• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica por 100€ máximo

Al final subí el presupuesto a 120€ como dije en un comentario más arriba, y viendo que me recomendasteis tb la 1050ti y que está sobre 130€ me voy a decantar por esta! Muchísimas gracias a todos por las respuestas y por ser tan amables. Un saludo :)
 
Al final subí el presupuesto a 120€ como dije en un comentario más arriba, y viendo que la 1050ti esta sobre 130€ me voy a decantar por esta! Muchísimas gracias a todos por las respuestas y por ser tan amables. Un saludo :)
Esa grafica ya es otra cosa...
Un saludo.
 
Al final subí el presupuesto a 120€ como dije en un comentario más arriba, y viendo que me recomendasteis tb la 1050ti y que está sobre 130€ me voy a decantar por esta! Muchísimas gracias a todos por las respuestas y por ser tan amables. Un saludo :)
El cuento de siempre, por un poco más... y asi acabas gastando el doble de lo pensado inicialmente...

Pero si yo fuese tú no compraba la 1050ti, antes me pillaba la 1650 super que es más de un 50% de potente y són "solo" 150 euros en coolmod. O lo que han dicho los compañeros, algún conocido que tenga rx 570/580 y por 80-100 euros se la sacas.

UserBenchmark: Nvidia GTX 1050-Ti vs 1650S (Super) Este benchmark es comparativo, no lo tomes al pie de la letra.
 
Buenas a todos. Me gustaría pillar una gráfica de no más de 100€. Sería básicamente para jugar decentemente a juegos como CSGO, LOL, Fallguys y algún juego más esporádico. Tengo un I5 3570 con 16GB de RAM. Me podríais ayudar y recomendar una? La última que tuve fue una GTX 750 que pillé de segunda mano en AliExpress por unos 40€ y me duró 1 semana literalmente. Ahora buscaba algo nuevo que no pasara los 100€. Muchísimas gracias!
Una rx 550 creo que te iria bien. Yo a un amigo le recomendé esta grafica y ahora mismo la utiliza como los juegos que tienes en tu mensaje y esta bastante contento. Juega al fall guys, lol, ff14, etc. Y por ahora le va bien.
 
Buenas a todos. Me gustaría pillar una gráfica de no más de 100€. Sería básicamente para jugar decentemente a juegos como CSGO, LOL, Fallguys y algún juego más esporádico. Tengo un I5 3570 con 16GB de RAM. Me podríais ayudar y recomendar una? La última que tuve fue una GTX 750 que pillé de segunda mano en AliExpress por unos 40€ y me duró 1 semana literalmente. Ahora buscaba algo nuevo que no pasara los 100€. Muchísimas gracias!
yo voy a poner una sapphire fury nitro oc en 100 por si te interesa
 
Arriba