• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo de Folding Home del chapuzas 261767

Me han llegado a entrar tareas de GPU de 235000 créditos :ains:
Si tío? Que pasada!Esta mañana se ha animado a cosa :D me ha entrado una de 150.000! Eso si.. pone que va a tardar 12 horas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi me acaba de entrar en la maquina virtual que tengo en el NAS una tarea de 16300 creditos. 1.67 días dice que tarda... (ese lo tengo puesto en light)
 
A mi me acaba de entrar en la maquina virtual que tengo en el NAS una tarea de 16300 creditos. 1.67 días dice que tarda... (ese lo tengo puesto en light)
A fuego lento [emoji3]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una iniciativa muy interesante
 
Sí que somos cuatro gatos, jaja.

Lo de que a veces no trabaja el programa creo que es, según leí, porque se han quedado sin simulaciones que enviarnos, o sin espacio para almacenarlas. Que como estamos todos confinados hay un exceso de gente calculando y casi que calculamos más rápido de lo que ellos sacan nuevas simulaciones. Pero si lo dejas encendido, aunque no calcule, cuando se quede una libre se pondrá a calcular de nuevo, no hace falta reiniciar el programa ni cosas raras.

Un saludo!!
 
me uno.

lo tenía parado desde hace unos días.
 
Os está pasando a alguno que entran tareas de gpu y a los 2 segundos se van?
Se me han ido ya un montón de tareas seguidas. La cpu sin problema.

He reiniciado pero sigue igual..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nueva version del programa en el que se puede elegir directamente el covid-19
También funciona cuando pinchas en lo de "Viewer" y sale en tiempo real lo que se está haciendo.
 
Nueva version del programa en el que se puede elegir directamente el covid-19
También funciona cuando pinchas en lo de "Viewer" y sale en tiempo real lo que se está haciendo.
Genial. Gracias! Voy a probar a ver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Impresionante la diferencia entre la simulacion 3D de una tarea de CPU y otra de GPU. Ahora entiendo la diferencia de créditos!!
 
Impresionante la diferencia entre la simulacion 3D de una tarea de CPU y otra de GPU. Ahora entiendo la diferencia de créditos!!
Si que es verdad..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No sabía que había este tipo de iniciativa!
 
Nueva version del programa en el que se puede elegir directamente el covid-19
También funciona cuando pinchas en lo de "Viewer" y sale en tiempo real lo que se está haciendo.
Definitivamente me va mucho mejor esta versión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me uno al equipo con un i3 8350k y una GTX 1070. Todo sea por salir de una vez!
 
Me uno al equipo con un i3 8350k y una GTX 1070. Todo sea por salir de una vez!
Bien dicho! Esa 1070 seguro que saca créditos por un tubo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Team Ranking 5116 of 252184

Venga chicos, hay que subir ahí como sea. A darle caña!
 
El secreto de mi éxito XDDDD



Me costó muchísimo configurar lo de añadir los demás clientes para controlarlo todo desde el mismo PC, pero al final lo conseguí. Cuando cambiaba y enrutaba los puertos, había que desconectar y volver a conectar el cliente para que cogiera los nuevos puertos, cosa que yo no hacía. Hasta he conseguido poner los clientes en remoto también.
La captura la he hecho desde el cliente que tengo en un NUC. El nuc no lo suelo poner porque, aunque consume muy poquito, en casa ya me miran mal con tanto cacharro encendido.

Este tema aquí en miscelanea quizá no se ve mucho, no? Y si avisamos en el subforo de procesadores para que lo vea más gente?
 
El secreto de mi éxito XDDDD



Me costó muchísimo configurar lo de añadir los demás clientes para controlarlo todo desde el mismo PC, pero al final lo conseguí. Cuando cambiaba y enrutaba los puertos, había que desconectar y volver a conectar el cliente para que cogiera los nuevos puertos, cosa que yo no hacía. Hasta he conseguido poner los clientes en remoto también.
La captura la he hecho desde el cliente que tengo en un NUC. El nuc no lo suelo poner porque, aunque consume muy poquito, en casa ya me miran mal con tanto cacharro encendido.

Este tema aquí en miscelanea quizá no se ve mucho, no? Y si avisamos en el subforo de procesadores para que lo vea más gente?
Que máquina.

Si, sería buena idea a ver si nos lo mueven un poco.

A mi en casa ya me miran mal también y cuando llegue la factura de la luz me llegará también el divorcio jajajaj.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba