• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx 1060 o rx 480

La que digo vale 249€ y la 480 vale 260€(hablo en versiones de 8gb) que si, que por 10€ merece la pena, pero que yo no me compraba una grafica con cuello de botella para que vaya dando petardazos, que lo mismo te va a 80fps que te pega un bajon a 40... Y eso esta mas que comprobado y si se tira 2 añitos con esa cpu. Va a estat sufriendolo xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
La mayoría de esos bajones suelen ser por placa base mala para los FX sumado a la refrigeración del micro, con buena placa no se sufre esos bajones.

Sobre el cuello, ya que lo va a tener, es preferible que sea con la 480 por 10€ xDD.

Con buena placa y subiendo el micro (Bien subido claro está) lo minimiza algo (Es mejor micro que el PIIx6)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
en cuanto al precesador un amigo mio me va a vender el suyo cuando le den el nuevo, dentro de poco, un i5 4690k, con ese creo que no daria cuello de botella, y segun lo que me decias qcreo que me decantare por la 480 aun no estoy seguro de si de 4 o 8 gb
 
en cuanto al precesador un amigo mio me va a vender el suyo cuando le den el nuevo, dentro de poco, un i5 4690k, con ese creo que no daria cuello de botella, y segun lo que me decias qcreo que me decantare por la 480 aun no estoy seguro de si de 4 o 8 gb

La de 4GB se queda corta en juegos mal optimizados y algún otro bienOptimizado, también, por ejemplo GTA V creo que con todo al máximo, llega a los 4GB o los rebasa.

Si tienes el dinero para pagar la de 8GB (y le vas a sacar provecho), yo los pagaría.
 
La de 4GB se queda corta en juegos mal optimizados y algún otro bienOptimizado, también, por ejemplo GTA V creo que con todo al máximo, llega a los 4GB o los rebasa.

Si tienes el dinero para pagar la de 8GB (y le vas a sacar provecho), yo los pagaría.
flauros creo recordar una vez dijo que el Rise of Tomb Raider (O como se escriba) le superaba los 6GB (Yo no he probado).

Abrazos!

PD: EVA01Frigo Pilla la MSI Gaming X (Lo agradecerás).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
flauros creo recordar una vez dijo que el Rise of Tomb Raider (O como se escriba) le superaba los 6GB (Yo no he probado).

Abrazos!

PD: EVA01Frigo Pilla la MSI Gaming X (Lo agradecerás).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues a mi con la fury no me hace tope, o si lo hace no rasca. Con la 960 4gb que tenia antes que la fury tampoco tenia problemas.
 
Pues a mi con la fury no me hace tope, o si lo hace no rasca. Con la 960 4gb que tenia antes que la fury tampoco tenia problemas.
Tienes HBM jodío, una máquina!!

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tienes HBM jodío, una máquina!!

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si pero antes tenia una gtx 960 de 4gb y tampoco me pegaba ninguna rascada el juego que afectara a la "experiencia"
 
Si pero antes tenia una gtx 960 de 4gb y tampoco me pegaba ninguna rascada el juego que afectara a la "experiencia"
Bueno, si nos ponemos así jeje, con las 2GTS450 en SLI de 1GB c/u jugaba de cojones xD.

No sé hasta qué punto es tan importante la VRam, pero jugar, se puede con cualquier cosilla medio decente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Una Fury 4GB HBM tira bien el RE7? Con el tema de la VRAM con dicho juego me entra la curiosidad. Muchas quejas de gente con 4GB GDDR5 o algunos con una 1060 de 6GB.
 
esclñaramente superior a la 480 pero a costa de consumir el doble y de tener peor optimizacion en los nuevos juegos donde rinde solo desde un par fps menos pasando a igualarla hasta llegar incluso a perder en algun que otro titulo ahora imaginate en un añito..... no creo que merezca la pena a no ser que sea para jugar a 4K donde es claramente superior pero igualmente no es GPU para tal.
Ya flauros, pero a resoluciones altas nos pisa de calle jaja, vamos, que el palizón está garantizado xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Las cosas como son
 
esclñaramente superior a la 480 pero a costa de consumir el doble y de tener peor optimizacion en los nuevos juegos donde rinde solo desde un par fps menos pasando a igualarla hasta llegar incluso a perder en algun que otro titulo ahora imaginate en un añito..... no creo que merezca la pena a no ser que sea para jugar a 4K donde es claramente superior pero igualmente no es GPU para tal.
La verdad que no la compre para 1080p sino para 4k. Por ahora ningún problema, quitando aa se juega de maravilla con un monitor freesync.

Sobre el re7 ni idea ni lo sabré, el re1 me creo un trauma y desde entonces no tengo cojones de juegos de terror.

El consumo es elevado si, pero bueno si la fuente aguanta no hay problema. Además se le puede hacer un buen undervolt dejándole el consumo bastante comedido incluso subiendo frecuencias (1070mhz -72mv la tengo yo)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La 480 de 4gb no tiene el mismo chip que la de 8gb? si es por la frecuencia de las memorias entiendo que llegan a la misma la de 4gb? pensaba que solo sucedia esto en la gtx 1060, si es asi mis disculpas.

la 480 4g y la 8g llevan el mismo chip , es mas al principio se podía desbloquear a 8g , y mas aun si no me equivoco hasta la 470 tiene el mismo chip pero esta capado y cambiadas mas cosas pero por rendimiento son muy similares o muy cerquita de la 480 lastima la mierda de precio que le pusieron a la 470 saludos
 
la 480 4g y la 8g llevan el mismo chip , es mas al principio se podía desbloquear a 8g , y mas aun si no me equivoco hasta la 470 tiene el mismo chip pero esta capado y cambiadas mas cosas pero por rendimiento son muy similares o muy cerquita de la 480 lastima la mierda de precio que le pusieron a la 470 saludos
Similares xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si pero por supuesto hablo de sin OC, cosa que a la fury poco se le puede hacer, me sorprendi que por ejemplo en Rise of the TombRaider consumia mas de 7.5g en segun que escenas y solo con poner las memorias a 2050mhz consumia poco mas de 6g y a 2100 apenas pasaba de 5g por lo que me gustaria verlas a las dos con top OC pero con una como la mia a 1420 y 2100mhz en las memorias a ver que tal. Evidentemente en la mayoria de juegos seguiria rindiendo mas la fury por musculo pero en otros muchos donde estan casi a la par tomaria la delantera la RX480, incluso en esos donde gana y despues inca la rodilla en 4K, ahi dejaria de incar la rodilla, de hecho a sido el metodo que a utilizado Nvidia con la 1060 para no morir con sus 6G en muchos juegos.

Yo por ahora no le he tocado las memorias a la fury, por ahora tengo bastante ancho de banda. Hay algun juego que se me queda en 3900 o asi de vram en 4k (hoy a la noche me quedo con lo que consume el tomb raider en ultra4k sin aa y os digo). Enserio que oceando las dos y en resoluciones altas la 480 quedara por encima?... me parece que mucho oc va necesitar esa rx480.
 
Acabo de ver este enlace del re7 en otro post, se ve que a 4k la 480 le acorta muucha distancia a la fury. Sin embargo a 1080 y 1440 la fury le saca un buen pedazo, es extraño, normalmente suele ser a la inversa no?
Resident Evil 7 : PC graphics performance benchmark review - Graphics card performance 1440p & 2160p
La HBM funcionan totalmente diferente a la GDDR5, son unas máquinas a altas resoluciones, no quiero imaginar cuando salgan las AMD con HBM2 y el doble/triple de ram xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Acabo de ver este enlace del re7 en otro post, se ve que a 4k la 480 le acorta muucha distancia a la fury. Sin embargo a 1080 y 1440 la fury le saca un buen pedazo, es extraño, normalmente suele ser a la inversa no?
Resident Evil 7 : PC graphics performance benchmark review - Graphics card performance 1440p & 2160p

En este caso se debe a la limitación de 4GB de las Fury. A 4k, el juego consume más de 5GB y las Fury se ven estranguladas al no poder mover toda esa cantidad de memoria.
 
Arriba