estas equivocado
Consultor, yo no se mas que nadie la tenga o no la tenga , hablo de obviedades como por ejemplo el oc es mas alto que la kfa2, es una obviedad
el idle que dice arriba de 47ºc ya te digo que esta mal, ya que cuando me va a full en estos días no sube de 47º oscila entre 46-47ºc, y en reposo me pone 25ºc eso dice el el hwinfo ,eso si puedes decir que lo veo yo ,porque ademas soy quien te lo dice,pero creerme o no es decision tuya no mia ,yo no vendo la grafica ayudo y la recomiendo a la gente que pregunta.....pero ojo si me fuera a 70ºc no solo no la recomendaba si no que ya la hubiera cambiado por otra.....y menos iba a tirar piedras contra mi propio tejado.................esto puedes decir que no me crees y no es obvio pero te aviso de corazón estas equivocado en eso...
lo de las salidas pues esta claro la kfa2 tiene 4 y display port solo una salida, por 5 salidas la gainward de las cuales 3 son display port , si para tres pantallas fullhd por ejemplo la puedo conectar con un hilo si quieres, pero lo ideal es display port , si las pantallas lo tienen evidentemente , esto es otra obviedad
que 30º no es el idle de la kfa2 te lo dice la review del chapuzas informático que te dice claramente que son 35º c en reposo , que ademas imagino influirá la temperatura de ambiente .. otra obviedad
la gainward tiene dos vías y media o dos ranuras y media por tanto ademas del disipador mas el ancho la refrigeración es mejor , salvo que en eso como mucho empate la kfa2 pero o mucho me equivoco o la kfa2 solo cubre dos ranuras
esto es otra obviedad referente a la gainward, ojo que la kfa2 o no lo especifica o yo al menos no lo he visto
no es saber ni mas que tu ni menos , doy mi opinión como tu das la tuya, la kfa2 no es mala, pero claramente para mi no es mejor, si que es mas barata como 14€ , a la hora de la compra ya decide la peña , que tenga dudas se puede informar,pero las cosas obvias están ahí. yo solo digo porque creo es mejor, y es una opinión como otra cualquiera incluida la tuya que no es menos opinión

saludos
pd.- me pareció verte enojado ? espero que no sea así :guiño: