• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica y Fuente por 230€

igual que la saphire xdddd pero esa es msi trae tambien el bf4 pero no esta agotado ahora mismo. Esa gráfica tiene mas rendimiento que la saphire no? Otra pregunta en cuantos años se quedan antiguas graficas como esa , porque un amigo se compro el año pasado una 550 ti y al año siguiente se le queda antiguisima. Y si esta gráfica mueve los juegos a mas fps que una consola en next gen no se deberia de quedar atras no? otra preguntita las fuentes modulares valen bastante caras no?
 
Me he rallado. Creia que estaba en otro post. xD.

Emm.. Esque tu amigo se compro algo ya anticuado si se la compro el año pasado. La 550 ti es de la generacion de la mia. Hace dos años.. Y ya era una gama media/baja.

Esta 270x, te aguantara a buen nivel, dos añitos. Ya a partir de ahi, cada vez tendras que bajar mas los graficos. Sobre lo de las consolas.. A saber como evolucionan los ports de estas.

Si hay que elegir, te diria mejor msi que sapphire. Pero vaya, de este modelo en concreto, desconozco si hay problemas.

Navegando un poco, solo descubro que las 270x, tienen problemas de parpadeos. Aunque no es generalizado.
 
Otra pregunta que se me a pasado la nvidia 760 es mucho mejor que la r9 270x o el salto de calidad no es demasiado para el precio? Me gusta la 270x xk se ajusta al precio y trae el battlefield pero si la otra es bastante mejor o otra grafica es mucho mejor por 30 euros o 40 euros mas me esperaría total llevo 3 años aguantando con la del procesador. La 270x hawk tiene tambien mucha diferencia a la 270x normal?

Otra cosa e visto estas fuentes sharkoon que son una buena marca de periféricos pero no se si de fuentes de alimentación http://www.pccomponentes.com/sharkoon_wpm_500w_modular.html y como vi que era modular nose xd , pero me da mas confianza corsair.

Y por ultimo y siento ser pesado pero necesito saberlo antes de comprarme la gráfica , me entrara en la caja y quedara bien , sabiendo que no es una caja comprada y es una de las típicas de marca que son medianas
 
Las 760 sacan entre 7-8 fps a las 270x normalitas. Unos 5-7 a la hawk de msi.

Fuentes, dependiendo del modelo.

No obstante decirte, que te sigues pasando del precio que habias comentado al principio.

Cuanto quieres gastarte realmente¿?
 
mi intención era gastarme 230 euros en todo pero queria saber si es conveniente esperarme y gastarme 270 euros en la 760 o la hawk que aun no encontre ninguna hawk.
Y tampoco se si creara cuello de botella por el procesador y los 4 gb de ram
 
Esta es la hawk: http://www.aussar.es/msi/msi-r9-270x-hawk.html

La verdad, que si no quieres hacer un desembolso excesivo, la tarjeta esta muy bien. Y tiene aun capacidad para overclock.

Mas una fuente decentecilla, se te ira a los 230-240.

Buscala en alguna tienda mas barata si ves que ahi se te pasa.
 
Esta es la hawk: http://www.aussar.es/msi/msi-r9-270x-hawk.html

La verdad, que si no quieres hacer un desembolso excesivo, la tarjeta esta muy bien. Y tiene aun capacidad para overclock.

Mas una fuente decentecilla, se te ira a los 230-240.

Buscala en alguna tienda mas barata si ves que ahi se te pasa.

He estado mirando en casi todas las tiendas y la hawk no tiene el bf4 , vendria bien pillarme la 270x msi con el bf4 o no rentaria? Tambien e visto la gygabite vf4 edition que tiene 4GB por tener 4GB no saca mas fps a la hawk no? XDDD Sorry por ser tan pesado
 
Si no tienes el bf4 y lo quieres, pillate la msi normal. La hawk viene algo mas oceada y permite mas oc. Pero el bf4 por separado son 30 lereles mas. Asique..
 
Bah. Engañabobos. Esa grafica no tiene tanta potencia como para requerir mas de 2 gb de vram en juegos. Se ahoria antes por potencia con tanto filtro.
 
Arriba