• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gsync + Vsync u off, cual es la recomendacion

Mugai_kun

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
32
Muy breve, cual seria lo mas optimo segun sus experiencias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gsync ON + Vsync On

Para mi Vsync siempre activado, de lo contrario si tienes un monitor a 60hz y sin Vsinc se te disparan los fps a 200 estas desperdiciando potencia grafica ya que tu monitor no es capaz de representar mas de 60 fps que es la frecuencia a la que funciona .
 
  • Like
Reacciones : O3M
Disculpen me falto complementar, tengo monitor 144hz y con bloqueo de fps 140, mi pregunta es que recomendacion es la mas optima con vsync activado u off.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Yo lo hago así:

V-Sync en "Rápido"
G-Sync activado.
FPS capados a 120.

Saludos.
 
Pues yo me pille una tele oled 4k con gsync de 120 hz, y aunque no me llega en muchos juegos a esa tasa de refresco, sino activo el vsync noto tearing
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo por ejemplo siempre pongo esto:
Gsync activado en el panel de nvidia
Vsync activado en juegos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy breve, cual seria lo mas optimo segun sus experiencias.
Gsync actúa siempre en un rango de FPS que sea inferior al refresco máximo del monitor, por lo que lo ideal para estar aprovechándolo siempre es GSYNC + (cualquier cosa que limite los fps al máximo de hz del monitor). Esto ultimo puede ser Vsync, un programa que limite los FPS o los limitadores de fps de los propios juegos. El resultado es el mismo. Yo por comodidad activo siempre el vsync en los juegos y me olvido.
 
Muy buenas compañero.

Yo lo hago así:

V-Sync en "Rápido"
G-Sync activado.
FPS capados a 120.

Saludos.
Voy a probar esos settings, gracias.

Edit: Me fue peor me aumento la latencia de renderizado en 25pts (antes 8pts), creo que lo dejare en vsync activado.
 
Última edición:
Arriba