• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

¿Después de unos meses de funcionamiento, que opinais sobre la optimización del juego para PC?

Yo cuando termine de bajarlo te digo... con suerte lo bajo para mañana, después de haber comenzado el viernes pasado xD

Yo lo tengo descargado, pero no sé si funcionará o que.. después de bajar unos 65 GB. Por lo que veo, la versión sparrow no suele funcionar, depende de donde lo consigas también... si de donde lo has conseguido sabes que funciona estaría bien que compartieras jajja ;)

Yo por fin se descargó... aunque ni lo he instalado, este finde le doy caña a ver que tal. Como ejecute el juego y me salga parches me voy a cagar en la p¡ri3290rh349gh43irfbuvwuifvkafef

Yo lo tengo descargado, pero no sé si funcionará o que.. después de bajar unos 65 GB. Por lo que veo, la versión sparrow no suele funcionar, depende de donde lo consigas también... si de donde lo has conseguido sabes que funciona estaría bien que compartieras jajja ;)

En todos los sitios pasan la retail que la deves usar con key y social club, luego si ya metes el retail to steam converter de skidrow y los parches podras jugarlo jajaja

Borja Rodríguez Yo lo tengo descargado hace meses, pero me da un palo instalarlo.. aparte de los 65 gb aproximadamente, tengo los parches y los cracks.. y después para instalarlo un follón que si desactiva antivirus que sino sé que.. Y tampoco se seguro si ira en mi pc...rollazo xD

Última edición:
Ami ahora me esta dando fallos de direcxt y llevo con el juego desde que salio.

Pues va bien en mi portátil, miré especificaciones y la mayoría de cosas en Ultra, no sé FPS, pero va fluido xD

El juego, aburrido, simplemente cojo coches y aviones y hago el tonto, solo he usado el arma del inicio del juego y ya no he tenido más xD

Como irá en mi Athlon 860k, 4 Gb de Ram y una XFX R7 260x? A lo mejor no me vale la pena instalarlo xD

La del vídeo es una R7 260.. ¿alguien sabe la diferencia entre la R7 260 y la R7 260X que es la que tengo yo?

Como irá en mi Athlon 860k, 4 Gb de Ram y una XFX R7 260x? A lo mejor no me vale la pena instalarlo xD

yo tengo una 260x, y lo tiro perfecto, como minimo me baja a 25fps, pero tengo casi todo en muy alto jajajaja, ademas de mods graficos, eso si ya con tu cpu no te sabria decir no se como es, pruebalo k vale la pena:deditos:

Supongo que se tendrá que equilibrar bien las opciones gráficas, y con los mods, supongo que se relantizará más por que ya me pasaba en su tiempo con el San Andreas

Unas cuantas fotos del que me acabo de poner, wapo wapo ;).

tGt6xp4.jpg

O41QeEY.jpg

rxwP9JG.jpg

EMTbqBl.jpg

iy4iRsL.jpg

rEYdBIf.jpg

El juego pulido está vamos, hoy le di más horas, y vamos, ta de puta madre.

yo tengo una 260x, y lo tiro perfecto, como minimo me baja a 25fps, pero tengo casi todo en muy alto jajajaja, ademas de mods graficos, eso si ya con tu cpu no te sabria decir no se como es, pruebalo k vale la pena:deditos:

R7 o R9? Porque R7 dudo a 25 fps en alto :gaydude:

R7 o R9? Porque R7 dudo a 25 fps en alto :gaydude:

Está claro que en muy alto o ultra no irá muy fluido, lo suyo es toquetear un poco los gráficos hasta que tengas unos FPS aceptables. Igualmente, por lo que me dice la gente eestá muy muy bien optimizado, nada que ver con el GTA IV