• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gran tristeza!!

normal que bajen segun tengo entendido en agosto salen las nuevas gráficas!!
Más que por la nueva generación es que se ha pinchado la burbuja de la minería desde hace algo más de 1 mes y hay mucho stock por todos los lados aún así están aguantando precios. Nvidia podría aplazar la salida de su nueva generación o que conviviesen con ofertas agresivas la generación antigua xq hay mucho stock
 
Si tu pantalla es 1080p y freesync no necesitas mas de una 580 8g pero si tienes pendiente dar el salto a 2k tirate por una 1070 de segundamano
tiene que ser por narices de g sync ya que lleva el 3d con las gafas de nvidia
el modelo de la pantalla es este: acer GN246HLBbid
 
Más que por la nueva generación es que se ha pinchado la burbuja de la minería desde hace algo más de 1 mes y hay mucho stock por todos los lados aún así están aguantando precios. Nvidia podría aplazar la salida de su nueva generación o que conviviesen con ofertas agresivas la generación antigua xq hay mucho stock

Cierto, al parecer tienen una stock enorme, un sólo ensamblador (MSI, Gygabyte, o alguno de esos) les ha devuelto 300.000 unidades porque no las vende, pero no quieren bajar los precios a pesar de que se están comiendo los chips y las memorias con patatas, lo cual no me hace ser optimista sobre el precio de la siguiente generación de tarjetas. Me huelo que saldrán al mismo precio que éstas, las que inflaron por la minería.
 
Cierto, al parecer tienen una stock enorme, un sólo ensamblador (MSI, Gygabyte, o alguno de esos) les ha devuelto 300.000 unidades porque no las vende, pero no quieren bajar los precios a pesar de que se están comiendo los chips y las memorias con patatas, lo cual no me hace ser optimista sobre el precio de la siguiente genereción de tarjetas. Me huelo que saldrán al mismo precio que estas, las que inflaron por la minería.
Si AMD rebajase las vega seguro que tiraría hacia abajo pero no deben de tener mucho stock
 
Si AMD rebajase las vega seguro que tiraría hacia abajo pero no deben de tener mucho stock

Dudo mucho que las Vega salgan de la fábrica, seguro que dentro están los camiones de los mineros esperando a que salgan de la línea de montaje.
 
Las vega x56 por menos de 500 alguna hay , para 1080p y 2k es una soluccion para monitores fre sync
 
Las vega x56 por menos de 500 alguna hay , para 1080p y 2k es una soluccion para monitores fre sync
el monitor por cojo..... tiene que ser gsync pk es 3d y fubnciona con la gafas 3d de nvidia!!
 
el monitor por cojo..... tiene que ser gsync pk es 3d y fubnciona con la gafas 3d de nvidia!!
Mi monitor es NVidia vision 3D y no es gsync

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Mi monitor es NVidia vision 3D y no es gsync

Tapatalkeado desde el móvil...
por lo que tengo leído el gsync solo funciona con displeyport y el freesync con los puertos hdmi y dp por lo tanto yo que utilizo dvi no me afecta y podría compra cualquier gráfica?
 
Última edición:
finalmente me decante por la 1070 ti
 
esa palit es un horno aparte de eso , no debiera haber problema para sacar parecidos frames
 
una de turbina no suelen ser frias precisamente . pero buen a disfrutarla
 
una de turbina no suelen ser frias precisamente . pero buen a disfrutarla

Y aqui viene el viejo metalion a desmontar un mito.El unico problema con las "de turbina" es que usan un solo ventilador para hacer el mismo trabajo que hacen dos ventiladores.Aparte el problema de las graficas "custom" es que el calor lo has de sacar de la caja poniendole ventiladores a esta,mientras que con las de turbina la mayor parte delcalor generado por la grafica "sale" de la caja por el mismo disipador de la grafica.
Dicho en pocas palabras.Las "turbinas" no son tan malas,sobre todo si la vas a montar en una caja en un equipo"oem"(ampliar un Dell o algo por el estilo) o con"los ventiladores que vienen de casa".
Yo tengo una nzxt s340 Elite.un krakken 62 y una Gforce GtX 1080 Ti Black edition.Pues para "mi tranquilidad" mi equipo cuando me pongo a jugar es mas ruidoso que otros que he visto con graficas"de turbina".Y es que la muy puta de mi grafica es calentita la jodida(si tocas el backplate cuando esta trabajando te asustas...o fries unos huevos con panceta).
Por eso yo entiendo las graficas"tipo turbina",Y si env ez de un AIO tuviera que disipar el calor por aire...posiblemente le habria pegado una patada a la grafica...
Que si que el overclock maximo es mayor y que quedan mas chulas.Peo no siempre son la mejor solucion las graficas con disipadores"aftermarket".
Y marcos777 ebhorabuena por la compra.Espero que hayas notado un buen "chute" de prestaciones.A disfrutarla con salud :)
 
una de turbina no suelen ser frias precisamente . pero buen a disfrutarla
a mala tengo los ventiladores de gtx 970 se podria hace unos apaños!!! jaja por ahora la he probado con el gta 5 cod y el snier ghost 4 y no pasa de los 65 grados
 
a mala tengo los ventiladores de gtx 970 se podria hace unos apaños!!! jaja por ahora la he probado con el gta 5 cod y el snier ghost 4 y no pasa de los 65 grados

¿y pasa de 65 FPS? :)
 
¿y pasa de 65 FPS? :)
que si pasa buf hay jeugos que va estable a 144hz y otros que me va 70 a 144fps (formula 1 2017,Sniper Ghost Warrior 3,Need for Speed™ Payback) y despues esta el gta v que bueno depende de si estas conduciondo o volando que va desde los 60 hasta picos de 80fps
 
me alegro que de gran tristeza hayas pasado a gran felicidad :).Enhorabuena y hasta otra.
 
me alegro que de gran tristeza hayas pasado a gran felicidad :).Enhorabuena y hasta otra.
En mi Backplate también se pueden "Freír huevos", desde que la compré le hice una curva bastante agresiva y se mantiene más fresco (Tibio) independientemente de la temperatura de la GPU (Ya puede estar la GPU a pleno rendimiento y 65° que el Backplate quema literalmente si mantienes el dedo más de 5 segundos).

Con la curva mucho mejor, a base de ruido eso sí.
 
En mi Backplate también se pueden "Freír huevos", desde que la compré le hice una curva bastante agresiva y se mantiene más fresco (Tibio) independientemente de la temperatura de la GPU (Ya puede estar la GPU a pleno rendimiento y 65° que el Backplate quema literalmente si mantienes el dedo más de 5 segundos).

Con la curva mucho mejor, a base de ruido eso sí.

Es que mi grafica en particular es un"engendro".
La GTX 1080Ti Black edition de EVGA es un "injerto" entre una founders edition(con sus vrm y backplate diseñados para usar ventiladores de turbina) y un disipador de una SC2 (de hecho se llama el disipador SC).¿Conclusion?un pcb y un backplate diseñado para refrigerarlo por "turbina"(o sea para alejar el aire de la grafica) con un bloque de aluminio de dos slots.
no me quejo.Con una curva agresiva de ventiladores de la grafica y de sacada de aire de la caja va de muerte.Pero el calor que genera y "se queda ahi" haria inviable (o muy jodido) overclockear por aire cualquier componente.
Que si,que de casa hace 1820 de core y funciona como dicen los papeles de EVGA...pero vamos que prefiero jugar con cascos,1920 de core y tranquilidad en mis oidos...y ojo que de casa sigue siendo una mala bestia.
 
Arriba