• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo de Folding Home del chapuzas 261767

Ahora mismo tengo 4 gpus y 3 cpus las 24h. Gtx950, gtx960, rx480 y tesla k20x. Cpus: i7 2600k@4.6 y 2x xeon x5670. Todo repartido en 3 máquinas.

El problema es que estoy usando mucho hardware antiguo y eso se nota en el consumo, el calor y el ruido por culpa de los ventiladores..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿ Algún moderador puede mover esto a un lugar mas visible o ponerle una chincheta ? Ivan Martinez te nombro a tí que no se a quién hay que consultar. Gracias.
 
Ahora mismo tengo 4 gpus y 3 cpus las 24h. Gtx950, gtx960, rx480 y tesla k20x. Cpus: i7 2600k@4.6 y 2x xeon x5670. Todo repartido en 3 máquinas.

El problema es que estoy usando mucho hardware antiguo y eso se nota en el consumo, el calor y el ruido por culpa de los ventiladores..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo uso ThrottleStop para limitar consumo en watt. Tambien puedes bajar las frecuencias con ese programita, pero hasta un límite. Para bajarlas más hay que limitar los watios. Es muy efectivo y lo vas a notar mucho.
 
Yo uso ThrottleStop para limitar consumo en watt. Tambien puedes bajar las frecuencias con ese programita, pero hasta un límite. Para bajarlas más hay que limitar los watios. Es muy efectivo y lo vas a notar mucho.

Yo he estado usando el afterburner para limitar las gpu. He puesto el powerlimit al mínimo que me permite y la temperatura baja bastante así como la frecuencia del core. Imagino que el consumo también se debe reducir. El caso es que observandolo me di cuenta que al limitarlas los trabajos que normalmente tardaban 12 horas pasaron a tardar 16 horas y aparte también me di cuenta que los puntos también bajaban. Así que al final las puse todas a tope otra vez pero voy a tener que limiarlas de nuevo porque esto va a ser una ruina.

Voy a probar el que me dices para las cpu´s. Ese no lo conocía. Por lo pronto el i7 lo puse a frecuencias de stock porque a saber cuanto estaba consumiendo a 4.6ghz con 1.41 de voltaje. Además que la cooler master liquid 240 lite estaba sudando la pobre y el micro se ponía en 76 grados.

Estuve probando con una cuarta máquina y dos nvidia quadro viejas que tengo, una k2000 y una 2000 pero no merece la pena. Tardaban un día entero para una tarea de 3.000 o 4.000 puntos.
 
¿ Algún moderador puede mover esto a un lugar mas visible o ponerle una chincheta ? @Ivan Martinez te nombro a tí que no se a quién hay que consultar. Gracias.

Documentar esto un poco en el primer post, con que menos que el link a la descarga y os pongo chincheta ;)
 
@Migue cuando puedas que tu eres el op.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Claro!! Ya he añadido el link de descarga al primer hilo Ivan Martinez, me despisté, jeje.

Si alguien que sepa más sobre el programa etc quiere contribuir con textos curraditos y contrastados para el primer post, en cualquier momento de pueden añadir!

Saludos!!
 
Una pregunta, ¿por qué solo proceso con la CPU y no con la GPU a la vez ?, ¿los trabajos son diferentes para GPU y para CPU?
 
Una pregunta, ¿por qué solo proceso con la CPU y no con la GPU a la vez ?
Si solo te aparece la cpu tienes que añadir un slot en la configuración y seleccionar la gpu.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Los trabajos son independientes para las CPU y las GPU y te van entrando de forma independiente
 
Si solo te aparece la cpu tienes que añadir un slot en la configuración y seleccionar la gpu.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sin-t-tulo.png



Gracias
 
A ver si mi modesto equipo sirve de algo, un AMD FX 6300
 
Listo, ya tenéis la chinchetita ;)

Que bien! gracias!!

Una pregunta, ¿por qué solo proceso con la CPU y no con la GPU a la vez ?, ¿los trabajos son diferentes para GPU y para CPU?

Sí, son diferentes, pero pueden trabajar las dos a la vez! lo que pasa es que a veces se quedan sin tareas, especialmente de GPU, y por eso puede ocurrir que la veas sin trabajar.

A ver si mi modesto equipo sirve de algo, un AMD FX 6300

Claro que sí! Cada granito cuenta!
 
Buenas, he leído algo acerca del Folding Home, como podría contribuir a esto con mi hardware? un saludo!
 
Buenas, he leído algo acerca del Folding Home, como podría contribuir a esto con mi hardware? un saludo!
No se que gpu tienes pero como éste a la altura del micro.. Nos vendrá bien tu ayuda [emoji3]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No es tan buena:(, pero todo sea por ayudar? sabes donde puedo leerme las bases y todo' Un saludo.
 
No es tan buena:(, pero todo sea por ayudar? sabes donde puedo leerme las bases y todo' Un saludo.
Claro que si. En el primer post tienes el enlace. Puedes ver la info en la web y descargar el cliente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba