• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Gasta unos 3,5GB de VRAM con todo al máximo y me va a unos 30-60 fps con bajones.

A ver si alguien me hace ver la luz de el porque da tirones el juego solo en conducción XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Se me acaba de descargar el juego, reinicio el pc y voy a abrirlo y me aparece esto alguna solución?
7a8aec26fa94ed5dec359760ab2e43a8.jpg

Se me acaba de descargar el juego, reinicio el pc y voy a abrirlo y me aparece esto alguna solución?
Probablemente este petado por la cantidad de gente descargando la actualizacion, mas tarde seguramente funcione

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Vale, gracias Synchronized

Ahora mismo he ido a meterme despues de jugar bien y me ha salido eso. De todas formas puedes jugar en modo desconectado

A ver si alguien me hace ver la luz de el porque da tirones el juego solo en conducción XD

Tengo una grafica un pelin peor que la tuya y a mi me va bien, sin tirones a 900p y 50-60fps. ¿Has probado a poner la configuracion del nvidia geforce experience? pruebalo si no y lo vas modificando a tu antojo

Baja un pelin algo, sombras, reflejos, lo que veas que de mas fluider, sino la distancia de dibujado. ¿Tienes la vegetacion activada? que eso consume lo que no está escrito.

Unas preguntas chicos.

Yo juego a 900p entre 50-60fps vale. Cuando inicio el juego en modo campaña u online, los fps se quedan a 30 clavados. Si cambio la resolucion y vuelvo a ponerlo a 900p, vuelvo a tener los casi 60fps. ¿os pasa alguno?

Otra cosa. Anoche probe a meterme en el online, y como vi que podia saltarme el tutorial, me lo salte y me di cuenta que apenas me salen cosas para hacer, solo carreras, pero no misiones. Soy nivel 3 solamente. ¿Tengo que subir niveles para tener misiones, como las de simeon con los coches, etc? ó ¿la he cagado al no hacer el tutorial?

Unas preguntas chicos.

Yo juego a 900p entre 50-60fps vale. Cuando inicio el juego en modo campaña u online, los fps se quedan a 30 clavados. Si cambio la resolucion y vuelvo a ponerlo a 900p, vuelvo a tener los casi 60fps. ¿os pasa alguno?

Otra cosa. Anoche probe a meterme en el online, y como vi que podia saltarme el tutorial, me lo salte y me di cuenta que apenas me salen cosas para hacer, solo carreras, pero no misiones. Soy nivel 3 solamente. ¿Tengo que subir niveles para tener misiones, como las de simeon con los coches, etc? ó ¿la he cagado al no hacer el tutorial?
Tienes la sincronizacion vertical en "medio" cuanto te bajan los frames a 30?, sino el medidor de frames que gastes, vuelvelo a abrir, igual de queda ahí trabado con algo, pero vamos, no es normal.

Tienes que hacer misiones, o matar, carreras, lo que quieras. No la has cagado, tranquilo ;)

Tienes la sincronizacion vertical en "medio" cuanto te bajan los frames a 30?, sino el medidor de frames que gastes, vuelvelo a abrir, igual de queda ahí trabado con algo, pero vamos, no es normal.

Tienes que hacer misiones, o matar, carreras, lo que quieras. No la has cagado, tranquilo ;)

En teoria esta el v-sync puesto en "si", hasta 60 deberia subir... La verdad no entiendo que le pasa, solo es cuando inicio el juego, en cuanto cambio algo de las opciones graficas y vuelvo a ponerlo como estaba inicialmente se vuelve a poner a los fps correctos :S. A si que no se que puede ser...

Por el online ya me has dejado mas tranquilo jeje gracias ^^

En teoria esta el v-sync puesto en "si", hasta 60 deberia subir... La verdad no entiendo que le pasa, solo es cuando inicio el juego, en cuanto cambio algo de las opciones graficas y vuelvo a ponerlo como estaba inicialmente se vuelve a poner a los fps correctos :S. A si que no se que puede ser...

Por el online ya me has dejado mas tranquilo jeje gracias ^^

Ah, vale a mi me pasaba al iniciar el juego activaba el v sync y lo desactivaba y todo bien. Cierto.

Hola que tal, sabéis como va el tema del formato físico en pc con lo de la activación en el social club? ya que por lo que tengo entendido desde steam no es posible agregarlo.

En el caso de comprarlo físico desde el social club sería posible descargar el juego sin necesidad de instalar los dvds? como veis ando muy perdido con la plataforma de rockstar xDD

Debería vender alguno :sisi3:

3fa28208b7add5dbaba952140ba20175.jpg

Endurero17 me refiero a que como va el tema de la activación en pc y si se puede descargar aunque compre la versión física, es que hace mucho tiempo que no compro versiones físicas en pc :)

Endurero17 me refiero a que como va el tema de la activación en pc y si se puede descargar aunque compre la versión física, es que hace mucho tiempo que no compro versiones físicas en pc :)
Creo que no, que la clave es sólo si has instalado ya el juego desde los discos. No estoy del todo seguro, de todas formas, googleando igual dicen algo.

EDIT: Por lo que he visto googleando, los poseedores de la versión física vamos a tener que usar los DVDs si queremos volver a instalar el juego. No entiendo que si manteniendo la key en la cuenta, haga falta usar los DVDs.

Última edición:
Pues funcionando en W8.1, version Pata Palo,bien no, de maravilla!!!

decir que mi equipo es un i7 4790k y SLI de 970 y juego a 60FPS como una roca a 3k, incluso a 4k va muy bien, aunque con algun bajon espontaneo, pero bueno como prefiero suavidad maxima pues lo e dejado en 3k.

En fin un 10 para Rockstar por la optimizacion, cada minuto que e jugado, me a venido a la mente el ultimo juego de este tipo que jugue, Watch Dogs, y cada minuto me daba una risa pensando en los capullos de UBISOFT que no han sido capaces de dejar el juego ni al 20% de optimizacion que esta este, y eso que este todavia diria que tiene hasta mejores graficos y acabados que Watch dogs.

A si que para final de mes en cuanto cobre, lo pillo sin dudar.

Saludos!!!

Pues funcionando en W8.1, version Pata Palo,bien no, de maravilla!!!

decir que mi equipo es un i7 4790k y SLI de 970 y juego a 60FPS como una roca a 3k, incluso a 4k va muy bien, aunque con algun bajon espontaneo, pero bueno como prefiero suavidad maxima pues lo e dejado en 3k.

En fin un 10 para Rockstar por la optimizacion, cada minuto que e jugado, me a venido a la mente el ultimo juego de este tipo que jugue, Watch Dogs, y cada minuto me daba una risa pensando en los capullos de UBISOFT que no han sido capaces de dejar el juego ni al 20% de optimizacion que esta este, y eso que este todavia diria que tiene hasta mejores graficos y acabados que Watch dogs.

A si que para final de mes en cuanto cobre, lo pillo sin dudar.

Saludos!!!

No iba a ser una mala compra. Y en este de momento las cosas que han ido añadiendo han sido gratis no con micropagos ni nada por el estilo...