• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficas 1080 por menos de 500 euros

Yo me pasé toda la semana rastreando tiendas de buena reputación en busca de GTX 1080 por menos de 500€, y me fue imposible. El mismo lunes, la oferta de game.es con la 1080 G1 a 499€, agotada.
A las 5:30 estaba comprando una Palit 1080 GameRock por 420€. Al mediodía, la tienda online se dio cuenta de la gran cagada, algún espavilado había metido un 33% de dto. a todas las 1080 y 1080 Ti. Mandaron un mail a todos los 'afortunados' compradores, diciendo que oh!! no hay stock y te devuelvo el dinero!
El resto de la semana... vi una KFA 1080 EXOC por 533€ en Amazon, entrega en varias semanas...
Total, un desastre... es muy frustrante ver como una tarjeta que no pasaba de los 500€ a principios de año, ahora cueste verla por debajo de los 600€.
Seguiré con la AMD 7970 GHz un año más, qué remedio.
 
Última edición:
OpenGT no desesperes, antes del BF había en coolmod la kfa2 exoc 1080 por 495€ creo recordar y yo pense que en el BF sería mejor, pero no....y si miras amazon el histórico de precios ves que los descuentos vienen cuando les da la gana, sobre todo en mitad del año...

vamos que estoy como tu pero no pierdo la esperanza de ver algo bueno de aquí a final de año.
saludos
 
Temu Yo por mi parte he tirado la toalla, paso de agobiarme más con este tema.
Desde mi punto de vista, el mercado está completamente invertido. Hay un grupo grande de usuarios buscando una 1080 a un precio razonable, lanzándose al cuello de cualquier modelo que baje de los 500€, cuando debería ser al revés, una amplia gama de tarjetas por debajo de esos 500€, y que el usuario elija la que más le convenga.
Qué gran cagada la VEGA, por favor... con lo bien que hubiera venido esa competencia.
Ojalá Intel saque también gráficas dedicadas de alto nivel y podamos disfrutar de una sana competencia que devuelva la cordura a este mercado, que este año, entre mineros y VEGAfiascos, nos tiene contentos :)
 
Yo me pasé toda la semana rastreando tiendas de buena reputación en busca de GTX 1080 por menos de 500€, y me fue imposible. El mismo lunes, la oferta de game.es con la 1080 G1 a 499€, agotada.
A las 5:30 estaba comprando una Palit 1080 GameRock por 420€. Al mediodía, la tienda online se dio cuenta de la gran cagada, algún espavilado había metido un 33% de dto. a todas las 1080 y 1080 Ti. Mandaron un mail a todos los 'afortunados' compradores, diciendo que oh!! no hay stock y te devuelvo el dinero!
El resto de la semana... vi una KFA 1080 EXOC por 533€ en Amazon, entrega en varias semanas...
Total, un desastre... es muy frustrante ver como una tarjeta que no pasaba de los 500€ a principios de año, ahora cueste verla por debajo de los 600€.
Seguiré con la AMD 7970 GHz un año más, qué remedio.
Yo creo que 1080 a 500 euros pocas vamos a ver.....a finales de septiembre comienzos de ocubre si estuvieron a ese precio, pero ahora con la 1070 ti por ese precio, pues como que no

Habeis pasado por el hilo de critiko? Puede ser vuestra solucion. Yo le he pedido hoy una EVGA Gtx 1080 SC
AMAZON Descuentos
 
Yo creo que 1080 a 500 euros pocas vamos a ver.....a finales de septiembre comienzos de ocubre si estuvieron a ese precio, pero ahora con la 1070 ti por ese precio, pues como que no

Habeis pasado por el hilo de critiko? Puede ser vuestra solucion. Yo le he pedido hoy una EVGA Gtx 1080 SC
AMAZON Descuentos

Si no es indiscreción fusy por cuánto te ha salido con el descuento y puesta en casa??
Buena tarjeta por cierto
 
Yo creo que 1080 a 500 euros pocas vamos a ver.....a finales de septiembre comienzos de ocubre si estuvieron a ese precio, pero ahora con la 1070 ti por ese precio, pues como que no

Habeis pasado por el hilo de critiko? Puede ser vuestra solucion. Yo le he pedido hoy una EVGA Gtx 1080 SC
AMAZON Descuentos

Gracias por el aviso Fusy !! Lo tendré en cuenta.
 
Que es mejor las que tienen 3 ventiladores o las de dos?
 
Que es mejor las que tienen 3 ventiladores o las de dos?


Por lo general, las de tres ventiladores ofrecen mejor refrigeración que las de dos.

De todas formas, menos de 500€ me parecen unos precios bastante difíciles de ver para una 1080.
 
Gracias por el aviso @Fusy !! Lo tendré en cuenta.

De todas formas, menos de 500€ me parecen unos precios bastante difíciles de ver para una 1080.

quitando ofertas muy puntuales de pocas unidades, creo que no se volverán a ver a esos precios que tuvieron a finales de septiembre, donde podías conseguir alguna a 500 € como precio normal, sin rebajas.....pero salió la 1070Ti, a ese precio y claro, las 1080 para arriba.

Además el precio de los procesadores y las gráficas empiezan a subir ahora hasta 2020 como mínimo debido a la "escasez" de las obleas de silicio. Esta es una estrategia como la que han seguido con las memorias RAM.......trabajan menos y tienen más beneficios....así que otras compañías la van a seguir......
 
Por lo general, las de tres ventiladores ofrecen mejor refrigeración que las de dos.

De todas formas, menos de 500€ me parecen unos precios bastante difíciles de ver para una 1080.

Hombre tienes que tener en cuenta que era la semana del BF, aun asi poca cosa salio
 
Hombre tienes que tener en cuenta que era la semana del BF, aun asi poca cosa salio


Es normal que saliera poca cosa porque las 1080 venden bien.

En el BF, más bien, te encontrarás montones de ofertas de productos que les interesa sacar del almacén.
 
difícil encontrar una 1080 por menos de 500€, como no sea en el mercado de segunda mano no hay otra

saludos
 
Ya he visto en el hilo de Critiko que te has animado a preguntar........:eek:k:

Sí, estoy esperando a una pequeña bajada de precio en un modelo en particular, y al cuello!!!
La verdad es que el trabajo de Critiko es excepcional, os estoy muy agradecido, a tí por el aviso y a él por los descuentos :p
 
Sí, estoy esperando a una pequeña bajada de precio en un modelo en particular, y al cuello!!!
La verdad es que el trabajo de Critiko es excepcional, os estoy muy agradecido, a tí por el aviso y a él por los descuentos :p


pues dile que te he mandado yo, a ver si así me hace incluso más descuento en lo siguiente que compre.... :meparto:
 
Pedrogm y aún viniendo de EE.UU. y cobrandote aduanas etc. Es importante que veas el tema de la garantía porque es probable que si hay cualquier fallo, que esperemos que no, la garantía te la tramita la misma marca pero en EE.UU. y no en Europa... Con lo cual comprueba eso bien. Yo, al igual que los compañeros, creo que con critiko sales ganando, porque hay 1070ti que se te van a quedar por debajo de los 500€ y 1080 sobre los 500 - 520 en función del modelo con el descuento, si no te vas a modelos muy caros...
 
Arriba