• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para acompañara al 6700k

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, como todos sabeis, en julio me pillo un pc gaming.
Resulta que no se que grafica añadirle al 6700k; no se si una rx580 o una rx480 o una 1060 de 6gb.....Tambien comentaros la mejor grafica de cara al futuro de 3 tres. Ya que no se si va a ser la AMD por tener más VRAM o por DX12/Vulkan o la NVIDIA......
Por si lo preguntais, el máx presupuesto es 300e
Salu2!
 
Ahora mismo hay pocas razones para ir a por la NVIDIA 1060 de 6gb. La amd rx480 ya conseguía mejor rendimiento con los últimos drivers y en los juegos modernos q cada vez serán más pero es q encima la rx580 con el aumento del 10% sobre la rx480 en los pocos juegos q perdía con la 1060 la iguala o la supera.

De todas formas en julio es probable que ya haya salido AMD Vega que será mucho mejor que las q estamos hablando, así que lo ideal es que te vayas informando ahora pero la decisión tomala cerca de cuando vayas a comprarla
 
Yo te decía una gtx1080. Tienes un procesador pepino!
 
Como es en julio yo echaría el vistazo a alguna rx580 de 8gb y cuando llegue julio miraría Vega que igual ronda los 300 o algo más y puede merecer la pena.

Además no estás obligado a comprarla a la vez que el ordenador ya que tienes integrada lo que te puede dar un poco de margen para buscar alguna oferta.
 
Yo esperaba a vega para hacer la inversión

saludos
 
Espera a Vega, y si no te convence, siempre podrás pillar una 1070 de segunda mano.
 
Hola

Yo tengo ese procesador y una 1060. Juego en full hd, y hasta ahora no he tenido ningún problema de fluidez en los juegos que he probado, la mayor parte de ellos juegos del 2015 en adelante, es más, de momento el rendimiento es excelente. Si buscas jugar a 1080, 60 fps, este modelo cumple sin problemas. Por lo que he podido comprobar en este foro no soy el único que te lo puede aconsejar.

Un saludo
 
Yo tengo una 1060 y eso de que tira todo a ultra en 60 fps constantes todos los juegos no es del toco cierto, almenos con los juegos que han salido a mediados de 2016 y a principios de 2017. Por lo que vale una 1060 sale más rentable pillar una 1070 de segunda mano como dicen por arriba, en el foro he visto alguna por 300€. Yo en mi caso voy a cambiarme y pillarme una amd asi aprovecho el Freesync, pero lo mejor es esperar a Vega. Yo te recomiendo espera a Vega o pillarte de una 1070 para arriba para aprovechar esa cpu.
 
Yo tengo una 1060 y eso de que tira todo a ultra en 60 fps constantes todos los juegos no es del toco cierto, almenos con los juegos que han salido a mediados de 2016 y a principios de 2017. Por lo que vale una 1060 sale más rentable pillar una 1070 de segunda mano como dicen por arriba, en el foro he visto alguna por 300€. Yo en mi caso voy a cambiarme y pillarme una amd asi aprovecho el Freesync, pero lo mejor es esperar a Vega. Yo te recomiendo espera a Vega o pillarte de una 1070 para arriba para aprovechar esa cpu.

las cosas de segunda mano no me gustan, asi que prefiero esperar a vega sino va a tardar mucho(sobre finales de junio, principios de julio)
 
La 1070 de segunda mano entre 270 y 310. Aunque yo no doy partidario de la segunda mano
ni yo tampoco, asi que o 580 o espero a vega, aunque creo que seran muchos mas caros que las 580,pero a ver que saca amd.
 
Hola

Yo tengo ese procesador y una 1060. Juego en full hd, y hasta ahora no he tenido ningún problema de fluidez en los juegos que he probado, la mayor parte de ellos juegos del 2015 en adelante, es más, de momento el rendimiento es excelente. Si buscas jugar a 1080, 60 fps, este modelo cumple sin problemas. Por lo que he podido comprobar en este foro no soy el único que te lo puede aconsejar.

Un saludo

y juegos tipo gtaV, h1z1, battlefield, csgo(va sobradisima), witcher 3..... como iria
Salu2!
 
entonces, espero a vega?
Depende si el ordenador lo vas a comprar ahora en julio. Si lo vas a comprar ahora no merece la pena esperar compraré una rx580 de 8gb por 250€. Pero si lo vas a comprar en julio te la vas a encontrar ya probada.

Leí ayer que hay una filtración de Vega y el rendimiento va a ser casi como una gtx 1080 así que no creo que baje de 400€ a no ser q saquen algún modelo capado.
 
Depende si el ordenador lo vas a comprar ahora en julio. Si lo vas a comprar ahora no merece la pena esperar compraré una rx580 de 8gb por 250€. Pero si lo vas a comprar en julio te la vas a encontrar ya probada.

Leí ayer que hay una filtración de Vega y el rendimiento va a ser casi como una gtx 1080 así que no creo que baje de 400€ a no ser q saquen algún modelo capado.

pff....entonces creo que me quedo con la 580
 
580 8GB o 1070 de segunda mano, son las opciones que contemplaría con ese presupuesto.


Un saludo
 
Arriba