• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo de Folding Home del chapuzas 261767

Captura-de-pantalla-2020-04-27-17-22-20.png



Vamos equipo!!!:rolleyes:
 
No es tan buena:(, pero todo sea por ayudar? sabes donde puedo leerme las bases y todo' Un saludo.

Desde aqui te descargas el cliente I am One in a Million – Folding@home y el programa se pone a funcionar solo. Elige un nombre y en el equipo introduces el nº 261767

En "Light" solo funciona la CPU. Si quieres que tambien trabaje la GPU has de ponerlo, al menos, en "Medium". Para que no se te disparen las temperaturas puedes bajar la potencia y/o las frecuencias

Cualquier duda puedes preguntarnos.
 
Tengo la 1070 (asus dual) al 50% con 58 grados constantes, si la pongo a tope sube el ruido y la temperatura a rangos no tolerables para mí (76 grados). El ordenador que uso no es el principal, es otro que monte con "retales" de otros y lo tengo conectado la TV, en el salón. El disipador es un tocho, un noctua NH-U14S así que la CPU esta fresquita.
 
Tengo la 1070 (asus dual) al 50% con 58 grados constantes, si la pongo a tope sube el ruido y la temperatura a rangos no tolerables para mí (76 grados). El ordenador que uso no es el principal, es otro que monte con "retales" de otros y lo tengo conectado la TV, en el salón. El disipador es un tocho, un noctua NH-U14S así que la CPU esta fresquita.
Si. El ruido de los ventiladores es bastante molesto. Limitar la gpu esta bien. Menos calor, menos consumo y menos ruido. Hay que ayudar pero tampoco vamos a quemar los equipos [emoji38]
Yo les doy más caña por la noche y pongo los ventiladores a tope. Están en un cuarto apartado del dormitorio así que no me molestan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Vamos chavales... que se noten esas máquinas!!
@Samael77 no me abandones..😭
 
Arriba