• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica y Fuente por 230€

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Bueno como digo en el titulo quiero una Fuente y una Gráfica por 230€ que es el presupuesto que tengo ahora mismo.
Ya postee anteriormente pero ahora se cuanto dinero tengo exactamente. Os dejo las especificaciones.

Intel Core i5 660 (3.20 GHz)
4 GB RAM (2 x 2)
Placa Base MedionPC MS-7576
HDD 450 GB

Y ya esta la placa base mande un correo con las especificaciones que puedo copiar y pegar si necesitais tiene una bios de una placa base de msi por lo que creo que es msi pero con el nombre de medion ya que es un ordenador de marca.
La caja es la siguiente: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2...C/FFFFFF/url/ordenador-medion-akoya-e5219.jpg no es el mismo ordenador pero es la misma caja.

Estaba pensando comprar me la 270x ya que es potente y esta por ese precio . Si puede ser que la compra sea en pccomponentes o otra web con contrareenbolso. La grafica la utilizaria para jugar a los juegos de la nueva generación bf4 etc . Y quiero que me valla bien porque ahora mismo con la grafica del procesador va muy petado hasta en el lol
 
hay alguna diferencia entre la saphire y otras marcas? y hay otra grafica mas potente por ese precio o un poco mas? pero vamos que no tengo pensado pasarme de eso xd
 
Sapphire es la BBB de AMD, buena/bonita/barata xD (yo tengo una 7870XT de la generación anterior y aqui sigue dando guerra como el primer dia de lo bien que me va).

Con el presupuesto ajustado que tienes, en relación calidad/precio/rendimiento, tiras por AMD y Sapphire en cuanto a gráfica para poder combinar con una fuente curiosilla como hizo Horazon.

No puedes pedir demasiado con 230 euros para todo el conjunto.
 
La siguiente en escala serian las 760 o las 7950. Pero esas ya valen 230 euros de por si.

Diferencias en marcas hay varias. Posibilidad de overclocking, temperaturas, sonoridad... etc etc etc.

Lo de sapphire lo digo mas que nada, xq tienen muchos rmas estos años. Pero bueno, de las 270x no hemos leido ningun fallo en el foro :D
 
La siguiente en escala serian las 760 o las 7950. Pero esas ya valen 230 euros de por si.

Diferencias en marcas hay varias. Posibilidad de overclocking, temperaturas, sonoridad... etc etc etc.

Lo de sapphire lo digo mas que nada, xq tienen muchos rmas estos años. Pero bueno, de las 270x no hemos leido ningun fallo en el foro :D

Piensa que Sapphire es la que mayor volumen suele vender a nivel nacional en AMD por ser el ensamblador mas baratillo. El volumen de RMA es superior al resto de marcas y aparte que tiempo atrás ha tenido problemas de ensamblado y fabricación también. Sin ir mas lejos ya lo tuvimos con las dichosas 7870 y 7870 GHz.

Con las R7 y R9 de momento se mueven bastante bien y sin problemas.
 
No, las 280x dualx, tienen probemas de temperaturas en los vrm's. De hecho ha habido devolucion de unas cuantas seguidas a pccomponentes.

Y ya no solo lo digo por estos años, si no por años pasados tambien. Las 5770 de sapphire tenian problemas con las bios. No se si te acuerdas. Las 6870 o 6850, no recuerdo cual, tenian problemas de temperaturas. Las 7870 de pantallazos.

Ofu, no veas que tela xD.

De todas maneras, a partir de cierta cantidad de ventas, cuando ya hay cifras significativas, se pueden tomar porcentajes para ver los rmas. Da igual la cantidad de ventas...
 
No, las 280x dualx, tienen probemas de temperaturas en los vrm's. De hecho ha habido devolucion de unas cuantas seguidas a pccomponentes.

Y ya no solo lo digo por estos años, si no por años pasados tambien. Las 5770 de sapphire tenian problemas con las bios. No se si te acuerdas. Las 6870 o 6850, no recuerdo cual, tenian problemas de temperaturas. Las 7870 de pantallazos.

Ofu, no veas que tela xD.

De todas maneras, a partir de cierta cantidad de ventas, cuando ya hay cifras significativas, se pueden tomar porcentajes para ver los rmas. Da igual la cantidad de ventas...


Pues la ultima que compre a un colega en diciembre ha ido de perlas, una 280X. No sea puntual de fabricación.

Y si te vas mas atras, las 4xxx eran tostadoras....xD que yo tuve una 4870 y aquello con OC y jugando era como meterte en el horno mientras asas un pollo xD

Hay que analizar una curva de ventas para analizar el concepto de RMAs, no dan igual las ventas.
 
Pues no se si ha sido proceso de fabricacion o no. Pero 3 compañeros del foro y algunos fuera de este foro, todos con el mismo problema. Vrms a mas de 100 graditos.

De la seria 4xxx ya ni me acuerdo. Demasiadas graficas por el camino xD.

Y para los rmas.. Hombre cuando haces un estudio para ver los rmas, cogeran el mismo numero de ventas digo yo. Cuantas han fallado en 100000 unidades xj. Da igual que hayan vendido 8000000 una marca y otras 10000000000. Al final se coge una cifra significativa y de ahi se saca el porcentaje de fallos.

Vamos digo yo. No soy estadistico pero vaya xD.
 
Pues no se si ha sido proceso de fabricacion o no. Pero 3 compañeros del foro y algunos fuera de este foro, todos con el mismo problema. Vrms a mas de 100 graditos.

De la seria 4xxx ya ni me acuerdo. Demasiadas graficas por el camino xD.

Y para los rmas.. Hombre cuando haces un estudio para ver los rmas, cogeran el mismo numero de ventas digo yo. Cuantas han fallado en 100000 unidades xj. Da igual que hayan vendido 8000000 una marca y otras 10000000000. Al final se coge una cifra significativa y de ahi se saca el porcentaje de fallos.

Vamos digo yo. No soy estadistico pero vaya xD.


Pues te hablo de usar la gráfica minando litecoins.....

Pocas has probado pues jajaja

Hacen un baremo por volumen de ventas.
 
entonces me espero a que esten en stock las gygabite no? y la msi no? XD
 
Las gigabyte son decentes, el problema es que son algo ruidosas comparadas con la msi y la asus.. Y tambien que su consumo era el mayor de todas las 280x. Aunque es la mas fresca.

Cada una tiene su historia.
 
Groem, por si te interesa como curiosidad:

http://www.hardware.fr/articles/911-5/cartes-graphiques.html

Es una web francesa que hace comparaciones cada 6 meses de rmas. Asi siempre puedes ir mirando que modelos y marcas son susceptibles de sufrir fallos.

Para la medicion se necesitan 500 ventas por marca y 100 unidades por modelo como minimo. Y como maximo por decenas de miles por marca y por miles por modelo. Y luego cogen y lo comparan con los 6 meses anteriores.

Curiosamente en tarjetas graficas, sapphire no sale muy bien parado xD. Se ve xj lo que deciamos. Todos los modelos de la 7870 fueron un epic fail.
 
Groem, por si te interesa como curiosidad:

http://www.hardware.fr/articles/911-5/cartes-graphiques.html

Es una web francesa que hace comparaciones cada 6 meses de rmas. Asi siempre puedes ir mirando que modelos y marcas son susceptibles de sufrir fallos.

Para la medicion se necesitan 500 ventas por marca y 100 unidades por modelo como minimo. Y como maximo por decenas de miles por marca y por miles por modelo. Y luego cogen y lo comparan con los 6 meses anteriores.

Curiosamente en tarjetas graficas, sapphire no sale muy bien parado xD. Se ve xj lo que deciamos. Todos los modelos de la 7870 fueron un epic fail.


No se como lo harán pero debería de ser por volumen de ventas del modelo. Tampoco soy un analista de mercado....

Todos los modelos de 7870 no fueron un epic fail, tengo una 7870XT y no ha dado ningún problema desde que la compré.
 
Esque a las xt no me refiero yo. Esa es una version especial. Me refiero a las 7870 normales. Si se puede ver ahi mismo xD.

De las 7870 xt no lei ningun problema de ninguna marca. Ni de las club3d, que tenian unas xt a muy buen precio y no tenian muy buena fama.
 
Un amigo tuvo una 7850 dual x de Sapphire y solo os digo que el sistema de refrigeración se rompió y se quedó tirado por la caja xdd. Tuvo que sujetarlo con bridas xd
 
Esque a las xt no me refiero yo. Esa es una version especial. Me refiero a las 7870 normales. Si se puede ver ahi mismo xD.

De las 7870 xt no lei ningun problema de ninguna marca. Ni de las club3d, que tenian unas xt a muy buen precio y no tenian muy buena fama.


Sigue siendo una versión de 7870 aunque lleve una GPU similar a la de la 7950. Ya lo se que se ve ahí mismo coño xD

Algún caso puntual con Sapphire (tienen la negra xD) y poco más. Las de TUL por el sistema de refrigeración que tenían en si, pero iban bien.
 
Esa es una 270x xD.
 
Arriba