• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran experiencia de compra en Coolmod [Ironía: ON]

mgf1990 mandale tus datos por privado como dijo o al correo para que te den una solución.
Albengai Antes que pueda suceder algo, o la cosa se pueda ir a mas con otros tipos de comentarios, recordarmos que este post, un usuario solucionar un suceso con dicha tienda, si es algo referente a la misma tónica del post vale, pero con respeto siempre, gracias.
 
Hola mgf1990,

Ya me confirman que hacen la devolucion.

Diez, pasame la información please.

Un saludo y siento las molestias
Paco
 
Ya está la devolución hecha y el importe ingresado.

Decir que se han puesto en contacto conmigo para pedir disculpas e intentar compensarme por los acontecimientos, aunque haya sido tarde.

Un saludo y gracias por cerrar el tema
 
Bueno solucionado, me alegro
 
Hola,

Diez por favor me pasas la informacióin?

salu2
 
Diez, pásale tus datos por privado a CoolMod, gracias.
 
Buenas noches.

Siento lo ocurrido a los afectados.

Yo también tengo mi granito de arena por el mal hacer de Coolmod pero en el fondo creo que son gente profesional con una mala gestión y posiblemente cortos de personal. No es fácil en estos tiempos tener medios suficientes con los margenes de productos informáticos y electrónicos.

Después de algún que otro problema les he seguido comprando y haciendo devolución y es verdad que con la devolución tardaron más de dos semanas pero todo llegó.

Hace poco les he comprado una bomba de RL y dos litros de refrigerante y me ha llegado rápido y eran los únicos que lo tenían.

El mayor problema es su disponibilidad que marcan que es de stock cuando no es así.

Saludos.
 
Buenas,

respecto al stock, contamos con muchisimo stock, solo que en muchos productos el plazo de entrega pone de 2 a 7 días, y la gente no suele mirar eso, ... estan trabajando para dejar eso mas claro, ... incluso en algunos productos pone 2 a 10 dias, pero la gente de verdad que no lo ve, y se esta mirando como indicar bien lo que es bajo pedido y lo que no.

Diez, sigo esperando que me pases la información para ver que paso.

Salu2 y gracias
 
Me gusta la atención que está dando CoolMod por el momento, lo tendré en cuenta para futuras compras, un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buenas,

respecto al stock, contamos con muchisimo stock, solo que en muchos productos el plazo de entrega pone de 2 a 7 días, y la gente no suele mirar eso, ... estan trabajando para dejar eso mas claro, ... incluso en algunos productos pone 2 a 10 dias, pero la gente de verdad que no lo ve, y se esta mirando como indicar bien lo que es bajo pedido y lo que no.

Diez, sigo esperando que me pases la información para ver que paso.

Salu2 y gracias
Me da a mi que Diez soltó esa retaíla por soltar... No se eh xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Buenas,

la verdad quisiera saber si es cierto o no lo que dijo, porque hay tiendas, que solo trolean sobre otras para generar desconfianza en otras, pero yo espero que este no sea el caso.

salu2
 
Me da a mi que Diez soltó esa retaíla por soltar... No se eh xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Pensé lo mismo cuando no respondió al primer mensaje, pero me daba cosa soltarlo xD
CoolMod si no responde dile a borja que es simple spam negativo y que lo borre
 
Vamos a ver... yo no te tengo que pasar nada a ti que no se ni quién eres, yo soy libre de contar mi experiencia en coolmod (pésima), y si vuestra única defensa es dudar de mi testimonio mal vamos.
 
Vamos a ver... yo no te tengo que pasar nada a ti que no se ni quién eres, yo soy libre de contar mi experiencia en coolmod (pésima), y si vuestra única defensa es dudar de mi testimonio mal vamos.

Simplemente te ha pedido tus datos porque es un responsable de la tienda, para verificar lo que ha pasado. Es lo que se llama soporte postventa.

No es que nadie desconfíe de ti, pero sorprende que te crees una cuenta y tengas tres mensajes poniendo a la tienda a caer de un burro, y sin dar ningún dato. Simplemente eso.

Un saludo y feliz nochebuena para todos!



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver... yo no te tengo que pasar nada a ti que no se ni quién eres, yo soy libre de contar mi experiencia en coolmod (pésima), y si vuestra única defensa es dudar de mi testimonio mal vamos.

efectivamente es el soporte de la tienda que tenemos aqui en el foro. Si te pregunta será para saber que pasó con tu pedido. No es la primera vez que hay usuarios que se registran solo para criticar alguna tienda, no es que dudemos de ti, pero se han visto muchos casos.
 
Vamos a ver... yo no te tengo que pasar nada a ti que no se ni quién eres, yo soy libre de contar mi experiencia en coolmod (pésima), y si vuestra única defensa es dudar de mi testimonio mal vamos.

CoolMod es usuario verificado por el chapuzas como representante de esa empresa, así que excusas cero.
 
Yo lo que se es que, si se te ha pedido información de un pedido, y no la has dado, es que ese pedido no existe.
 
Ton es coolmod es de fiar o no? XD lo digo para seguir con pc componentes o hacer el cambio xd

Las cosas lo fabrican ellos o lo piden cómo funciona?

Que me voy a fluir 1300 eu enero y solo me falta que este algo en mal estado XD
 
Ton es coolmod es de fiar o no? XD lo digo para seguir con pc componentes o hacer el cambio xd

Las cosas lo fabrican ellos o lo piden cómo funciona?

Que me voy a fluir 1300 eu enero y solo me falta que este algo en mal estado XD

si claro, fabrican todo ello, portatiles, graficas, y monitores jaja.

la verdad esque parecen muy de fiar, yo cuando cambie de portatil proximamente, lo cogeré ahi. Que con cupones descuentos y demas se queda muy bien de precio.


Parece que a veces no disponen de stock de algunas cosas (algo normal porque no pueden tener de todo), pero no tardan demasiado en traerlo. Eso si, si necesitas algo con rapidez, a lo mejor no es la opcion mas recomendable
 
Arriba