• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Gráfica para 1080p 144Hz y Freesync

En juegos como Battlefield no se puede jugar con vsync o freesync hombre. Te añaden un input lag adicional considerable, 50 ms o más. Lo mejor es Fast Sync o vsync off
Hombre ya... Decía que yo con el vsync he notado bastante fluidez, que supongo que el freesync estará mejor aún, no que active los dos xd
 
Lo suyo sería esperar a Vega aunque comentaba un compañero q empezaban a finales febrero principios de marzo con ryzen pero que Vega se podía ir fácilmente a mayo.

La fury actualmente es lo mejor q tiene AMD pero es antigua y la van a dejar de lado antes, además q necesitas una central nuclear para alimentarla y fuentes de mucha calidad y buena potencia
 
En qué nos hemos contradicho tripple ? Por saber

Hola Vagus, habia entendido que el freesync no funciona al maximo de hz/fps del monitor, por eso lo decia. Hasta donde tengo entendido todos los monitores tienen el rango de actuacion del freesync desde un punto hasta el maximo de hz que alcanza.
 
Lo suyo sería esperar a Vega aunque comentaba un compañero q empezaban a finales febrero principios de marzo con ryzen pero que Vega se podía ir fácilmente a mayo.

La fury actualmente es lo mejor q tiene AMD pero es antigua y la van a dejar de lado antes, además q necesitas una central nuclear para alimentarla y fuentes de mucha calidad y buena potencia

Hola tasadarf, yo tengo una fury con una de tacens (pronto tocara cambiarla pos si las moscas...) de 700w +silver y tira bien por el momento. 6600k @4.3 y la gpu con -72votlaje y +30mhz.


Yo no noto demasiado imput lag con el freesync, y eso que mi monitor tiene bastante ella solita, pero tambien tengo que decir que no estoy jugando muy en serio al bf1 la verdad.
 
Arriba