• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica recomendable

GoLFiiToOo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
213
Puntos
0
Edad
29
Buenas.. Llevo varias semanas con dudas sobre que gráfica poner en mi Pc actualmente tengo una un poco bastante mala es una gforce 210..
El pc es un core 2 dúo a 2,4ghz con 6gb de ram ..

Dispongo de un presupuesto total de 150€ incluyendo también una fuente de alimentación

Así que dispondría para la gráfica de unos 100/110€ máximo.

Gracias !
 
Gracias por contestar, el monitor es este : acer x193hq : la enlace que me pasaste no me sale ninguna gráfica
 
Si que sale, pero sin foto xd Es la sapphire r7 260x OC 2gb
 
Es inferior en rendimiento, creo que la que se equipara es la versión 650 TI, y aún asi creo que rinde menos xd
 
La Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 me saldría en en 124€ aproximadamente y no creo que encuentre una fuente por el restante no? Jaja
 
Tampoco me saldría tan por encima del presupuesto con la fuente que yo puse o con la fuente que tu pusiste cuando deje de estar agotada 158,74€ con gastos de envío incluidos..

Alguna otra gráfica recomendable de similares o mejores características por ese o inferior precio?
 
Hombre si puedes apurar esos eurillos de mas te compensa creo, en el siguiente escalón estarian la radeon hd7770 y la gtx 650 ti. Y si, huye de Tacens xd una fuente de 700w por 30 y algo de euros no puede ser buena de ninguna manera xd
 
Si exacto, esa es la que le sigue en rendimiento(algo inferior a la r7 260x). Y no, la fuente no se queda corta, con 450W tienes de sobras y ademas te serviría por si en un futuro quieres cambiar la CPU y tal.
 
Siempre pasa lo mismo.. Empiezas con un presupuesto menor y empiezas a ver que por 5 o 6€ tienes una superior y cuando te das cuenta has subido cerca de 100€ jajaja .. Yo estaba convencido en la gtx 650 que salia en 113€ pero bueno si no sale algo igual o superior por mismo o menos precio que la que me recomendaste es por la que finalmente me decantare .. Esperemos que no tarden demasiado en tener stock de la fuente

Otra cosa teniendo un core 2 dúo a 2.4ghz ceeis que podría tirar de los juegos perfectamente en configuraciones medias /altas?
 
Es 7€ mas barata que la r7 260x.. Es 1gb frente a 2gb y da algo menos en
MHz Reloj de núcleo y MHz Efectiva son diferencias significativas ?
 
El gb de mas que tiene la otra no tiene importancia. La tarjeta gráfica guarda las texturas y tal en esa memoria, y para la resolución que tiene tu pantalla no va a haber ninguna diferencia, ya que ese 1gb de memoria ni siquiera se va a llenar. Y sobre las frecuencias, son un poquito inferiores pero nada importante. Ademas, le puedes hacer tu overclock y ponerlas iguales.
 
Hombre me ahorraría 7€ que no vienen mal para poner una fuente algo mejor si no ponen stock de la que me recomendaste .. Sobre lo del core 2 dúo que opináis creéis que de quedara corto para juegos con configuraciones medias altas ?

Acostumbrado ahora a jugar a juegos con todo al mínimo ... Jajaja
 
Si quieres ahorrarte 7€ hazle caso a DavidM, en tu caso no notarás diferencia, ese "giga" extra no lo necesitas. Sobre el procesador, ¿qué modelo es? ¿le puedes realizar OC?
 
Arriba