• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTA V para pc ?

Tienes razón, pero sigue siendo ilegal. Antes de comprar el juego tienes que informarte, todas mis compras de juegos han sido acertadas.

Solo compro juegos baratos, ninguno me ha decepcionado.

Quizás el infestation, por 3€ (llamado anteriormente como war z) pero aún así no me arrepiento de probarlo, pero hay poca munición en ese juego :S

Bueno... se me olvidaba el call of duty black ops 2, los 45€ que pague por él me parece demasiado. Tenía reservada la versión rusa por 20€ pero como daba problemas tuve que pagar la diferencia para obtener la europea. Aunque me ha dado bastantes horas de vicio. Pero no me gusta la política de Activisión juego caro y dlcs carísimos...

El infestation (o war Z) por 3€ no vale la pena? Joder.. Y ahora esta a 13 yo por 3 no me lo habria pensado pero...
El day z que tal? xD

Respecto a GTA primavera de 2014 pero vamos.. no lo espero para antes de verano con eestos de rockstar ya se sabe.
 
Si sale para PC (que SEGURO que saldrá), preparad las tetas:


ROCKSTAR I LOVE YOU!
 
Rockstar i love you dice... 300 años para que por fin haga algo así...
 
Rockstar i love you dice... 300 años para que por fin haga algo así...

Pero como de esos 300 años yo he vivido al día en videojuegos (no cuento mis años Pokèmon) unos 4 o 5... Y si descontamos los que estaba entretenido con otros juegos se me queda en... Oh, espera... xDDD
 
Ellos deberían de dar el primer paso,:mad: yo me lo compraré igual q tecnogamerpc cuando bajen de precio, al igual q hice con el IV por 30€, al menos mis títulos favoritos los quiero tener originales.
 
Yo el GTA IV esperé a que estuviese muy barato, lo compré por 3€ en ofertón de steam :roto2:

El GTA V esperaré a que esté a 6€ :sisi3:
 
Si lo pusieran para PC por 14.95 euros se forran....
 
seguro que saldra para PC y tal... aunque NO PIENSO comprarmelo si no es via torrent o pdd
tengo pensado hacer boicot a rockstar durante el resto de mi vida por la putada que me supuso no sacar el red dead redemption para PC. cabrones estos....
 
seguro que saldra para PC y tal... aunque NO PIENSO comprarmelo si no es via torrent o pdd
tengo pensado hacer boicot a rockstar durante el resto de mi vida por la putada que me supuso no sacar el red dead redemption para PC. cabrones estos....

Por uno más o por uno menos que se lo compre.... les va a dar igual xD
 
entonces todos contentos y yo el primero :demonio: y que se jodan
esque en serio, un juegazo como rdr, las maravillosas posibilidades que brindarian los modders, unos efectos graficos asombrosos... QUE ASCO de tios
 
Yo si sale barato lo compraré, y sólo lo compraré por el online. ¿Barato? hasta que no esté sobre 15 pavos no me molestos, y eso si no lo bajo y me aborrezco de tanto jugar con el.
 
Arriba