• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1050

joaco

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas tardes. Tengo una gtx 1050 de 2gb. Mi pregunta es, porque he visto un vídeo de un hombre que comenta que el fortnite va mejor con un monitor de 144hrz. Mi duda es que he visto que está tarjeta sólo va a 60hrz pero tiene para salida 2k. Por lo menos en especificaciones. Muchísimas gracias y perdón por mi ignorancia.
 
Si que es verdad que estos juegos teiple AAA shotters mejoran al tener monitor y utilidades para refrescar a mas frecuencia. Ahora la pregunta que comentas, tu gráfica puede mover los juegos hasta donde llegue, si te pones el afterburner la cualquier aplicacion para monitorizar los fos veras que varian. Depende tambien de tu monitor, si es un monitor generico de 60hz, y aparezca que vas a 200fps, realmente estaras a 60hz ya que es el maximo del monitor.
entiendo que eso de 60hz 2k es la salida capaz de mover esa grafica, si tu monitor es 2k, seguramente no pueda moverlo a mas de 60hz. Pero si es un monitor 1080 de 265, seguro que, por ejemplo el counter te lo tira a los 265 perfectamente.
 
La verdad que se ve bien con el monitor full HD 60 hrz. Lo único que a veces y creo que es cuando lo pongo en modo juego. Parece que a veces, muy pocas, se traba y no sé si con el monitor de las hrz mejorará. Tengo un ryzen 7 1800x con 16gb ddr4
 
Se traba porque va justa de potencia y de memoria, con un monitor de 144 no vas a ganar nada, necesitarías más tarjeta.
 
esa grafica es muy floja el 2k para graficas minimo 1070 gtx en adelantes
 
esa grafica es muy floja el 2k para graficas minimo 1070 gtx en adelantes
joaco podrias decirnos que monitor tienes, porque si es 2k el compañero tiene razon, esa grafica va muy justa. Pero si es 1080 tu grafica para fornite va bien
 
Perdón no me habré explicado bien. Yo tengo un monitor full HD 60 hrz. si no me equivoco es el Samsung s24 d300 me perece. Pero en las especificaciones de la tarjeta gráfica viene

Especificaciones:


Graphics Processing:
GeForce® GTX 1050
Core Clock
Boost: 1493 MHz/ Base: 1379 MHz in OC Mode
Boost: 1455 MHz/ Base: 1354 MHz in Gaming Mode
Memory Clock: 7008 MHz
Memory Size: 2 GB
Memory Type: GDDR5
Memory Bus: 128 bit
Card Bus: PCI-E 3.0 x 16
Output
Dual-link DVI-D *1
HDMI-2.0b*1 (Max Resolution: 4096x2160 @60 Hz)
Display Port-1.4 *1 (Max Resolution: 7680x4320 @60 Hz)
Digital max resolution: 7680x4320
Multi-view: 3
Card size: H=30 L=172 W=113 mm
PCB Form: ATX
DirectX: 12
OpenGL: 4.5
Recommended PSU: 300W
Power Connectors: N/A
 
Última edición:
Para evitar los tirones pon los ajustes en bajo, como mucho en medios con las texturas en bajo, las texturas en medio ya se van a más de 2 Gb. de VRAM.

Con ajustes en bajo Fortnite sí te va a dar más de 60 fps pero cualquier otro AAA ni de lejos.
 
Osea que no me merece la pena cambiar de monitor con la gráfica está verdad?
 
Yo creo que no, antes cambiaría la gráfica.
 
Muchas gracias por la ayuda chicos
 
Bueno. Pues al final me decanté por un monitor de 29 pulgadas curvo y de 165 hrz. Y los pequeños fallos que hacía con fortnite. Ya no lo hace. O es por el monitor, o por el displayport o alguna actualización de Nvidia. No lo sé. Pero va genial.
 
Humm yo tuve una 1050 y lo primero no me admitía DP por lo que a 144p con 144hz no iba, me daba máximo 144p con 60hz con un HDMI normal.
 
Arriba