• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 Qué ensamblador?

Yunc4

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
232
Puntos
28
Buenas a todos.

Ando en proceso de upgrade del pc (algunos me habréis visto preguntando por PSU y caja :meparto:)

En el tema de la GPU no iba a aclararme de primeras tampoco...

Ahora mismo dudo entre:

Gigabyte Windforce 2 OC a 244€ en amazon
KFA2 EXOC a 267€ en coolmod
MSI GAMING X a 325€ en pcc y amazon, pero con 20€de reembolso por parte de la promo de MSI se queda en 305€
Gigabyte g1 a 320€ en pcc y amazon


Existe una gran diferencia de rendimiento para justificar que haya hasta 80€ de diferencia entre modelos?

Un saludo y gracias.
 
Hola. La KFA2 EXOC , claramente.

Las demás suelen ser problemáticas.
 
Hola. La KFA2 EXOC , claramente.

Las demás suelen ser problemáticas.

Gracias, es la que tenía en mente desde hace 1 mes. Pero hoy me puse a mirar modelos, precios, velocidades etc, y me he complicado yo mismo la vida XD

No conocía la marca hasta este año (mis dos últimas gráficas en estos 8 años han sido AMD con Sapphire con 0 problemas) aunque parece ser que la gente habla bien de ella, conocida como Galax en otros países.

Un saludo.
 
Gracias, es la que tenía en mente desde hace 1 mes. Pero hoy me puse a mirar modelos, precios, velocidades etc, y me he complicado yo mismo la vida XD

No conocía la marca hasta este año (mis dos últimas gráficas en estos 8 años han sido AMD con Sapphire con 0 problemas) aunque parece ser que la gente habla bien de ella, conocida como Galax en otros países.

Un saludo.

Si, la KFA2 es la mejor de las que pones, bueno, y a mi parecer lo mejor que hay en fiabilidad/precio.

Respecto Sapphire, bueno, ha tenido sus altibajos en cuanto a gráficas buenas, hubo una temporada que eran una soberana KK, lo peor, pero últimamente lo está haciendo (de nuevo), muy bien.
 
Al revés......

Las KFA fallan más que una escopeta feria

Cuál dirías en tu opinión que sería la mejor inversión de las listadas? O alguna que no aparece en la lista siempre y cuando sea del modelo 1060 6gb.

Un saludo.
 
Una gigabyte es una alternativa

saludos
 
yo me he comprado la 1060 6G g1 de gigabyte hace dos dias por 269 euros nueva, va muy bien, la recomiendo
 
yo me he comprado la 1060 6G g1 de gigabyte hace dos dias por 269 euros nueva, va muy bien, la recomiendo

Podrías decirme el sitio donde la compraste? Es buen precio
 
Yo soy mas de MSI, calidad componentes, refirigeración y silencio. Se agradece mucho.
 
¿Cómo veis la ASUS strix?
 
es como todo.. eligiendo coches tienes el mismo coche con acabados premium o extras.. y estos se pagan.
la strix, g1 y demas estan bien pero dependiendo de la diferencia.. las kfa2 depende a quien preguntes, como todo.. pero no deben de salir todas malas XD, pero si quieres garantias y puedes vete a por la g1 o strix, eso si mas caras :)
si vas ajustado de presupuesto puedes elegir algun modelo mas sencillo, mira que tengan buena ventilacion si le das caña y listo..
tengo mis dudas como daran resultado esas pequeñas o las de un solo ventilador XD
en ppc esta la strix a 319€ y las mas sencillas de asus o gb o msi estan como 300€, dispuestos a gastar
 
es como todo.. eligiendo coches tienes el mismo coche con acabados premium o extras.. y estos se pagan.
la strix, g1 y demas estan bien pero dependiendo de la diferencia.. las kfa2 depende a quien preguntes, como todo.. pero no deben de salir todas malas XD, pero si quieres garantias y puedes vete a por la g1 o strix, eso si mas caras :)
si vas ajustado de presupuesto puedes elegir algun modelo mas sencillo, mira que tengan buena ventilacion si le das caña y listo..
tengo mis dudas como daran resultado esas pequeñas o las de un solo ventilador XD
en ppc esta la strix a 319€ y las mas sencillas de asus o gb o msi estan como 300€, dispuestos a gastar

La strix esta a 319 este finde en pcc por la oferta de los findes y en amazon tambien por hacerles la competencia.
La kfa2 290 pero tengo que sumarle los gastos de envios y se pone en unos 300. Y la msi gaming x 320 pero hasta final de mes te devuelven 20€, asi que se queda tambien en 300...

Estoy duando. Ahora esta la 1070 de gigabyte en amazon.fr a 349, el problema es que la envian en la caja original y llega hecha mierda si no abierta y con la grafica desaparecida...
 
La strix esta a 319 este finde en pcc por la oferta de los findes y en amazon tambien por hacerles la competencia.
La kfa2 290 pero tengo que sumarle los gastos de envios y se pone en unos 300. Y la msi gaming x 320 pero hasta final de mes te devuelven 20€, asi que se queda tambien en 300...

Estoy duando. Ahora esta la 1070 de gigabyte en amazon.fr a 349, el problema es que la envian en la caja original y llega hecha mierda si no abierta y con la grafica desaparecida...
Yo esperaba alguna oferta puntual o iba directamente a por una 1070
 

Opino lo mismo rx 580 si encuentra Stock

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Las rx480 y 580 se han auto descartado al quedarse sin stock para minar la gente. No hay en ningún sitio ni se esperan. Supongo que ya casi que se esperan a sacar las Vega en octubre.

En un principio también las barajé por esos 2gb de memoria de más, pero si no hay...
De momento esperaré hasta final de mes a ver si aparecen alguna 1070 más a 350€ en Amazon.
 
Las rx480 y 580 se han auto descartado al quedarse sin stock para minar la gente. No hay en ningún sitio ni se esperan. Supongo que ya casi que se esperan a sacar las Vega en octubre.

En un principio también las barajé por esos 2gb de memoria de más, pero si no hay...
De momento esperaré hasta final de mes a ver si aparecen alguna 1070 más a 350€ en Amazon.

Si, es lo malo, con la moda se han agotado en todas partes, y bien que haces con vega en nada puede que bajen bastante las otras
 
Arriba