• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Graficos intercambiables (no intercambian) problema con Windows 10, AMD Radeon

O pasarse a Windows 8.1 como hice con algunos ordenadores de la oficina que iba lentos con Windows 10, los mas viejos tiene Windows 7. Por cierto, no se si te acordaras de la actualización de Core Duo E6600 a Xeon X5460, ya esta trabajando bien el PC.

Puede ser una buena idea, ya que Windows 8.1 va más fino tanto los juegos , como drivers y hace menos cosas raras de altos consumos de CPU.

Si que me acuerdo y qué tal la mejora??, Yo pasé de e8400 al x5460 y fue una brutalidad el cambio de rendimiento
 
Si que me acuerdo y qué tal la mejora??, Yo pasé de e8400 al x5460 y fue una brutalidad el cambio de rendimiento
Esta de pruebas como si estuviera en cuarentena jeje, de momento rinde mucho mejor que con el anterior micro y si sigue así, remplazara un viejo ordenador.
 
Esta de pruebas como si estuviera en cuarentena jeje, de momento rinde mucho mejor que con el anterior micro y si sigue así, remplazara un viejo ordenador.
Yo le cambié procesador y le subí la RAM a 8gb y vuela. También cambie de Firefox a Chrome en Linux xq iba más ágil sobretodo en webs con vídeos o publicidad. Ram no me hubiera hecho falta pero al pasar de 32bits a 64bits por culpa de Chrome aumento mucho el consumo.
Aesio91 ayer estuvo probando un compañero con un procesador similar al tuyo aunque más potente w8.1 que le recomendamos poner w7 o similar para probar. Y nos comenta que ha notado un aumento bastante importante de rendimiento por si te animas a probar w8.1, la instalación que tendrías que hacer sería lo más limpia posible es decir formatear, instalar los drivers de placa base, energía y gráfica desde la web de tu portátil y poco mas. Evitar instalar cualquier tipo de utilidad o antivirus y desactivar el antivirus de Windows para tener la máxima potencia.

Aquí te dejo el hilo del compañero.
AYUDA No se si es la rx 470 el problema
 
Arriba