• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica para 4 o mas monitores

Hola buenas tardes,
yo también estoy buscando una gráfica que me permita tener 6-8 monitores con resoluciones de 1080p (para trabajo, no para juegos). Después de leer vuestras propuestas me surge esta duda: ¿con las GTX 9xx no se podrían conectar 6 monitores (4 desde las salidas de las tarjetas y otros 2 a través del USB 3.0 con un adaptador USB a HDMI/VGA)? Yo ahora mismo tengo conectados 4 monitores a mi tarjeta Nvidia GT 520 (2 a resoluciones de 1080p a través de la salida de video de la tarjeta y 2 a 800x680 a través del USB 3.0, mediante un adaptador USB a VGA) y lo que busco es que los 4 trabajen a 1080p. De esta forma se evitaría tener que comprar 2 tarjetas

Me autocito:
-Las Matrox son una sección profesional de GPUs, muy especificas, a las que puedes conectar hasta 8 monitores via Displayport directa y trabajar en colmena sin problemas (1 monitor, 1 uso diferente) a 2k.
http://www.matrox.com/graphics/en/pr.../m9188pciex16/
-Tienes las AMD Radeon, que mediante su puerto DP 1.2 output con multi-stream transport (MST) =hacer un Daisy-Chain, puedes llegar a conectar 4 monitores a 1080p, 2 a 1440p y 1 a 4k ( llevan 1 solo puerto DP)
-Las nvidia Gaming ,tengo dudas con las nuevas GTX9xx... si sus drivers implementan la opción MST. (si llevan el DP1.2 MST, pero...)... lo que está claro que solo podrían con 4 monitores a 1080p
-Luego están las GPU profesionales, tipo AMd FirePro o Nvidia Quadro, que mediante los puertos que tengan, 1 o 2 de DP 1.2 output, también puedes llegar a tener hasta 4 u 8 monitores a 1080p.
 
Perdón, se me olvidó comentar, en mi caso particular ya tengo 4 monitores sin display port y con esa solución que tú comentas debería comprar nuevas pantallas con salida DP. ¿La nvidia quadro que comentas (la que dices que es básica y no tan cara) puede manejar también 8 monitores vía display port o solo las más caras? porque en ese caso me lo plantearía. ¿Este modelo valdría? -- nVIDIA Quadro K620 - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR3 193€ (tiene un solo DP pero otra salida DVI)
 
Última edición:
Las matrox que comentas se van de precio totalmente (al menos las que he encontrado). La más barata 750 € (para 6 monitores según ponía en la página web donde la vendían).
 
Perdón, se me olvidó comentar, en mi caso particular ya tengo 4 monitores sin display port y con esa solución que tú comentas debería comprar nuevas pantallas con salida DP. ¿La nvidia quadro que comentas (la que dices que es básica y no tan cara) puede manejar también 8 monitores vía display port o solo las más caras? porque en ese caso me lo plantearía. ¿Este modelo valdría? -- nVIDIA Quadro K620 - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR3 193€

El problema es la resolución total... tu tienes 4 monitores, pero no a 1080p... 4 monitores de 1080p son 4320p, que sólo DP 1.2, mediante una sola GPU, tipo AMD/GTX Gaming, puede mover... al igual que la K620 por su único puerto DisplayPort 1.2 MST...

Tienes esta opción para 6 monitores:
http://www.amazon.es/VisionTek-7750-Eye-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00C7EPSVS/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1455869873&sr=1-1&keywords=VisionTek
 
Muchas gracias por las respuestas,
Después de mirar las posibilidades creo que me voy a decantar por una AMD Firepro W2100 (0 W4100) (que no se disparan de precio) + dos MST HUB DP 1-4; así no tengo que cambiar de monitores y me permiten hasta 8 pantallas 1080p.
 
Una última pregunta un poco rebuscada ¿Se podrían poner 2 tarjetas de video en paralelo (no SLI o crossfire) y que cada una de ellas esté conectada a distintos monitores? Es que me acaban de dar una geforce GT 610 y estaba pensando si la podría conectar a mi ordenador, que ya tiene instalada una nvidia geforce gt 520. La segunda tarjeta tendría que conectarla a un puerto PCIe 1x
 
Nein.
 
Vaya, lo que me estaba temiendo. Gracias.
 
Sería uan gráfica que te permita todo y listo, si fuera SLI/Crossfire, no habría problema.
 
Arriba