• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para pc normal

Siempre te puedes pillar una fuente buena y potente para que te valga en un futuro para un pepino que te montes.

Ya eso es algo serio, ya comentarás cuando la tengas.

Ya eso es algo serio, ya comentarás cuando la tengas.

dvq9uq.png

mirar chicos esta es la nueva captura con la fuente nueva que me dicen,he mirado los valores y parecen los mismos no?

Te aconsejo que mires fuente, tiene pinta de que le queda poco tiempo de vida y puede llevarse algún componente del pc por el camino, pide consejo, te recomendaría la que tengo yo http://www.aussar.es/fuentes/antec-truepower-tp-650c-650w-80-gold-0761345-07704-0.html
pero supongo que con el gasto de la grafica no te apetecera mucho gastarte casi 100€ , así que haber que te pueden recomendar por el foro de Fuentes de alimentación , habré un post y pregunta indicando configuracion del pc y situación actual de presupuesto.

En caso de decir pillo una buena fuente y ya la tengo para cuando cambie pc la antec funciona de maravilla, y por poco mas tienes la de 750w por si montas un monstruo de pc no quedarte corto.

Lo que me llama mucho la atención es que tu fuente es de 550w pero solo da 192w en 12v que es lo que alimenta practicamente el pc
la que te e puesto es de 650w y da 648watios en 12v.

En cuanto a lo del procesador puede que sea algún fallo del programa que estés usando

mira ya he pillado la fuente nueva y parecen las mismas frecuencias no?

mirad os adjunto el resto de paneles por si veis algo raro:
2u7sk05.png

287p6oh.png

2hd9ls1.png

2agnew0.png

2q15i0y.png

Muchas gracias.

La fuente está K.O...

pero si esta es la fuente nueva ya montda la cooler master,esta captura es con la fuente nueva despues de empezar a usarla,tambien esta rota la fuente?conoceis vosotros otro programa para medir estas cosas?a ver si va a ser el aida64?

Última edición:
es sin duda el aida64, medir por software suele dar errores, el mejor suele ser el hwinfo aunque a veces tambien da valores incorrectos

es sin duda el aida64, medir por software suele dar errores, el mejor suele ser el hwinfo aunque a veces tambien da valores incorrectos

esta es con el hwinfo te paso una cap
24xlvl2.png

Salvo que sea problema de software, la fuente no está bien, mira a ver voltajes en la fuente :sisi3:

Salvo que sea problema de software, la fuente no está bien, mira a ver voltajes en la fuente :sisi3:

como puedo mirar los voltajes de la fuente?que gracia...acaba de llegar poque la otra estaba mal y esta tambien....me recomiendas que abra un tema en el foro para ver si los demas tambien pueden ayudar?gracias

madre mia pero como le podeis decir que la fuente esta ko, si es evidente que el problema es que el software no lee correctamente los voltajes, 8v en el rail de 12v ni una fuente generica llega a eso, tu tienes problemas al jugar, usar el pc? si no los tienes pues en principio no te preocupes, esta fuente es de calidad y tiene unos voltajes estables y un rizado bajo(a menos que este defectuosa de fabrica). La cuestion es si quieres leer correctamente los voltajes de la fuente usa un polimetro o multimetro. Pero bueno no me sorprende, las reviews del chapuzas de fuentes tambien miden por software los voltajes.

madre mia pero como le podeis decir que la fuente esta ko, si es evidente que el problema es que el software no lee correctamente los voltajes, 8v en el rail de 12v ni una fuente generica llega a eso, tu tienes problemas al jugar, usar el pc? si no los tienes pues en principio no te preocupes, esta fuente es de calidad y tiene unos voltajes estables y un rizado bajo(a menos que este defectuosa de fabrica). La cuestion es si quieres leer correctamente los voltajes de la fuente usa un polimetro o multimetro. Pero bueno no me sorprende, las reviews del chapuzas de fuentes tambien miden por software los voltajes.

no no me da ningun problema al jugar ni nada me va muy bien!!ya me estaba asustando...creia que estaba mal tambien uuff pues tengo un miltimetro de mi padre podria ver si veo en internet como medirlo!!!:aleluya:muchas gracias

De todas formas la fuente que tenias era una castaña, 16v en el rail de 12v y siendo generica pues quien sabe que habria podido pasar, has hecho bien en cambiarla

Manual sencillito de youtube para medir los voltajes de la fuente, dato para medir voltaje que no sale en el video , mide en continua ( DCV o V=) con la medida en numero superior a 12 ya que quieres medir 12v pero lo mas cercano a este que puedas, si tienes 20 no tires a medir en 50 y si tienes 10 no lo uses porque 12 es mas que 10 y dara error de sobrevoltaje el multimetro y no mediras nada , luego el cable que se conecta al mutimetro en el caso del negro es en el COM , se le considera el negativo del multimetro y en el caso del rojo se le considera el positivo es en el que tenga el simbolo V , puede ser VΩ o VΩmA o bien V/Ω/mA , si ves la V es hay.
https://www.youtube.com/watch?v=LzZ08eysc40

Mide la fuente y dinos los voltajes

El caso es que si al final era problema de mediciones del sofware es algo putada el haber cambiado de fuente, pero almenos ten en cuenta que ya tienes la fuente para el nuevo pc y teniendo en cuenta el misero amperaje de la anterior fuente en la linea de 12v te evitas algun susto seguro , eran 196w - 65w del procesador -25w del hd -15w del lector -55w de la grafica -25w de la placa base y le añades los ventiladores que pueden ser 15w mas y si los sumas son 200w que ya es mas de lo que te da la fuente, asi que te daras cuenta de que como te pusieras a jugar a algo mientras instalaras desde el lector o simplemente alguna parte del pc pidiera algo mas en un momento puntual la fuente se te apagaría por sobre tensión, que es lo que casi seguro te a echo en el comentario que pusiste arriba , con lo que el cambio de la fuente esta mas que justificado porque en uno de esos picos de consumo si le da a la fuente por no desconectarse y apagarte el pc lo que habría echo es fundirlo.

Última edición: