• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran experiencia de compra en Coolmod [Ironía: ON]

si claro, fabrican todo ello, portatiles, graficas, y monitores jaja.

la verdad esque parecen muy de fiar, yo cuando cambie de portatil proximamente, lo cogeré ahi. Que con cupones descuentos y demas se queda muy bien de precio.


Parece que a veces no disponen de stock de algunas cosas (algo normal porque no pueden tener de todo), pero no tardan demasiado en traerlo. Eso si, si necesitas algo con rapidez, a lo mejor no es la opcion mas recomendable

si claro, fabrican todo ello, portatiles, graficas, y monitores jaja.??? ironia mode sheldon cooper? XD

la verdad es que nose como funcionan estas empresas y claro 1300 eu es una pasta y quiero invertirla en algo de fiar xd
 
si claro, fabrican todo ello, portatiles, graficas, y monitores jaja.??? ironia mode sheldon cooper? XD

la verdad es que nose como funcionan estas empresas y claro 1300 eu es una pasta y quiero invertirla en algo de fiar xd

es igual de fiar que pcc, pero menos conocida. Como puedes ver tienes un usuario por aqui para resolverte cualquier problema. Y te aseguro que lo que menos quieren es ganarse mala fama, y gastandote esa pasta vas a tener muy buena atencion. (y aunque te gastases 200 euros tambien)
 
joanmalo7 arriba en el mensaje 29 tienes la respuesta respecto al stock.
 
Yo daré mi opinión al respecto cuando reciba mi pedido realizado el día 2 de Diciembre.
 
Hola,

Soy uno de los máximos responsables de Coolmod.com, mi nombre es Francisco Fábrega y mi mail es paco@coolmod.com

Entro primero para, que si hay algún afectado por nuestra saturación de Navidad, me pueda dar sus datos y así poder ayudarle.

mgf1990 por favor, dime por privado quien eres y voy a hacer todo lo posible para ayudarte.

Diez, te pido por favor, que me pases tus datos para que pueda ver que paso con tu pedido, y si quieres comentamos en público lo que te haya podido pasar, ... solo puedo decirte, que intentamos hacer todo lo posible para que el cliente quede comento y mas con los equipos, los cuales te aseguro que no hay nadie en España que los monte como nosotros.

La situación actual es que, debido a las Navidades y el supongo hacer un buen trabajo, nos hemos visto sobrepasados de trabajo, pero lo que tengo claro es que cuando la fastidiamos, intentamos compensar a los clientes, y por supuesto asumir las decisiones que estos tomen.

Un saludo a todos y siento las molestias
Paco

intentemos resolver mi problema lo antes posible ya que tengo ahora 15 días de vacaciones y estoy bastante libre.
 
Madre mia, ni en broma te querría de cliente.
 
Madre mia, ni en broma te querría de cliente.

Ya ves, tienes el dueño de la tienda dando la cara y dando motivos. Esperemos que no compres en PCc y tenga problemas, por que vamos...
 
Ya ves, tienes el dueño de la tienda dando la cara y dando motivos. Esperemos que no compres en PCc y tenga problemas, por que vamos...
Implosiona me da a mi jajaj

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Ya cree un post al respecto ripa72
 
Arriba