Lugoj
Chapuzas Junior
Si, es lo malo, con la moda se han agotado en todas partes, y bien que haces con vega en nada puede que bajen bastante las otras
totalmente de acuerdo...
Si, es lo malo, con la moda se han agotado en todas partes, y bien que haces con vega en nada puede que bajen bastante las otras
@Consultor (te invoco en el hilo jajaj)
Y para los demás, claro.
Entre una MSI 1060 gaming X y una Asus ROG Strix 1060 OC, costándome lo mismo (300€), a por cual iríais ?
Esto es de Octubre de 2016A por la Asus claramente, MSI tiene la tasa más alta de productos defectuosos y los problemas con su garantía son más que conocidos aparte de muy numerosos.
Un saludo
Esto es de Octubre de 2016
![]()
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Por eso compro en Amazon y estoy totalmente tranquilo con las garantías, con la placa que tengo no he tenido que tramitar ningun RMA ni espero que tenga que hacerloMira en el resto de componentes, msi sino es la primera, siempre está arriba. Después tenemos el problema de la política de garantía, algo insubsanable.
Por eso compro en Amazon y estoy totalmente tranquilo con las garantías, con la placa que tengo no he tenido que tramitar ningun RMA ni espero que tenga que hacerlo
Pero bueno ya cada uno a su gusto
Tampoco hay que llegar al limite de riesgo, ni que fueran TACENS por favor...Si te gusta el riesgo es tu decisión, la cual no es la más acertada para alguien que busca consejo en este foro.
Un saludo
Tampoco hay que llegar al limite de riesgo, ni que fueran TACENS por favor...
Pero por mi parte no dire nada mas