• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para i7 8700

elpenguo

Nuevo
Registrado
10 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola

necesito consejos par una grafica para este pc

Processor Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 3.20GHz 3.19 GHz
Installed RAM 16.0 GB
placa base gigabyte z370 HD3
2 pantallas de 27 pulgadas

que me aconsejáis?

gracias por el ayuda
un saludo
 
Depende de qué resolución, tasa de refresco (Hz de la pantalla) y tipo de juegos tengas en mente
 
Si vas a jugar en 1440p en 27" 144hz que creo que es lo idóneo para ese tamaño de pantalla, yo creo que una 3060Ti o 3070 te puede ir bien tanto para juegos triple A como para juegos eSports...ten en cuenta que cuando jugamos a un triple A no buscamos muchos fps sino unos 60/70 estables y una config grafica alta o ultra para poder disfrutarlo guay (al menos yo lo veo asi) y para juegos mas rápidos pues siempre bajamos las configuraciones para aumentar los fps al maximo con nuestro monitor.

Si tu monitor es 1080 ya no sé si el i7 8700 aprovecharía al maximo esas graficas....

Actualmente yo monto el mismo procesador que tú con una 2070 en un monitor 1440p a 144hz y me va decente tanto en juegos triple A (combinando ajustes medios y altos) como eSports (pubg, aunq este juego esta optimizado como el culo) a si que con una 3070 debería ir mucho mejor y el procesador no debería sufrir tanto porque el "2k" tira mas de grafica.

A ver tb los compis mas expertos que opinan, mis conocimientos son limitados jejej
 
Última edición:
mis monitores son unos

Monitor Dell UltraSharp 27 con concentrador USB-C - U2722DE​

esta son las carateristicas q pone en la web
Tipo de pantalla
Monitor LCD con retroiluminación LED / matriz activa TFT
Clase energética
Clase E
Tamaño en diagonal
27"
Tamaño visualizable
27"
Dispositivos integrados
Hub de USB-C/USB 3.2 de 2ª generación
Suministro de alimentación por USB
90 vatios
Tipo de panel
IPS
Relación de aspecto
16:9
Resolución nativa
QHD 2560 x 1440 a 60 Hz
Paso de pixel
0.2331 mm
Píxeles por pulgada
108.78
Brillo
350 cd/m²
Relación de contraste
1000:1
Tiempo de respuesta
8 ms (normal); 5 ms (rápido)
Ángulo de visión horizontal
178
Ángulo de visión vertical
178
Recubrimiento de pantalla
Anti-reflejo, 3H Hard Coating
Tecnología de retroiluminación
Retroiluminación LED


juego a un poco de todo depende de la temporada

saludos y gracias
 
Hola

necesito consejos par una grafica para este pc

Processor Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 3.20GHz 3.19 GHz
Installed RAM 16.0 GB
placa base gigabyte z370 HD3
2 pantallas de 27 pulgadas

que me aconsejáis?

gracias por el ayuda
un saludo
Estoy igual que tu con el mismo proce y creo que voy por una Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 por el precio me parece hasta decente.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-oc-10gb-gddr6

 
esta
Estoy igual que tu con el mismo proce y creo que voy por una Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 por el precio me parece hasta decente.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-oc-10gb-gddr6

y por 40 € mas la 3060ti merece la pena?
 
esta

y por 40 € mas la 3060ti merece la pena?
Hombre si la consigues a ese precio nueva adelante,por cierto si no es mucho pedir donde la as visto a ese precio.?
 
perdonar q he estado fuera y no miraba esto desde tiempo, en la pagina de nvidea, pero veo que ahora esta agotada. perdonar el retraso :(
 
no se si te interesa el juego pero viene una KEY del nuevo SPIDERMAN con al gpu+raton+auriculares, digamos que con todo eso compensa el precio.

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-ti-8gb-gddr6-bundle-perifericos-kfa2/

Donde has visto tú al 3060ti a menor precio?
Buena jugada esta, te la siguen vendiendo a precio de RTX 3070 pero le añaden 3 mierdas.
Cuando saldría mejor venderla a su precio sin esos añadidos.

Pero la cuestión es seguir vendiendo caro, aunque regales cosas de más.

Después nos quejamos, pero seguimos entrando en su juego y picando como tontos.

Saludos.
 
Buena jugada esta, te la siguen vendiendo a precio de RTX 3070 pero le añaden 3 mierdas.
Cuando saldría mejor venderla a su precio sin esos añadidos.

Pero la cuestión es seguir vendiendo caro, aunque regales cosas de más.

Después nos quejamos, pero seguimos entrando en su juego y picando como tontos.

Saludos.
ya, pero al menos al que le interese el juego y el pack ese, le sale mejor, quizás a lo mejor sería espera el BF.... pero ya lo ha subido todo, me da mi que va a quedar igual...
Y en segunda mano me gustaría saber el porcentaje de las RTX 3000 que no han sido para minar XD
Está complicado para el que necesita gpu ya o no tenga paciencia.
 
ya, pero al menos al que le interese el juego y el pack ese, le sale mejor,
Muy buenas compañero.

No sé que decirte.
Los cascos y el ratón serán funcionales y poco más.
Cumplirán su función, pero a quien gaste bueno le sobran.
Y el juego, pues a día de hoy si te interesa, como que ya lo tienes, casi.

quizás a lo mejor sería espera el BF.... pero ya lo ha subido todo, me da mi que va a quedar igual...
Yo pienso igual.

Y en segunda mano me gustaría saber el porcentaje de las RTX 3000 que no han sido para minar XD
Seguro compañero.

Está complicado para el que necesita gpu ya o no tenga paciencia.
Exacto, es una 💩.

Saludos.
 
Arriba