• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Estoy por transferir al juego de pc mi personaje de PS4, tenia mi casita, mis coches :roto2gay:

Ea4KcMQ.png

Les he vuelto a escribir a Nuuvem y:

Olá Iván

O preload de GTA V vai começar na Nuuvem em 07 de Abril, só o horário que não está confirmado ainda.

As instruções para o download estarão disponíveis na conta de usuário da Nuuvem assim que as chaves estiverem disponíveis, então não se preocupe.

Aguente firme! Falta bem pouco! =)
Abraços/Regards,

Hola Iván

La precarga de GTA V comenzará en Nuuvem el 7 de abril , sólo el tiempo que aún no está confirmado.

Instrucciones para la descarga estarán disponibles en Nuuvem la cuenta de usuario para que las teclas están disponibles , así que no te preocupes .

Espere! Falta muy poco! =)
Abrazos / Saludos,

Para los que lo hemos pillado en Nuuvem mañana liberan keys.

Última edición:
giphy.gif

Me alegro mucho, Nuuvem son la caña.
DI360 por si te interesa lo que ha dicho ivvan___

Yo no he jugado a GTA V en ninguna plataforma, simplemente he visto algún que otro vídeo, así que empiezo de 0 :(

Pensaba que era el día 8, pues muy bien, los que tengan 3MB tendrán más tiempo para descargar jajaja

creéis que merece la pena cancelar la reserva del carrefour y pillarlo en nuveem' no tengo mi pajolera idea de vpns ni gaitas jaja

creéis que merece la pena cancelar la reserva del carrefour y pillarlo en nuveem' no tengo mi pajolera idea de vpns ni gaitas jaja

Instalar app de Google chrome que se llama hola! , la instalas, La ejecutas y te conectas como si fueses de Brasil, entra en la página y cómpralo.

Si merece la pena o no, nosotros ya te dimos cada uno nuestra opinión, ahora eres tu el que debe decidir donde comprarlo

Un saludo

Como va eso de Nevuum? Esta en la moneda brasileña parece,cuanto es al cambio en euros con pypal?

Otra cosa,creeis que los precios subiran o bajaran despues de unas semanas de la salida?

Como va eso de Nevuum? Esta en la moneda brasileña parece,cuanto es al cambio en euros con pypal?

Otra cosa,creeis que los precios subiran o bajaran despues de unas semanas de la salida?

En nuuvem el juego sale a 26 euros, 27 si usas paypal.
El precio se mantendrá durante una temporada los gta no suelen devaluarse tan rápido como lo puede hacer un call of duty

Cuando salga confirma que funciona, en principio no va tener bloqueo regional.

Aquí en Steam ya es día 7 y todavía no hay pre-carga, así que supongo que hasta por la mañana o por la madrugada sobre las 6, no se podrá. Puta mierda que nos tengamos que agarrar al EST para todo.

Anoche intenté comprarlo por nuuvem, e imposible, primero no me dejaba pasar de validando (con el plugin de hola!) y luego me sale directamente error 404 al intentar crear la cuenta... T_T

Anoche intenté comprarlo por nuuvem, e imposible, primero no me dejaba pasar de validando (con el plugin de hola!) y luego me sale directamente error 404 al intentar crear la cuenta... T_T

Aquí te dejo lo que puso el compañero Dawfliz:

No no, no es region lock. A ver, el problema con Nuuvem es que es completamente necesario el VPN pero una vez lo activas no te deja logearte, te dará error 404 o alguno de esos y que en estos momentos están teniendo problemas, simplemente te bloquea el acceso vía VPN, yo lo que hice la semana pasada es, me logeo, uso el Hola! y una vez activado si está todo correcto y tienes la cuenta logeada, añadir al carrito y pagar por Paypal. Porque sino, te dice que no es de tu region o simplemente se vacia el carrito. Para pagar por Paypal en el momento del pago si que desactivo el Hola!, pero mas por motivos de seguridad y rayadas mías que por otra cosa.

Se puede comprar, pero hay que jugar con la web hasta que te deje estar logeado y te deje pagar por paypal, yo estuve 2 o 3 minutos toqueteando, antes era mas facil, pero si que puedes. Ahora si tienes miedo por el region lock, compralo el 14 cuando salga y veas que sigue sin tener region lock (ellos te lo ponen en la descripción), pero no debería de haber problema, eso si, perderías los bonus.

Edito: Me bloquea el uso de la VPN la pagina y no consigo entrar en la web, solucionado ya he conseguido entrar

Última edición:
Al final pude esta mañana, a ver qué pasa jeje

Lo mio era raro, me dejaba hacer todo, pero no validaba la cuenta, se quedaba ahí, y al rato me daba error 404 y listo, nada más. Esta mañana desde otro pc me dejó.

Al final pude esta mañana, a ver qué pasa jeje

Lo mio era raro, me dejaba hacer todo, pero no validaba la cuenta, se quedaba ahí, y al rato me daba error 404 y listo, nada más. Esta mañana desde otro pc me dejó.

Al final lo has comprado en Nuuvem?

Sip!

No se, tengo la impresión de que el formato físico me va a obligar a tener el disco puesto, o que incluso teniendo el disco, tendrá que descargar muchos datos y tampoco va a ser gran diferencia...

Sip!

No se, tengo la impresión de que el formato físico me va a obligar a tener el disco puesto, o que incluso teniendo el disco, tendrá que descargar muchos datos y tampoco va a ser gran diferencia...

No, supongo que instalara los datos y tendrás que meter la key que es de un solo uso y ya no necesitaras el DVD, eso se hacia hace años pero ya no es así.

Si el juego pesa 65gb en descarga, en físico no se, pero me da que con 1 dvd no entra jaja

Estoy pensando en comprármelo en Nuuvem , sabéis si aceptan paysafecard??