• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Coño pues metedme jjajajaja socalbinegre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que el trabajo visual y técnico de este GTA V es impresionante pero...

No se, le falta carácter, hecho de menos ese carácter cinematográfico del Vice city.

yo voy a echarle un rato ahora que me apetece..

Tengo ganas de pillarmelo :babas: sobretodo viendo esos MOD'S

Preguntas, ¿A que precio está ahora el GTA V para Steam?
Me da igual traders o keys (lo que sea más económico)

¿Los mods los puedo utilizar con Steam o mejor Social Club?
¿Me pretendo pillar la GTX 960 de Asus, eso lo mueve bien o mejor pillar una Radeon por el mismo precio, más o menos?

Última edición:
Tengo ganas de pillarmelo :babas: sobretodo viendo esos MOD'S

Preguntas, ¿A que precio está ahora el GTA V para Steam?
Me da igual traders o keys (lo que sea más económico)

¿Los mods los puedo utilizar con Steam o mejor Social Club?
¿Me pretendo pillar la GTX 960 de Asus, eso lo mueve bien o mejor pillar una Radeon por el mismo precio, más o menos?
El precio ahora mismo es de unos 40-50€ por tiendas de keys.
Con una 960, creo que lo podrás correr en medio. Y da igual en qué plataforma cogerlo, porque banean igual.

Me imagino que será de esos que te despiertas y tienes 300 mensajes sin leer [emoji23]
6fa16a5cc00a917351a3eeed5d7f2c3c.jpg
esto es lo que me he encontrado hoy por la mañana jajajaja

Este mediodia sobre las 3 entrare 2 horitas ha seguir por el segundo golpe por si alguien quiere colaborar, mi nick de social club es carlopex97

con quien tengo q hablar para meterme en los grupos xD

Entonces si me pongo a usar mods me banean ??

Yo he visto al Rubius y sus amigos utilizar mods online... Eso no será que hay algun server piratilla para jugar online y poder meter los mods ???

Entonces si me pongo a usar mods me banean ??

Yo he visto al Rubius y sus amigos utilizar mods online... Eso no será que hay algun server piratilla para jugar online y poder meter los mods ???

En teoria si te banean, y sería gracioso ver como banean a los famosos youtubers ;)

Lo más gracioso es que los que tienen el juego pirata, no se ven afectados por esto... o eso leí por el foro :S

Lo más gracioso es que los que tienen el juego pirata, no se ven afectados por esto... o eso leí por el foro :S

Obviamente,ya que no te conectas a sus servidores

Pues yo y unos colegas nos lo íbamos a pillar para verano, pero viendo el panorama... You are a pirate!

Pues gráficos flojos no?? Mejor consola claramente....

11210455_844237985667065_9055344453687105688_n.jpg