• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Nada, no hay manera :S he desinstalado todo y vuelvo a instalar y nada, no me deja!

Voy a llorar

Se instala social club, directx, se cierra esa ventana, se abre el inicio del juego, una "actualización", y ahí falla

Ejecuta como administrador, por si acaso.

Ya llevo 1.51 gb sin ningun tipo de problema descargando a mi velocidad de siempre

pfDmYE3.png

Cuando acaba de descargar, pone Instalando, luego Cargando, y ahí se queda
h6uZQQ4.png

He pasado Ccleaner, he limpiado archivos antiguos, y nada :S

woxt :sisi3: a por Nuuvem, si tienes buena linea no merece la pena el fisico.

PD: en tu firma tienes gtx 970 windforece en vez de windforce xD
La mia es la 2.0 [emoji41] tiene 4 gb de ram ajajajja
Señores hay algo que no me hace mucha gracia. He comprado el juego, he creado la cuenta de social club y he metido la clave del juego, hasta ahi todo bien pero la mierda del gtav_setup_tool esta me baja a 40kbs con suerte y en el perfil de rockstar no me aparece como que el juego este añadido ya.

Señores hay algo que no me hace mucha gracia. He comprado el juego, he creado la cuenta de social club y he metido la clave del juego, hasta ahi todo bien pero la mierda del gtav_setup_tool esta me baja a 40kbs con suerte y en el perfil de rockstar no me aparece como que el juego este añadido ya.

Espera que se actualice la pagina

Yo estoy rezando para que con un FX-8320 , R9 280 OC 1500Mhz, 8 gb de RAM consiga la misma calidad que tenia en PS4

SIgo sin poder! T_T

Si, después de instalar eso, me salta al siguiente, y ahí se queda

Si quieres verlo te conecto por teamviewer

Si, después de instalar eso, me salta al siguiente, y ahí se queda

Si quieres verlo te conecto por teamviewer

No tengo apenas internet cuando descargo, me va a tope, metete en nuuvem donde tus juegos, a la derecha veras el FAQ y demas, hay uno que es como activar la clave social club en ingles, dale y metete

Si, todo eso está hecho, de hecho ya no puedo meter de nuevo la clave en social club, ya me aparece en mis juegos, no puedo avanzar de ahí :S

No se qué mas hacer T_T pero sin duda, no pienso formatear a 8.1 por un puto juego, no me gusta ni la interfaz ni me parece mejor que w7...

No se qué mas hacer T_T pero sin duda, no pienso formatear a 8.1 por un puto juego, no me gusta ni la interfaz ni me parece mejor que w7...

Desinstala - Pasa CCleaner + limpia registro - Reinicia - Instala

Habrá lag, si vieras como se han puesto los servers de Steam solo por GTA V... un poco mas y se cae todo Steam como cuando pusieron en Left 4 Dead 2 gratis xD

Si, todo eso está hecho, de hecho ya no puedo meter de nuevo la clave en social club, ya me aparece en mis juegos, no puedo avanzar de ahí :S

Soporte técnico de Rockstar :sisi3: contactales, pero vamos es muy raro, ¿que pc tienes?, aunque poco va a influir un pc en un launcher xD

Que putadon!, examenes de 2nd de bachiller esta semana y la que viene, toma ya, voy a disfrutarlo mucho si..

3L4AqqW.png

Ya esta. Me he logueado desde el launcher y a funcionar. Eso si con paciencia
0c3519ddd35969ca79cb56540906c1ec.jpg

Haber si me da tiempo si no me tocara llevarme el pc donde mi hermana en plan visita familiar y gorronearle los 100mb xD