• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Ya esta. Me he logueado desde el launcher y a funcionar. Eso si con paciencia
0c3519ddd35969ca79cb56540906c1ec.jpg

Haber si me da tiempo si no me tocara llevarme el pc donde mi hermana en plan visita familiar y gorronearle los 100mb xD

No me quiero imaginar descargar a 200 kbs y eso que a mi me baja a 1,3 megas que tampoco es para tirar cohetes

No me quiero imaginar descargar a 200 kbs y eso que a mi me baja a 1,3 megas que tampoco es para tirar cohetes
Lo que tiene vivir en un pueblo alejado de la civilizacion... Los 3 mb no dan para mas... Pero bueno... Con paciencia por lo menos me he ahorrado 15€ gracias a vosotroa ya tengo para parte del project cars

Dilema: Jugar GTA V con mando o ratón y teclado, mi opción va a tener que ser la segunda porque no tengo mando...

Dilema: Jugar GTA V con mando o ratón y teclado, mi opción va a tener que ser la segunda porque no tengo mando...
Pues la verdad es que este yo creo que sera mejor jugarlo con mando.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que este yo creo que sera mejor jugarlo con mando.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo despues de haberlo jugado en todas las plataformas no me lo imagino jugarlo sin mando...

Pues yo lo jugué en PS3, y me pareció muy incómodo usarlo con mando, sobretodo el conducir y disparar a la vez u.U

PD: Reporte mandado y avisado también por twitter a rockstar, a ver qué pasa...

Yo estoy rezando para que con un FX-8320 , R9 280 OC 1500Mhz, 8 gb de RAM consiga la misma calidad que tenia en PS4

Tenemos un world record entre nosotros y nadie se ha dado cuenta?

mmm...

Eso o yo me he perdido algo con las 280.

Yo lo pendré mañana a la tarde a descargar. Que tal va el servidor del social club? Espero que aprobechen bien la linea y no tarde mucho

Yo ya lo tengo bajado desde esta tarde, vivan las salchipapas! :sehseh:

Alj7LaA.gif

Yo creo que GTA V en pc con mando por la conduccion, aunque por aimear con teclado y raton, yo alternaré como le he dicho a Ivvan.

Yo ya lo tengo bajado desde esta tarde, vivan las salchipapas! :sehseh:

Alj7LaA.gif

Yo creo que GTA V en pc con mando por la conduccion, aunque por aimear con teclado y raton, yo alternaré como le he dicho a Ivvan.

Vivan las salchipapas, vivan las salchipapas que cosa tan sabrosa!!

Lo malo que estar todo el rato cambiando..., ya se podria estar utilizando el raton a modo de joystick para girar y las teclas para acelerar y frenar :blehbleh:

Yo me espero al GTA VI, ,total para lo que queda..

Jejeje baja rápido

wb45NCQ.png

Pues nada, yo sigo sin poder hacer nada...

Pues nada, yo sigo sin poder hacer nada...
Es super raro lo tuyo. Prueba a ejecutar con compatibilidad,administrador o alguna ostia de esas haber si hay suerte. Si no mensajito a rockstar haber si te solucionan algo que nos funciona a todos menos a ti... Tienes la negra xD

Ayer mandé un ticket de soporte y también les hable por Twitter, pero aún no tengo respuesta...

Me daría una tremenda cabreada si tuviera que formatear, porque no me apetece ahora mismo hacer un backup de todo y ponerme a reinstalar programas........ Más que nada porque estoy currando y lo voy a tener que hacer a trozos y llegaré de currar y no tendré el pc listo y estaré media noche pa dejarlo en condiciones u.U

Jugar con mando?????? joder siempre teclado y ratón

Pues yo ya me he pedido el mando de la xbox one y lo quiero estrenar con este juegazo.

Pues yo ya me he pedido el mando de la xbox one y lo quiero estrenar con este juegazo.

Con teclado y ratón es mas fácil para apuntar, manejar los reflejos y cómodo. Con mando para manejar los coches y demás sera también divertido.

Última edición: