• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica recomendable

Por cierto de no coger que parece que no.. Soluciones posibles ?


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Duplicado ...😕

Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Pero en realidad no es por la caja, sino por la placa base, que tiene una disposición de los elementos un tanto rara xd
 
Ya ya se.. Que por la caja no es.. Por eso pregunto que si habría alguna solución .. Y soluciones posibles


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Pues espera a que se pase alguien mas por aquí, veo difícil coger una gráfica tan pequeña y no sé si te sale a cuenta cambiar de placa base la verdad, yo no invertiría ni 1€ en modificar algo así(componentes antiguos me refiero xd)
 
Su puta madre... que cosa más rara... jajajaja se podría girar el disipador? Así el ventilador se queda a otro lado y ganas espacio.
 
E medido Desde el conector del monitor

uzenusab.jpg


No entra ni a presión 😂😂😂

Soluciones posibles?


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Añado de nuevo las fotos que parece que no se ven..

y4ysyny4.jpg
epasuby3.jpg



Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Alguien?


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Que sepas que la disposición de las cosas en esa placa base es muy rara, nunca había visto nada así xd. Tienes que medir tu gráfica a lo largo + el trozo que hay por donde pasa el cable amarillo y negro.
 
Que sepas que la disposición de las cosas en esa placa base es muy rara, nunca había visto nada así xd. Tienes que medir tu gráfica a lo largo + el trozo que hay por donde pasa el cable amarillo y negro.

A coño yo pensaba que la gráfica media 24cm... Y revisando el post e leído que ponía 21,6 vale en un rato lo haré mejor 😖


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
20 cm exactamente


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Vale, pues esa no entra por poco, voy a buscar alguna de 20 xd
 
Y alguna forma de reorganizar la "basura" esta o cualquier otra cosa que no sea echar +€€?


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Lo veo difícil, podrías girar el disipador como dijo Borja, pero parece que seria peor, ya que es mas largo que ancho xd. Por cierto, que fuente de alimentación tienes? Si no lo sabes, busca en alguna de las pegatinas que lleva
 
La fuente creo que es de 240w ya tenia pensado cambiarla junto con la gráfica .. Pero lo de la gráfica parece que se va poniendo difícil por momentos...


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Esta me vendría al pelo ( 11cm ) es muy inferior a la 7790?


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Entre la de 116 y 114 ? Cuál esta mejor de las 2..

Joer que buenos precios tiene esa página ..


Enviado desde el 2014 con mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Cuantas pulgadas tiene el iPhone 6?
 
Arriba