• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Bueno aunque todavía no lo tenga ni instalado aquí dejo mi id jotagta

Yo entro ahora....Menuda mierd...el Madrid que pena joer !!!

Hoy estoy de limpieza con el pc.. Al final cuando he terminado de hacer cosas esta tarde me he puesto a desmontar y limpiar la RL

He creado un grupo de whatsapp para quedar mas comodamente, quien este interesado que me de su numero

Entra alguien?

alguien me ayuda con el golpe de fuga de prisión, nadie se une :(

espero que mañana se apunte alguien para darle toda la madrugada

El que quiera que me de el numero y lo meto

Hoy sobre las 3 vamos a jugar un rato, metersu!!

Yo estoy muy liado, a ver si mañana tomo un descansillo y me meto aunque sea a hacer los cabras un rato ;)

Si alguien me lo regala juego jajajjajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

ayuda para hacer las misiones, imposible nadie se conecta. soy -jijaja-

Han sacado un mod para mejorar el rendimiento en GTA V se llama "HD Low End"
Un mod ha conseguido mejorar enormemente el funcionamiento de GTA V en equipos con GPUs integradas Intel, procesadores de doble núcleo y otras de baja potencia, mejorando además el nivel de calidad.

Según el autor del mod antes no podía jugar en su Surface Pro 2 a este juego por culpa de la poca potencia de su Intel HD 4400, pero ahora, y gracias a dicho mod, puede moverlo en 1.280 x 800 píxeles a más de 30 FPS con texturas en alto, sombras activadas, FXAA y AFx8.

Descarga: https://www.gta5-mods.com/misc/hd-low-end
Fuente: http://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=64805

Manda coj*nes que tenga que hacer esto la propia comunidad.

Tengo un amigo que le e enseñado el juego y a flipado jajaj tiene un quad q6600 y 4g de ram ddr2 y una radeon hd 7770 creéis que le ira en minimos?