• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica por 210-220€?

@Mandrilux @tripple no os parece salto importante de una 960 a una 980? Es exactamente el doble de gráfica en todas sus especificaciones. 2048 cudas vs 1024, 256 bits vs 128, etc, etc

bs1QIey.jpg
¿Entre 1060 y 980. 980?
 
la grafica me ha costado 100€ y tramite garantia, me van a devolver 2xx€, realmente no es coste puestos que gano 1xx€ extras xD!!!

Yo no rechazaria una gpu utilizada para mineria si tiene buen precio y bastante garantia por delante con alguna tienda como pcc que te permite gestionala directamente, si es amazon a algun usuario conocido del foro porque la tendria que tramitar el primer comprador. Al final si peta tendras devolucion del dinero o reposicion por una nueva.
De todas formas, no actualizaria la 960 por otra de coste de 200€, tal vez si encontrases una 570 por 190€ como se vieron en su dia...
Cual es el motivo del cambio? se te queda corta para jugar a 1080? Yo tenia una 960 y para 1080 alto daba el callo.
 
me han devuelto dinero de la gtx 960 porque hice un rma, la pille por 100€ y me devolveran 2xx€. porque la pille a otra persona de segunda.
Yo creo que seria mejor que esperases a que salga nueva generación de nvidia y que la gente empiece a vender las actuales entonces, podrías conseguir una 1070 a buen precio y ese ya es un salto notable, como dices igual a principios del año que viene. Mientras tanto creo que puedes tirar con la que tienes y cambiar ahora la fuente de alimentación que es lo que mas flojea.
 
¿Entre 1060 y 980. 980?

Rinden exactamente lo mismo, ambas al límite de OC quizá una miaja más la 980. La 1060 tiene 2 GB más de VRAM y mejor soporte dx12. Por lo demás, juegan en la misma liga
 
La 1060 y la 980 tienen el mismo rendimiento. Por eso es tan épica la 1060, porque por el precio que tiene te ofrece el rendimiento de una 980. Y me parece bien lo de la 1060 6GB de segunda mano.

En mi opinión, y esto es personal, la mejor 1060 es la EVGA GTX 1060 FTW 6GB, EVGA GTX 1060 SC 6GB, si puedes encontrar esas genial, si no las otras también están genial.
 
Si estas dispuesto a pagar 275€ por una gtx1060 sube 25e y por 300 deberias de poder encontrar una 980ti de segunda mano, que le da un repaso curioso a cualquiera de las opciones planteadas anteriormente.
 
pues pillo la 1060 por modernidad? realmente me van a costar 100€, como comente pague 100€ por la gtx 960 hice rma y me devolveran el importe exacto del producto..
Rinden exactamente lo mismo, ambas al límite de OC quizá una miaja más la 980. La 1060 tiene 2 GB más de VRAM y mejor soporte dx12. Por lo demás, juegan en la misma liga
 
No estoy dispuesto, por eso mismo he abierto el tema por orientación xD 275- 300€ son imposibles para mi ahora mismo aunque he visto que la 980ti se medio viola a la 1070 xD
Si estas dispuesto a pagar 275€ por una gtx1060 sube 25e y por 300 deberias de poder encontrar una 980ti de segunda mano, que le da un repaso curioso a cualquiera de las opciones planteadas anteriormente.
 
voy a la caza^^
La 1060 y la 980 tienen el mismo rendimiento. Por eso es tan épica la 1060, porque por el precio que tiene te ofrece el rendimiento de una 980. Y me parece bien lo de la 1060 6GB de segunda mano.

En mi opinión, y esto es personal, la mejor 1060 es la EVGA GTX 1060 FTW 6GB, EVGA GTX 1060 SC 6GB, si puedes encontrar esas genial, si no las otras también están genial.
 
No estoy dispuesto, por eso mismo he abierto el tema por orientación xD 275- 300€ son imposibles para mi ahora mismo aunque he visto que la 980ti se medio viola a la 1070 xD
aaa te entendi mal entonces. De todas formas, la 980ti no se viola a nadie, tienen un rendimiento muy similar en juegos.
 
pues pillo la 1060 por modernidad? realmente me van a costar 100€, como comente pague 100€ por la gtx 960 hice rma y me devolveran el importe exacto del producto..

Sí, entre la 1060 y la 980 quedate con la 1060, drivers mas actualizados y más nueva en general. Aunque veo que ya lo tienes bastante claro xD.
 
KenayPlay Por cierto para no abrir un nuevo tema una dudilla rápida, veo que tienes el SSD KINGSTON UV400 de 120GB, estoy pensando en pillarmelo, estás contento con él?
 
a mi el disco me va genial, el problema es que como yo edito mucho video pues tengo que hacer limpieza cada 5 dias, ahora estoy mirando el cambio a uno de 500gb
@KenayPlay Por cierto para no abrir un nuevo tema una dudilla rápida, veo que tienes el SSD KINGSTON UV400 de 120GB, estoy pensando en pillarmelo, estás contento con él?
 
No, la 980 ti rinde exactamente igual que la 1070, para nada la viola. De hecho son las gráficas con rendimiento más parejo que he visto nunca.
 
pues en una web se equivocan pues vi comparacion de fps jaja
No, la 980 ti rinde exactamente igual que la 1070, para nada la viola. De hecho son las gráficas con rendimiento más parejo que he visto nunca.
 
pues en una web se equivocan pues vi comparacion de fps jaja
Al tener más actualización de drivers la 1070 gracias al software está muy igualada a la 980ti pero con un leve OC al clock +40-50 y +150 menos sacas más de 5 fps que a una 1070

Yo tengo una 980ti y la he comparado con quién tiene una 1070. (Firestrike)

Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Por ese precio tienes 980 que rinden muy bien, y yo creo que alguna Fury ya habra por ese rango de precio.
 
me han devuelto dinero de la gtx 960 porque hice un rma, la pille por 100€ y me devolveran 2xx€. porque la pille a otra persona de segunda.

Joe, un fenómeno, tu si que sabes minar.

Lo mas sensato seria pillar mas gráficas en ese mismo estado y acabar pillando una 1080ti, pero entonces serias el súper minero del año y creo que va a ser que no.

Así que yo trataría de buscar de momento una 980 o 1060 de 6 Gb mejor.

A ver si sigues con el santo de cara.
 
Última edición:
Arriba