Exacto.Una 390 no puede mover 8Gb de texturas, es todo marketing, con 4Gb ya lo tiene bien. Es crossfire ya es otro cantar, pero 8Gb siguen siendo muchos.
La diferencia es que a la 970 se le puede exprimir mas.Yo compre las 390 en vez de la 970 por los 8gb, si algun dia se queda corta sera por potencia, lo cual la 970 tambien
La diferencia es que a la 970 se le puede exprimir mas.
Tengo una duda: alguien de aqui ha pensado que las Fury, Fury X y 980 se quedaran cortas en un corto periodo de tiempo por los 4GB?? yo tampoco.
Lo mismo pasa con la 970... y por lo lo menos yo no he visto hasta la fecha gameplays en donde sus 4GB comprometan la jugabilidad... aun en resoluciones a 2k y 4k.
asi que incluso estando ambas oceadas están +- parejas no? entonces prefiero curarme en salud con la 390 que aunque solo aprobechara 5gb de sus 8gb me conformo xD, el consumo me da igual y los "nvidia Works" también me da un poco igual.NO, unas veces gana una y otras la otra.
Si limitas la teselacion a x8 no baja la calidad pero mejora mucho el rendimientoasi que incluso estando ambas oceadas están +- parejas no? entonces prefiero curarme en salud con la 390 que aunque solo aprobechara 5gb de sus 8gb me conformo xD, el consumo me da igual y los "nvidia Works" también me da un poco igual.
pd: que tal funcionan los "nvidia hairworks" en la 390? baja mucho su rendimiento al activarlos? es el único "work" que me gusta, ahí ver todos los pelos volando con el aire xDD
Fatal. Yo estoy jugando al The Witcher 3 y me bajan unos 15 fps al activarlo. Juego todo en ultra menos eso y las sombras, que están en alto. Ahora mismo con tener 50fps voy perfecto ta que estoy jugando en una tele de 100hz y con el vsync se juega de maravilla.asi que incluso estando ambas oceadas están +- parejas no? entonces prefiero curarme en salud con la 390 que aunque solo aprobechara 5gb de sus 8gb me conformo xD, el consumo me da igual y los "nvidia Works" también me da un poco igual.
pd: que tal funcionan los "nvidia hairworks" en la 390? baja mucho su rendimiento al activarlos? es el único "work" que me gusta, ahí ver todos los pelos volando con el aire xDD
si yo también suelo jugar en la tele con el mando wireless de Xbox jajajaFatal. Yo estoy jugando al The Witcher 3 y me bajan unos 15 fps al activarlo. Juego todo en ultra menos eso y las sombras, que están en alto. Ahora mismo con tener 50fps voy perfecto ta que estoy jugando en una tele de 100hz y con el vsync se juega de maravilla.
Como lo dije anteriormente, la 390 es una 290 llevada casi hasta sus limites, asi que en ese aspecto la 970 tiene mas trecho que subir.... es decir, mientras una sube un 5-7% su rendimiento mientras que la otra sube un 12-15%... dependiendo que tanto OC de fábrica traiga una u otra.ambas con OC, cuanta es la diferencia entre la 970 y la 390? sinceramente me da pereza ver tropecientos review xDD esta claro que la 970 con oc gana por lo vsto, pero la dferencia es mucha?
edit: corrijo lo dicho por si se mal entendia, me referia a que la 970 gana mas rendimiento con oc.(osea que se le puede exprimir mas)
Si juegas con mando es logico que no notes diferencia entre 30 y 60fps... pero la gracia de jugar con una gráfica potente es que te permiten mayor fluidez y mas rapida movilidad.si yo también suelo jugar en la tele con el mando wireless de Xbox jajaja
y bueno no se si soy corto de reflejos o algo pero no noto la diferencia entre 30 y 60 fps xD (por debajo de 30 ya si se nota) asi que si va a 50 fps me parece aceptable teniendo en cuenta el juego que es.
una cosa, no se si alguno tiene la combinación: amd fx 8350 + r9 390.
se que el fx 8350 con una grafica como una gtx 980ti no le saca todo el jugo, pero le saca el jugo a la r9 390 sin problemas?
saludos.
Si juegas con mando es logico que no notes diferencia entre 30 y 60fps... pero la gracia de jugar con una gráfica potente es que te permiten mayor fluidez y mas rapida movilidad.
Con teclado y mouse obviamente.
Sinceramente jugar con mando con una 970/390 se me hace un poco de desperdicio.
De 30fps a 60fps hay un mundo enorme. Si tienes The Witcher 3 puedes hacer la prueba fácilmente. Pon los ajustes para que el juego vaya mínimo a 60fps, luego mueve el ratón girando sobre el protagonista rápido. Luego vete a las opciones y pon 30fps en lugar de 60fps (ya el juego te preguntará si estás seguro), vuelve a hacer lo del ratón y compara.
En cuanto a lo de si el AMD le saca todo el partido a la 390 te digo que no, pero por poco, así que no te preocupes.
si yo también suelo jugar en la tele con el mando wireless de Xbox jajaja
y bueno no se si soy corto de reflejos o algo pero no noto la diferencia entre 30 y 60 fps xD (por debajo de 30 ya si se nota) asi que si va a 50 fps me parece aceptable teniendo en cuenta el juego que es.
una cosa, no se si alguno tiene la combinación: amd fx 8350 + r9 390.
se que el fx 8350 con una grafica como una gtx 980ti no le saca todo el jugo, pero le saca el jugo a la r9 390 sin problemas?
saludos.
Yo tengo esa configuracion, con el fx8350 a 4.6, y no le saco todo el jugo, estoy seguro, pero va muy bien.
wtf??Gracias por la respuesta, crees que el fx 9590 si la exprimiria al máximo? O el coste adicional no vale la pena? Porque aun no he comprado el micro y seria uno para aprovechar la 390 y ya cuando esta quede corta actualizaría micro+gráfica así que tampoco me apetece gastarme + de 250 euros en un micro dado que lo actualizare al actualizar la grafica