• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica por 210-220€?

No lo hice con esa intensión jo xD no me tomes por mala gente jaja, si eso hare. me gustaria la 1060 para que me dure mas de cara al futuro.
José, un fenómeno, tu si que sabes minar.

Lo mas sensato seria pillar mas gráficas en ese mismo estado y acabar pillando una 1080ti, pero entonces serias el súper minero del año y creación o que va a ser que no.

Así que yo trataría de buscar de momento una 980 o 1060 de 6 Gb mejor.

A ver si sigues con el santo de cara.
 
Por ese precio tienes las RX570, pero no hay stock. si puedes esperar, ten paciencia, que seguro que aparece alguna oferta de algún fabricante. la mía es una asus strix oc rx470 8gb y me salio por 212€ por una oferta, su precio era de 260€.

supongo que cuando haya stock, pues el precio empezará a bajar.
 
Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí pero voy a contestarte porque he estado en una situación parecida a la tuya y gracias al foro he visto una alternativa que me ha servido e igual te vale a ti tambien.

Yo también quería una tarjeta gráfica con un presupuesto de 200€ ,y en el foro vi a alguien mencionar la SAPPHIRE PULSE RX580 8GB por 239€ en amazon Francia. La cosa es que no está disponible,pero si no te importa esperar te aseguras esa pedazo de gráfica por 247 € con los gastos de envío cuando la tengan disponible.

Ya se que son 47 € más de tu presupuesto, pero creo que merece la pena estirarlo y tendrás gráfica para años.

Un saludo.
 
a preferencia necesito NVIDIA por trabajo de video
Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí pero voy a contestarte porque he estado en una situación parecida a la tuya y gracias al foro he visto una alternativa que me ha servido e igual te vale a ti tambien.

Yo también quería una tarjeta gráfica con un presupuesto de 200€ ,y en el foro vi a alguien mencionar la SAPPHIRE PULSE RX580 8GB por 239€ en amazon Francia. La cosa es que no está disponible,pero si no te importa esperar te aseguras esa pedazo de gráfica por 247 € con los gastos de envío cuando la tengan disponible.

Ya se que son 47 € más de tu presupuesto, pero creo que merece la pena estirarlo y tendrás gráfica para años.

Un saludo.
 
pff para valer 300€ y tneer un ventilador yo no la pillaba.. es que tampoco me parecerá nada bien cuando hace medioo año se veían por 250€ XD bueno hace igual un poquito más
Pero nah... osea si vas a gastar 300€ en una gama media pa eso pillate la gama top de la media xD no sé cual es de las 1060 pero la que lleve mas ventiladores mas oc ...
 
a mi es que esa me valia a 242€ por descuento de iva xD
pff para valer 300€ y tneer un ventilador yo no la pillaba.. es que tampoco me parecerá nada bien cuando hace medioo año se veían por 250€ XD bueno hace igual un poquito más
Pero nah... osea si vas a gastar 300€ en una gama media pa eso pillate la gama top de la media xD no sé cual es de las 1060 pero la que lleve mas ventiladores mas oc ...
 
a mi es que esa me valia a 242€ por descuento de iva xD
Ah pues entonces no esta nada mal eh xD no encontraras nada nuevo creo por ese precio... Si puedes rebajarle otra igual así pero con 2 ventis.. Esa no sé que tal va de temps y sonido. Pero si buscas en youtube y te convence. No deja de ser una 1060. Vendrá con menos oc seguro al ser el modelo este compacto pero bueno.
 
Kfa2 antes las había por 260-280€
Ahora no tengo ni idea.

Pero si puede estirar el presupuesto el OP a 280-300€ que se pille una 980ti

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Por 267 tienes la gtx1060 de 8gb en amazon a esperar que entre en stock. Que según lleguen se las irán dando a la gente que este en cola.
 
Por 267 tienes la gtx1060 de 8gb en amazon a esperar que entre en stock. Que según lleguen se las irán dando a la gente que este en cola.
No encuentro ese enlace de amazon, puedes pasarlo? 6gb xD
 
No encuentro ese enlace de amazon, puedes pasarlo? 6gb xD
Si perdón 6gb que estaría pensando en otra cosa (rx580)

Te envió foto q la app de amazon no me deja enlace o yo no se.

5ce19acff891afbd49bdcb5ea8e166e2.jpg
 
Arriba