• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTA V para pc ?

Brian

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
226
Puntos
0
Hola Chapuzas.
Quiero reservar el GTA V para ordenador pero solo lo encuentro para xbox360 y ps3. ¿Para PC no tendremos GTA5? :O
 
si, pero más adelante :( siempre somos los últimos monosss u uu :monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:
 
Para 2014 :sisi3:
 
No tengo prisa, lo compraré en 2015 cuando baje de precio :sisi3:
 
Yo lo compraré por torrent nada más salga :sisi3:
 
Si todo el mundo comprara juegos baratos estarían obligados a reducir los precios :sehseh
 
Toda... Por culpa de la piratería el software cuesta mucho, los programas bajarían mucho de precio.
 
Toda... Por culpa de la piratería el software cuesta mucho, los programas bajarían mucho de precio.

Eso es una utopía... cierto que la piratería quita dinero a las empresas, pero les da publicidad a la vez con futuras compras, y seguirían cobrando lo mismo, solo que sin escusa
 
Toda... Por culpa de la piratería el software cuesta mucho, los programas bajarían mucho de precio.

Seguramente descargues o veas ilegalmente series, películas y demás cosas con copyright. Igual algún programita royo photoshop, o el SO o yo qué sé. Ninguna industria está por encima de otra, y no estoy juzgándote ni mucho menos, lo que quiero decir es que la piratería está ya extendida y arraigada a más no poder. Se puede uno cerrar en banda y culpar a la piratería de todos sus males y subir además los precios, o puede adaptarse a los tiempos como se ha hecho desde la prehistoria.
 
Yo creo que con el paso de los años se ira acabando con la piratería, irán apareciendo más programas en el mercado a un precio más bajo y espero que algún sistema operativo le haga la competencia a windows.
 
La piratería desaparece cuanto mejor es la oferta. Mira Steam, ¿cuántos juegos vende a 60-70€?
 
La piratería desaparece cuanto mejor es la oferta. Mira Steam, ¿cuántos juegos vende a 60-70€?

Pues si, estoy de acuerdo contigo, cuando el precio es barato y razonable no hace falta piratear :sisi3:
 
Consumo propio no es pirateria, pirateria es descargar algo con derechos de autor con animo de lucro osea para vender juegos piratas o peliculas he ahi el verdadero delito.

Comprar un juego sin antes probarlo por 60 euros tambien es un delito.

Tienes razón, pero sigue siendo ilegal. Antes de comprar el juego tienes que informarte, todas mis compras de juegos han sido acertadas.

Solo compro juegos baratos, ninguno me ha decepcionado.

Quizás el infestation, por 3€ (llamado anteriormente como war z) pero aún así no me arrepiento de probarlo, pero hay poca munición en ese juego :S

Bueno... se me olvidaba el call of duty black ops 2, los 45€ que pague por él me parece demasiado. Tenía reservada la versión rusa por 20€ pero como daba problemas tuve que pagar la diferencia para obtener la europea. Aunque me ha dado bastantes horas de vicio. Pero no me gusta la política de Activisión juego caro y dlcs carísimos...
 
En Estados Unidos si que tienen la piratería muy vigilada.
 
Para PC solo podrás jugar a GTA2 :2pistolas: :rota2:
 
Arriba