Iván Contreras
Chapuzas Senior
Estoy por transferir al juego de pc mi personaje de PS4, tenia mi casita, mis coches :roto2gay:
Les he vuelto a escribir a Nuuvem y:
Olá Iván
O preload de GTA V vai começar na Nuuvem em 07 de Abril, só o horário que não está confirmado ainda.
As instruções para o download estarão disponíveis na conta de usuário da Nuuvem assim que as chaves estiverem disponíveis, então não se preocupe.
Aguente firme! Falta bem pouco! =)
Abraços/Regards,
Hola Iván
La precarga de GTA V comenzará en Nuuvem el 7 de abril , sólo el tiempo que aún no está confirmado.
Instrucciones para la descarga estarán disponibles en Nuuvem la cuenta de usuario para que las teclas están disponibles , así que no te preocupes .
Espere! Falta muy poco! =)
Abrazos / Saludos,
Para los que lo hemos pillado en Nuuvem mañana liberan keys.

Les he vuelto a escribir a Nuuvem y:
Olá Iván
O preload de GTA V vai começar na Nuuvem em 07 de Abril, só o horário que não está confirmado ainda.
As instruções para o download estarão disponíveis na conta de usuário da Nuuvem assim que as chaves estiverem disponíveis, então não se preocupe.
Aguente firme! Falta bem pouco! =)
Abraços/Regards,
Hola Iván
La precarga de GTA V comenzará en Nuuvem el 7 de abril , sólo el tiempo que aún no está confirmado.
Instrucciones para la descarga estarán disponibles en Nuuvem la cuenta de usuario para que las teclas están disponibles , así que no te preocupes .
Espere! Falta muy poco! =)
Abrazos / Saludos,
Para los que lo hemos pillado en Nuuvem mañana liberan keys.
Última edición: