• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1060 Qué ensamblador?

Consultor (te invoco en el hilo jajaj)

Y para los demás, claro.

Entre una MSI 1060 gaming X y una Asus ROG Strix 1060 OC, costándome lo mismo (300€), a por cual iríais ?
 
La que mas te guste, yo personalmente iria a por la MSI

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
@Consultor (te invoco en el hilo jajaj)

Y para los demás, claro.

Entre una MSI 1060 gaming X y una Asus ROG Strix 1060 OC, costándome lo mismo (300€), a por cual iríais ?


A por la Asus claramente, MSI tiene la tasa más alta de productos defectuosos y los problemas con su garantía son más que conocidos aparte de muy numerosos.


Un saludo
 
Otro que se iría a por la Asus.

Que MSI tenga diseños chulos y apariencia Gaming no quiere decir que tenga productos de calidad, de hecho diría lo contrario, invierten demasiado en el diseño pero luego en la fiabilidad... Eso es otro asunto.
 
A por la Asus claramente, MSI tiene la tasa más alta de productos defectuosos y los problemas con su garantía son más que conocidos aparte de muy numerosos.


Un saludo
Esto es de Octubre de 2016
f4ac3a2f9c340c829f109df8b431237f.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Esto es de Octubre de 2016
f4ac3a2f9c340c829f109df8b431237f.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk


Mira en el resto de componentes, msi sino es la primera, siempre está arriba. Lo que la hace la compañía con la tasa más alta de productos defectuosos y no sólo del año pasado. Después tenemos el problema de la política de garantía, algo insubsanable.


MSI, para quien le guste el riesgo y los dolores de cabeza.
 
Mira en el resto de componentes, msi sino es la primera, siempre está arriba. Después tenemos el problema de la política de garantía, algo insubsanable.
Por eso compro en Amazon y estoy totalmente tranquilo con las garantías, con la placa que tengo no he tenido que tramitar ningun RMA ni espero que tenga que hacerlo

Pero bueno ya cada uno a su gusto

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Por eso compro en Amazon y estoy totalmente tranquilo con las garantías, con la placa que tengo no he tenido que tramitar ningun RMA ni espero que tenga que hacerlo

Pero bueno ya cada uno a su gusto

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk



Si te gusta el riesgo es tu decisión, la cual no es la más acertada para alguien que busca consejo en este foro.


Un saludo
 
Gracias a todos. Supongo que me decantaré por la Asus que además me llama más el Dawn of war III que regalan

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Su nombre debe de ser peligro hehehehehe.
Hay tres cosas,verdad,mentira y estadistica.Y si la estadisticas estan bien y tal...pero mirad el numero de gente que tiene algo seria prioritario para hacer una estadistica sobre eso.Lo quer esta claro es que si ponen a cadr de un burro a una marca en un foro por algo sera.Si en este foro te comentan cosas sobre el rma de MSI investigalo,solo eso.y recuerda que esa grafica va a ser tu compañera un añito o dos,asi que elige bien.
 
Si te gusta el riesgo es tu decisión, la cual no es la más acertada para alguien que busca consejo en este foro.


Un saludo
Tampoco hay que llegar al limite de riesgo, ni que fueran TACENS por favor...
Pero por mi parte no dire nada mas

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Tampoco hay que llegar al limite de riesgo, ni que fueran TACENS por favor...
Pero por mi parte no dire nada mas

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk


Tanto los números como su política de garantía demuestran que es el peor ensamblador con diferencia, no veo un motivo justificable el recomendar el peor ensamblador porque yo lo tenga.


Un saludo
 
Arriba