• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gran tristeza!!

Es que mi grafica en particular es un"engendro".
La GTX 1080Ti Black edition de EVGA es un "injerto" entre una founders edition(con sus vrm y backplate diseñados para usar ventiladores de turbina) y un disipador de una SC2 (de hecho se llama el disipador SC).¿Conclusion?un pcb y un backplate diseñado para refrigerarlo por "turbina"(o sea para alejar el aire de la grafica) con un bloque de aluminio de dos slots.
no me quejo.Con una curva agresiva de ventiladores de la grafica y de sacada de aire de la caja va de muerte.Pero el calor que genera y "se queda ahi" haria inviable (o muy jodido) overclockear por aire cualquier componente.
Que si,que de casa hace 1820 de core y funciona como dicen los papeles de EVGA...pero vamos que prefiero jugar con cascos,1920 de core y tranquilidad en mis oidos...y ojo que de casa sigue siendo una mala bestia.
Pues la mía es una Strix, tanto rollo y las VRM o lo que sea van a piñón, con curva lo mantengo fresco (Tibio) pero de Stock.......

En ese aspecto MSI me parece mejor (Odio MSI, pero en gráficas ni una queja)
 
Pues la mía es una Strix, tanto rollo y las VRM o lo que sea van a piñón, con curva lo mantengo fresco (Tibio) pero de Stock.......

En ese aspecto MSI me parece mejor (Odio MSI, pero en gráficas ni una queja)

Es que son muchos w los que consumen las 1080ti.Y eso genera calor,mucho calor...
 
Es que son muchos w los que consumen las 1080ti.Y eso genera calor,mucho calor...
Eso es cierto, pero la 480 que tengo no se calienta ni de coña, puede la 1080 Ti consumir más, pero mal hecha está, simplemente porque tocar el Back y que te fría el dedo dice mucho de su construcción, no hay que refrigerar sólo la GPU desde mi punto de vista.
 
Por cierto, la mía hace más de 1900 (Como la versión OC) de Stock, me da que metieron la gráfica en una caja diferente xD, lo cierto es que los Clocks son los de la V. OC, sin embargo, en la caja y en GPU-Z pone parámetros de Stock, curioso, le paso un cualquier Bench y sube por encima de los 1900, desde luego es muy curioso y esta me vino directamente de Asus.
 
los de Asus son unos pataliebre.El overclock de la grafica viene dado por lo"fresco" que se mantenga el core de la grafica,al menos con Nvidia.Da igual las fases que añadas,incluso en muchos casos el tamaño del disipador.
Asi que las versiones sin "overclock" de casa a veces tiran igual sacadas de la caja que la versiones "sin overclock".Por eso creo que no soy el unico que dice "todas las GTX 1080 ti tiran igual,sean del fabricante que sean.Todo depende de el ruido que estes dispuesto a aguantar con los ventiladores".
 
sabeis si hay otro tipo de refigeracion por aire para mi gràfica esque se pone entre 70 y 85 grados jugando al need for speed
 
sabeis si hay otro tipo de refigeracion por aire para mi gràfica esque se pone entre 70 y 85 grados jugando al need for speed
Si. Artíc cooling pero vale 60e y hay q asegurarse que es totalmente compatible. Hay gente que incluso lo ha puesto a gráficas bien ventiladas para bajar más las temperaturas.

El problema que sólo evga permite cambiar disipador sin perder garantía. Si estás a tiempo devuelve la gráfica y que te den el dinero y te recomendaremos una mucho más fresca y silenciosa.
 
Si. Artíc cooling pero vale 60e y hay q asegurarse que es totalmente compatible. Hay gente que incluso lo ha puesto a gráficas bien ventiladas para bajar más las temperaturas.

El problema que sólo evga permite cambiar disipador sin perder garantía. Si estás a tiempo devuelve la gráfica y que te den el dinero y te recomendaremos una mucho más fresca y silenciosa.
viendo el precio podria poner los ventiladores que tengo de la 970 me los quede
 
viendo el precio podria poner los ventiladores que tengo de la 970 me los quede
Es que el disipador de artíc está fabricado para ser compatible con la inmensa mayoría, los disipadores exclusivos como mucho son compatibles con gráficas de la misma marca y chip gráfico. Lo veo muy difícil que sea compatible y los de perder 2 años de garantía...

Yo creo que la mejor opción que tienes es hacer undervolt y tirar un poco más con lo que tienes para ver qué tal va.
 
Alex,usa el msi afterburnr y le pones una curva mas agresiva a los ventiladores.Es facil.pero vamos si no pasa de 85º no es problematico para la tarjeta.Repito solo sera un poco am de ruido subir la RPM si quieres estar aun mas fesco y es free,gratis,por la patilla...
 
Alex,usa el msi afterburnr y le pones una curva mas agresiva a los ventiladores.Es facil.pero vamos si no pasa de 85º no es problematico para la tarjeta.Repito solo sera un poco am de ruido subir la RPM si quieres estar aun mas fesco y es free,gratis,por la patilla...
ahora lo deje asi Imgur: The magic of the Internet y parece que aguanta un poco mas antes de subir de los 75 grados
 
Arriba