chetodann
Chapuzas sin vida social
Hola buenas tardes,
yo también estoy buscando una gráfica que me permita tener 6-8 monitores con resoluciones de 1080p (para trabajo, no para juegos). Después de leer vuestras propuestas me surge esta duda: ¿con las GTX 9xx no se podrían conectar 6 monitores (4 desde las salidas de las tarjetas y otros 2 a través del USB 3.0 con un adaptador USB a HDMI/VGA)? Yo ahora mismo tengo conectados 4 monitores a mi tarjeta Nvidia GT 520 (2 a resoluciones de 1080p a través de la salida de video de la tarjeta y 2 a 800x680 a través del USB 3.0, mediante un adaptador USB a VGA) y lo que busco es que los 4 trabajen a 1080p. De esta forma se evitaría tener que comprar 2 tarjetas
Me autocito:
-Las Matrox son una sección profesional de GPUs, muy especificas, a las que puedes conectar hasta 8 monitores via Displayport directa y trabajar en colmena sin problemas (1 monitor, 1 uso diferente) a 2k.
http://www.matrox.com/graphics/en/pr.../m9188pciex16/
-Tienes las AMD Radeon, que mediante su puerto DP 1.2 output con multi-stream transport (MST) =hacer un Daisy-Chain, puedes llegar a conectar 4 monitores a 1080p, 2 a 1440p y 1 a 4k ( llevan 1 solo puerto DP)
-Las nvidia Gaming ,tengo dudas con las nuevas GTX9xx... si sus drivers implementan la opción MST. (si llevan el DP1.2 MST, pero...)... lo que está claro que solo podrían con 4 monitores a 1080p
-Luego están las GPU profesionales, tipo AMd FirePro o Nvidia Quadro, que mediante los puertos que tengan, 1 o 2 de DP 1.2 output, también puedes llegar a tener hasta 4 u 8 monitores a 1080p.