• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para pc normal

Buena opción, ya nos comentarás.

Hola amigos,una pregunta he estado infomrandome acerca del LGA1156 Socket donde va el micro de mi placa,me recomiendan que le cambie a uno mas potente pero de segunda mano?si se puede claro que no entiendo mucho,he encontrado por ebay i5 y i7 pero nose de seguro si se puede o directamente si son los mismos huecos para meterlo,gracias

El problema que vas limitado por otros lados, y al final es dinero a la basura, pues lo mejor sería dar el salto a una plataforma más moderna ahorrando más dinero.

El problema que vas limitado por otros lados, y al final es dinero a la basura, pues lo mejor sería dar el salto a una plataforma más moderna ahorrando más dinero.

Ok!!muchas gracias!!pues eso ya para otra vez....ahora el dinero esta mal...muchsisimas gracias,a ver si llega la paga y puedo pillar la grafica ya os contare!!

Por eso digo Gatsbryel, paratirarlo, mejor guardarlo... y ya cuando tengas dinero, comentas qué PC tienes y miramos si renta mejorar algo.

Hola que tal,ya me llego la grafica y necesito ayuda pues haciendo unos test que he visto como hacer por internet y como no tengo ni idea no me fio he visto que la grafica pese a ser ddr5 y dar 5000mhz de frecuencia de memoria no pasa de 1300 porque pasa eso?esta estropeada?o es la placa que no permita mas,gracias.

Tranquilo, es lo normal, son 1300mhz Reales x4 operaciones por ciclo de reloj , que son 5200mhz Efectivos.

Ya indicaras que modelo es y que tal en los test que has echo, y de paso comenta que tal te funcionan ahora los juegos que tienes que notarlo una barbaridad.

Por ejemplo mi grafica son 4000mhz efectivos con lo que la memoria funciona a 1000mhz

En tu caso si son excatamente 1300mhz son 1300 x 4 = 5200mhz efectivos

Eso me deja mas tranaquilo mira voy a poner una captura de la grafica despues de trabajar con ella
20ru0bo.png

con los juegos funciona fenomenal...sinceramente que yo jugaba con la graquilla anterior y creia que funcionaba "bien"dentro de lo que podia,pero cuando entre al juego y vi que las caracteristicas de video estaban en ultra!!!!! y me corre a unos 40-35 fps ya....felicidad extrema!!solo lo he porbado con un juego "Heroes of the storm"de blizzard,enserio muchimas gracias por vuestra ayuda!!

Última edición:
Que fuente tienes? veo una línea de +5v que no llega ni a +2v xD

550 phoenix super silent power

5p30x3.jpg

esto lo he conseguido con un programa
Gráfica
Pantalla
Nombre S24B350 on NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Resolución actual 1920x1080 pixeles
Resolución de trabajo 1920x1080 pixeles
Estado Habilitado, Primario
Ancho del monitor 1920
Alto del monitor 1080
Bpp del monitor 32 bits por pixel
Frecuencia del monitor 60 Hz
Dispositivo \\.\DISPLAY1\Monitor0
NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Fabricante NVIDIA
Modelo GeForce GTX 750 Ti
ID del dispositivo 10DE-1380
Revisión A3
Subproveedor Gigabyte (1458)
Nivel de rendimiento actual Level 1
Reloj de la GPU actual 405 MHz
Reloj de la memoria actual 405 MHz
Voltaje 0,943 V
Interfaz del Bus PCI Express x16
Temperatura 28 °C
Versión del controlador 9.18.13.5012
Versión de la BIOS 82.07.55.00.05
Memoria física 2047 MB
Memoria virtual 2048 MB
Cantidad de niveles de funcionamiento: 2
Level 1 - "2D Desktop"
Reloj de la GPU 405 MHz
Reloj de la memoria 405 MHz
Level 2 - "3D Applications"
Reloj de la GPU 540 MHz
Reloj de la memoria 2700 MHz

no funciona bien la fuente?cierto es que es muy antigua pero nose no entiendo y como no ha dado problemas...pues ahi la tengo,la fuente que el pc traia de serie me parece que era de 400w algo asi y era muy pequeña de las de tamaño reducido para cajas pequeñas

Última edición:
una pregunta he visto que el microprocesador tiene un pico de 4700 de maxima como puede ser si es de 3ghz?

Te aconsejo que mires fuente, tiene pinta de que le queda poco tiempo de vida y puede llevarse algún componente del pc por el camino, pide consejo, te recomendaría la que tengo yo http://www.aussar.es/fuentes/antec-truepower-tp-650c-650w-80-gold-0761345-07704-0.html
pero supongo que con el gasto de la grafica no te apetecera mucho gastarte casi 100€ , así que haber que te pueden recomendar por el foro de Fuentes de alimentación , habré un post y pregunta indicando configuracion del pc y situación actual de presupuesto.

En caso de decir pillo una buena fuente y ya la tengo para cuando cambie pc la antec funciona de maravilla, y por poco mas tienes la de 750w por si montas un monstruo de pc no quedarte corto.

Lo que me llama mucho la atención es que tu fuente es de 550w pero solo da 192w en 12v que es lo que alimenta practicamente el pc
la que te e puesto es de 650w y da 648watios en 12v.

En cuanto a lo del procesador puede que sea algún fallo del programa que estés usando

el programa es aida64 y esta actualizado a la fecha de ultima actualizacion

como ves el tema de la frecuencia de la grafica de memoria ram aparte de la fuente?
a y una cosa importante mi placa es de las pequeñitas puede tener algo qeu ver con lo de la fuente?

Última edición:
las frecuencias de la grafica son correctas , y el tamaño de la placa da lo mismo funcionan todas al mismo voltaje

muchas gracias!!pues nada...a pillar fuente se ha dicho...yo que queria guardarlo para una placa y micro futuros...muchaas gracias chicos