• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica recomendable

Espero que esto valga

a6e2adud.jpg


También e de decir que no tengo ni idea de hacer OC jaja


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Lol yo quiero un iPhone 6!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amí la 7850 de saphire me salío a 130€ puesta en casa... y va como un tiro. La versión de 1GB, porque no necesito más, ni voy a trabajar con resoluciones 1080p (más que nada por los monitores). Mira haber si por algún lado la encuentras, alomejor te interesa.
 
Amí la 7850 de saphire me salío a 130€ puesta en casa... y va como un tiro. La versión de 1GB, porque no necesito más, ni voy a trabajar con resoluciones 1080p (más que nada por los monitores). Mira haber si por algún lado la encuentras, alomejor te interesa.

Si no tuviera que cambiar fuente también no me importaría subir a 140/150€ que es lo que sale en pccomponentes esa gráfica ..mi presupuesto debe ajustarse a 150€ con posibilidad de pasar 2 o 3€ jajaja


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Sobre lo de OC igual no vendría mal que alguien comentara algo de si se puede.. Y si es muy complicado etc..


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Espero que esto valga

a6e2adud.jpg


También e de decir que no tengo ni idea de hacer OC jaja


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk

Ese 6600 puede estar a tres y pico tranquilamente, pero el OC de antes no era tan simple como ahora donde simplemente hay que subir el multiplicador y casi casi esta todo hecho.
 
Ese 6600 puede estar a tres y pico tranquilamente, pero el OC de antes no era tan simple como ahora donde simplemente hay que subir el multiplicador y casi casi esta todo hecho.

Pues igual en la semana esta que entra abro un post para ver si alguien me puede echar una mano y no cagar la en el intento jeje


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Subo el post para preguntar...

Sabiendo de antemano que mi caja es una basura ..

Creéis que la Asus radeon HD 7790 cogería aquí mi caja ( sin tapa )
( foto de internet )
ega6etyg.jpg





Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Subo el post para preguntar...

Sabiendo de antemano que mi caja es una basura ..

Creéis que la Asus radeon HD 7790 cogería aquí mi caja ( sin tapa )
( foto de internet )
ega6etyg.jpg





Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk

Pero ahí hay un PCIe 3.0?
 
Para asegurarte, debes medir el espacio que hay disponible para la gráfica en la caja. Osea, donde esta la gráfica que tengas ahora mismo, añadiéndole el espacio que le sobra.
 
Vale pues a ver si encuentro lo que mide.. Porque me da a mi que no va a coger y entonces estoy jodido..


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Y una caja para ese pc de cuanto estaríamos hablando?
De media sin ser la mas cara ...

Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
de 30€ para arriba, depende lo que quieras, pero asegúrate primero de tu caja, yo creo que si cabe, la 7790 no es una gráfica muy larga
 
de 30€ para arriba, depende lo que quieras, pero asegúrate primero de tu caja, yo creo que si cabe, la 7790 no es una gráfica muy larga

Uff nose .. Actualmente tengo esta montada y todo bien queda un poco de espacio pero muy poco.. E imagino que esta es pequeña comparada con la 7790

byvypadu.jpg

Es una Asus geforce 210


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Esa mide 17,7 cm, y la 7790 21,6 cm. Así que tienes que ver si sobran 4 cm o no xd
 
Esa mide 17,7 cm, y la 7790 21,6 cm. Así que tienes que ver si sobran 4 cm o no xd

Uff me temo que no cogerá... Mañana me asegurare y mediré a ver ..


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Mide y listo, y si vez que por poco no cabe, siempre se puede cortar.
 
Pongo unas fotos que hasta el lunes no puedo medir 😖

u5e8e3ut.jpg
2agetamu.jpg


Pero yo hay no veo tanto hueco.. Y lo de cortar la gráfica lo veo un poco.. Temerario jajaja


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
No no, el se refería a cortar la caja, pero en tu caso toca con la cpu? xd que caja mas rara por cierto
 
Claro ese es el problema .. Que de no coger no va a ser por la caja...


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Arriba