• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gran duda!!

Gracias a todos por los comentarios, de verdad. El tema es que ahora estoy viendo una g1 980ti gaming por 150 €, una ganga!!! yeahhh!!!. Viendo que el chico de las 970 no me dice nada, he seguido buscando y me he topado con esa 980ti y parece que el colega va en serio. Lo que ya no se, es si con esa fuente me tirará sin problemas o tendré que pillar otra. Pero esa 980 tiene que ser mia SI o SI. Si me hace algo de cuello que se le va a hacer :D. Que opinais?. Salu2.
 
Gracias a todos por los comentarios, de verdad. El tema es que ahora estoy viendo una g1 980ti gaming por 150 €, una ganga!!! yeahhh!!!. Viendo que el chico de las 970 no me dice nada, he seguido buscando y me he topado con esa 980ti y parece que el colega va en serio. Lo que ya no se, es si con esa fuente me tirará sin problemas o tendré que pillar otra. Pero esa 980 tiene que ser mia SI o SI. Si me hace algo de cuello que se le va a hacer :D. Que opinais?. Salu2.

Mi opinion personal es que si no conoces personalmente a esa persona no compres esa 980ti, nadie da duros a 4 pelas. Huele desde aqui, almenos no la pagues sin probarla! Porque alguien venderia un producto a menos de la mitad de lo que se estan vendiendo?
 
Mi opinion personal es que si no conoces personalmente a esa persona no compres esa 980ti, nadie da duros a 4 pelas. Huele desde aqui, almenos no la pagues sin probarla! Porque alguien venderia un producto a menos de la mitad de lo que se estan vendiendo?

Me va a mandar fotos recientes de hoy y fotos de la garantía. Le pediré algún documento (fotos/videos) en los que se vea que funciona correctamente. No es que me dedique a esto, pero no es la 1ª vez que compro o vendo algo de 2ªmano y se como va el tema. La cuestión es si con esa fuente voy bien o muy justo. No creo que le haga oc a nada porque no se hacerlo bien. Gracias de antemano.

Edito para decir que el colega vive a 160 Km (lejos) de mí para poder probar la gráfica. Pero no está tan lejos para ir a partirle la cara en caso necesario.... (lo último es broma :D)
 
Me va a mandar fotos recientes de hoy y fotos de la garantía. Le pediré algún documento (fotos/videos) en los que se vea que funciona correctamente. No es que me dedique a esto, pero no es la 1ª vez que compro o vendo algo de 2ªmano y se como va el tema. La cuestión es si con esa fuente voy bien o muy justo. No creo que le haga oc a nada porque no se hacerlo bien. Gracias de antemano.

Edito para decir que el colega vive a 160 Km (lejos) de mí para poder probar la gráfica. Pero no está tan lejos para ir a partirle la cara en caso necesario.... (lo último es broma :D)

hombre, si esta en garantia y peta te rascas una 1080 :p pide algun pantallazo de GPUZ donde tambien se vea el reloj y fecha de windows por si las moscas (soy un desconfiado lo se...) y comparas con algun pantallazo del mismo modelo que encuentres por google y algun bench del heaven o asi tambien.

Yo tengo una fury con una de 700, te deberia de servir.
 
HUELE ESO MUY RARO , suerte con ello
 
Hola, os comento. Por ahora todo va bien. Es una g1 980ti como dios manda y funciona de lujo. He visto fotos y videos y es la caña :D. Ya está enviada y la estoy esperando con ganas. Me llegará la semana que viene (lunes, martes), la probaré y os comentaré. Ahora estoy pendiente de pillar una psu mejor para no tener problemas. Yo creo que he triunfado con la compra. 150 € por una g1 980ti me parece la p*** ost** :D. En fin gracias a todos por la ayuda. Salu2!
 
Hola, os comento. Por ahora todo va bien. Es una g1 980ti como dios manda y funciona de lujo. He visto fotos y videos y es la caña :D. Ya está enviada y la estoy esperando con ganas. Me llegará la semana que viene (lunes, martes), la probaré y os comentaré. Ahora estoy pendiente de pillar una psu mejor para no tener problemas. Yo creo que he triunfado con la compra. 150 € por una g1 980ti me parece la p*** ost** :D. En fin gracias a todos por la ayuda. Salu2!

Si funciona correctamente has triunfado y mucho! Espero que salga todo bien!
 
Si, ya os iré informando :D.
 
ten cuidado con las estafas amigo que por ese precio no se encuentra ni de lejos una 980ti , si pagas por paypal no envíes a amigos y familiares, porque si no olvidate de la pasta y de la gráfica , ojala salgo todo del carajazo suerte
 
Bueno os comento. El chaval al final se la ha vendido a otro que le daba 250€ y era de su pueblo. Total que me he qedado sin el upgrade. He visto esta Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 de 2ªmano. Ya se que es tragona pero me la dejan a 160 con envïo incluido y 22 meses de garantía (tiene 2 meses la gráfica). También tengo vistas algunas 970 por precios similares pero estoy viendo en pccomponentes las Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 a menos de 200€. Además vivo a 20-25 mins de la nave de pccomponetes en murcia. Se supone que esta última será mejor al ser más nueva pero me asaltan las dudas. Gracias de antemano por vuestra ayuda y salu2.
 
Bueno os comento. El chaval al final se la ha vendido a otro que le daba 250€ y era de su pueblo. Total que me he qedado sin el upgrade. He visto esta Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 de 2ªmano. Ya se que es tragona pero me la dejan a 160 con envïo incluido y 22 meses de garantía (tiene 2 meses la gráfica). También tengo vistas algunas 970 por precios similares pero estoy viendo en pccomponentes las Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 a menos de 200€. Además vivo a 20-25 mins de la nave de pccomponetes en murcia. Se supone que esta última será mejor al ser más nueva pero me asaltan las dudas. Gracias de antemano por vuestra ayuda y salu2.

Yo en tu lugar me iria por 200€ a rx480 nueva, tendra mejor salida cuando te la quieras quitar. Aunque tiene buen rendimiento la 290 tambien...
 
Gracias por la pronta respuesta. Como veis entonces esa 480 nitro plus?. Salen buenas? Ese ensamblador está bien? La verdad es que viendo los números que me saldrían en outervision, consumiría bastante poco la verdad. Pero son casi 50€ de diferencia que podría gastar en ponerme 8 más de ram. Ya no se que me merecería más la pena. Salu2.
 
Gracias por la pronta respuesta. Como veis entonces esa 480 nitro plus?. Salen buenas? Ese ensamblador está bien? La verdad es que viendo los números que me saldrían en outervision, consumiría bastante poco la verdad. Pero son casi 50€ de diferencia que podría gastar en ponerme 8 más de ram. Ya no se que me merecería más la pena. Salu2.

A ver que dicen los compañeros, pero yo me iria a la 480.
 
Si porque tengo al colega que me va a comprar la 960 to desesperado para que se la de ya :D. No quiero comprar a lo loco pero me urge.
 
Yo 480 pero msi o xfx a poder ser y en amazon.fr mas barato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En amazon.fr no veo ninguna.

Entonces, para reducir los campos de búsqueda :D, descartaríais totalmente las 970? En caso negativo, cuanto pagaríais por una de 970 de 2ª mano? Estoy viendo algunas por ahí con garantía, pero de 170 no bajan... Gracias de antemano por la ayuda porque tengo un cacao mental con este tema que no veas...
 
Última edición:
En amazon.fr ahora ha subido un poco la de 8g a 239 y no se sabe cuando enviaran, aunque no creo que tarden mas de una semana en tener stock y la xfx esta a 270. Yo para pagar 170 iria a por una 480

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esto es de risa... todavía no he terminado de ver el tema de las 480 y acabo de ver un anuncio de una 1060 palit 6gb con 1 mes de uso por 230€ y el motivo de la venta es que necesita pasta porque le ha llegado un multazo. Todo esto supuestamente, claro. El tema sería si "moverme" para ver esta 1060 (1 mes de uso, supuestamente) o mirar alguna 480 nueva de 8gb. Ya que me pongo, por un poco más me aseguro que aguante más. Gracias y salu2.
 
La 480 es superior y a ese precio coges una de 8 gigas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Voy a ver si me la rebaja algo :D. Por lo que he estado viendo por ahí, por ahora (dx11) la 1060 es un poquito mejor no? Ya las dudas me comen....Parece que me voy a gastar 1000 pavos en la gráfica....lol.

Me la manda a casa por 215 en total. 2 años de garantía. Lo malo es que la compró en una tienda de su ciudad.
 
Última edición:
Arriba