semana que viene cuando me la deje probaré diferentes juegos a ver qué tal va y que temperaturas coge.

Si veo que está muy sucia y eso, probaré a hacerle una limpieza y cambiar pasta térmica y pads.

Una cosilla, alcohol isopropolico y limpiador de contactos wd40 sería lo mismo? Tengo un bote de estos que sirve para limpiar electrónica y tal, pero no sé si me sirve como sustituto del alcohol isopropolico.

El WD40 más bien para limpiar óxido y deja resíduo graso, mejor el alcohol isopropílico. Lo venden en tiendas de pinturas y bricolaje.
 
Arriba