• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica nueva problema 2.0

que creeis que es?

  • otra cosa decir en comentario

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
ya abri un post hace poco ahora lo actualizo con todo lo que he intentado es un copy paste:

Os expongo mi problema ahora completo para ver que opináis vosotros antes que nada muchisimas gracias a @javitop que me ha ayudado muchísimo.


Bueno, empiezo: Compre la gtx 760 4gb y la puse en el ordenador des instale drivers amd reinicie y instale drivers nvidia del cd. A partir de aquí cuando el ordenador se reinicio al instalar los drivers de nvidia el ordenador se apagaba solo cuando iniciaba el windows.

Ahora después de esto hable con varios del foro y me dijeron que podría ser perfectamente problema de software, a si que,puse la gráfica amd des instale drivers nvidia y instale windows 8 pro (de forma ya sabéis ) a si y formatee el disco del w7 Después de esto instalando solo el skype y con la gráfica antigua 6790hd puesta (sin haber instalado drivers) apague el pc y conecte la gtx 760 se encendía perfectamente hasta que me puse a instalar drivers que mientras se instalaba pum se apagó de repente reinicie y le pasaba lo mismo , cuando iniciaba windows se apagaba solo.

Después de esto @javitop me dijo que sospechaba que era la fuente: odin 720W no se por que no me deja poner los enlaces si no se queda en blanco el post

Ahora yo como no tenia otra fuente para probar le di la tarjeta a mi prima para que su novio lo probara en su pc y a el se le encendía perfectamente pero, al rato de jugar se le apagó incluso con drivers se le apagó, me dijeron que era muy raro que había que asegurarse que sino como sabéis si la devuelves y pccomponentes la testea y esta bien te cobran un pastón.

He encargado una fuente para ver si es esta o es problema de gráfica defectuosa esta es la fuente que he encargado http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-aerocool-strike-x-600w-80plus-bronze-gaming.php

Que creéis que es? pongo una encuesta.

Gracias y salu2
 
Los drivers que instalaste no eran beta no??

Yo diría que te tocó una gráfica mala... Puede pasar... y no sería el primer caso...
 
Los drivers que instalaste no eran beta no??

Yo diría que te tocó una gráfica mala... Puede pasar... y no sería el primer caso...

Pues no lo se... pero para asegurarme me llega mañana la fuente es que mi fuente tiene 4 raíles y 18A a 560W y la nueva 600W 1 raíl y 50A no lo se... ya veremos a ver que dicen los expertos de Borja e Iván
 
Con saber esta pregunta sabre lo que es.

fuiste a administrador de dispositivos? te reconoce la gtx 760 como driver de video o no te sale driver de video en administrador de dispositivos?

Que placa madre tienes?

De momento solo puedo saber que la sospecha numero una es fuente de alimentacion.


la reconoce cuando la pongo como tarjeta de vídeo normal vga cuando pongo drivers se reinicia pc placa madre p55m ud2 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p55m-ud2_10/
 
Con saber esta pregunta sabre lo que es.

fuiste a administrador de dispositivos? te reconoce la gtx 760 como driver de video o no te sale driver de video en administrador de dispositivos?

Que placa madre tienes?

De momento solo puedo saber que la sospecha numero una es fuente de alimentacion.

Flauros dice que la probó en una Odin 720W... aunque la verdad es que esa fuente entrega 18 amperios por rail (dispone de 3 railes +12)...

Podría ser la fuente...

Mañana está claro que saldrá de dudas con la nueva fuente...
 
Flauros dice que la probó en una Odin 720W... aunque la verdad es que esa fuente entrega 18 amperios por rail (dispone de 3 railes +12)...

Podría ser la fuente...

Mañana está claro que saldrá de dudas con la nueva fuente...

vale, pues espero que me la traigan mañana ya que me dijeron "si no hay ningún problema" ya se verá gracias y a ver si alguien más tiene una inspiración a ver que nos cuentan que me gustaría saber opiniones e probado con todos los drivers posibles menos con el ultimo que sacaron beta del día 20
 
si es que cuando compras una fuente sin certificado ya puede ser de 1000 vatios que es mejor una de 600 80 plus bronce.

La que te vas a compras la aguantara sin problemas.

Pues si que creo que es la fuente, prueba de ello es que a tus amigos si se lo aguanta al menos lo justo para iniciarla y a ellos si les dejo instalar los drivers aunque en juegos su fuente tampoco se lo aguante ya que en juegos el consumo de la grafica se dispara.

Aunque estara equivocado (que lo dudo pero todo puede ser) merece la pena tener una fuente decente para una buena gráfica.

Muchas gracias jajaja flauros tu tienes la 760? me ha parecido leerlo en un post , si puedes pasme tu steam si no te importa a si cuando la tenga comparamos benchs


A si y edito meteros en el link de la nueva fuente y no pone que sea modular leer las características y pone que es modular vosotros que crees que será?
 
si es que cuando compras una fuente sin certificado ya puede ser de 1000 vatios que es mejor una de 600 80 plus bronce.

Vaya burrada acabas de soltar... Hasta hace poco las fuentes no tenian el certificado, incluso marcas no pagan por el certificado y no por ello son malas.
 
Tengo la gtx 660 oc reoceada por mi XD y para febrero que salgan las nuevas series 800 de nvidia me quiero pillar la gtx 880

Tengo Steam pirata y no se si podre agregar amigos pero igualmente mi nombre en steam es "evil_flauros" y aunque ultimamente no juego mucho online solia jugar al resident evil 6 y alguno que otro mas XD


eres un steam piratilla... :tuvieja: jejeje...
 
Vaya burrada acabas de soltar... Hasta hace poco las fuentes no tenian el certificado, incluso marcas no pagan por el certificado y no por ello son malas.

Yo por si acaso me fui a una Seasonic... y la verdad es que no miré lo del certificado ese XD !!...
 
queda poco para descubrir si es la fuente o que esta defectuosa chaaaaaaaan chaaaaaaaaaaan
 
Ya se que algunas marcas no pagan y por ello el nivel de ventas es inferior a las certificadas, por que? por que al igual que yo la gente prefiere tener un sello de confianza en lo que compra.

De verdad que eh visto una 1000v no aguantar una 7790 y una 500w 80 plus aguantar con la punta de la p.... la gtx 780. pagarias 80, 100 euros por una grafica de mil vatios para que solo te sirviera para encender el led del boton de encendido?

Te equibocas de cabo a rabo. Las marcas que mas venden son las más baratas, y todas sin certificado. Fuentes como Tacens y Nox son las mas vendidas con diferencia...

Que una fuente de 1000W no aguante una 7790... que chorrada mas grande. Estaría mala, no hay mucha mas historia.
 
Os comento he llamado y me han dicho que no la tenían en almacén y que le iba a tardar, me ha dicho que llamara a otro app y en el otro app me han dicho que todos tienen el mismo almacén y si no me la ha querido pedir es por que no le ha dado la gana.

Para el martes la tendré o es espero
 
Por eso decia yo en otro hilo que no se deve escatimar el dinero a la hora de comprar la psu. Es que esta es la vida de todos los componentes y de la psu depende en un 50% mas o menos la salud de el resto de hardwares

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Hola bueno, no me lei todo el hilo (perdon) pero cuando dices que el novio de tu prima se le apaga el ordenador mientras juega, diaria al 100% que es falta de potencia, osea fuente de alimentacion, lo digo por que ami me paso algo parecido cuando compre mi 1º GTX 690, no tenia dinero para comprar todos los componente y fui comprando poco a poco los componentes como si de fasciculos se tratara jajaja y la antigua fuente de alimentacion era de 600W y para encender y jugar a graficos bajo me dejaba pero cuando intente hacer un benchmark que necesitaba potencia la grafica me apagaba el ordenador de golpe, e incluso si subia algo de mas los graficos en algun juego tambien. Cuando pude comprar la fuente que tengo ahora de 1200w nunca mas tuve problemas de esos.
 
Hola bueno, no me lei todo el hilo (perdon) pero cuando dices que el novio de tu prima se le apaga el ordenador mientras juega, diaria al 100% que es falta de potencia, osea fuente de alimentacion, lo digo por que ami me paso algo parecido cuando compre mi 1º GTX 690, no tenia dinero para comprar todos los componente y fui comprando poco a poco los componentes como si de fasciculos se tratara jajaja y la antigua fuente de alimentacion era de 600W y para encender y jugar a graficos bajo me dejaba pero cuando intente hacer un benchmark que necesitaba potencia la grafica me apagaba el ordenador de golpe, e incluso si subia algo de mas los graficos en algun juego tambien. Cuando pude comprar la fuente que tengo ahora de 1200w nunca mas tuve problemas de esos.

Y con 1200w tienes fuente suficiente?:mmmm:
 
Yo creo que si tu que dices ;)
 
Hola bueno, no me lei todo el hilo (perdon) pero cuando dices que el novio de tu prima se le apaga el ordenador mientras juega, diaria al 100% que es falta de potencia, osea fuente de alimentacion, lo digo por que ami me paso algo parecido cuando compre mi 1º GTX 690, no tenia dinero para comprar todos los componente y fui comprando poco a poco los componentes como si de fasciculos se tratara jajaja y la antigua fuente de alimentacion era de 600W y para encender y jugar a graficos bajo me dejaba pero cuando intente hacer un benchmark que necesitaba potencia la grafica me apagaba el ordenador de golpe, e incluso si subia algo de mas los graficos en algun juego tambien. Cuando pude comprar la fuente que tengo ahora de 1200w nunca mas tuve problemas de esos.
Pues a ver que pasa mañana me llega :D
 
Ok ya nos contaras.
 
Arriba