• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1070 tirones

alguna manera de hacer un backup de la antigua bios por si acaso?
 
Yo no correría tan rápido a actualizar la BIOS, almenos no antes de descartar el resto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El userbenchmark arroja un mal resultado del disco, igual ahí está el tema.
 
no,ya lo hare despues si eso, el tema, he hecho el otro benchmark y en la basic de 150 a 200fps, lo que me pasa igual que en gta 5 y far cry 3 es que de vez en cuando se me congela menos de un segundo, en el caso de los juegos los tengo en el D y pensaba que seria por el disco duro, pero este benchmark lo tengo en el C y sigue pasando, que por cierto en Gta 5 he llegado a usar 7,3 gb de 8 y se me lagueaba muchisimo
 
El userbenchmark arroja un mal resultado del disco, igual ahí está el tema.
De que disco, si es el C no tiene sentido (puede que este mal) pero los juegos los tengo todos en el D
 
De todas formas el test dice que tienes mucho uso de cpu y eso reduce la fiabilidad de los resultados. Cierra todos los programas abiertos y vuelve a pasar el test.
 
De que disco, si es el C no tiene sentido (puede que este mal) pero los juegos los tengo todos en el D
Ok, ahí te da el análisis del disco del sistema, donde está Windows. Pero desde luego el resultado no es muy bueno, no sé si eso influye.
 
Ahora te ha bajao el uso de cpu al 24 % pero sigue diciendo que es muy alto y tal... no sé si a eso hay que hacerlo mucho caso.
 
no habia ningun programa abierto, de hecho he reiniciado, cuando he abierto el test estaba un 8%
 
La cpu sin estar ningun programa pesado corriendo, creo que debería estar con un uso menor al 10%. Digo por si el problema está en algun proceso maligno ó algo. Comprueba que el uso de cpu se mantiene así de forma regular.
 
Desde luego el resultado de la gráfica, si el test es fiable, es muy bueno.
 
d9f9f575d89ef94e0ebd759d984f480c.png

Gyazo - d9f9f575d89ef94e0ebd759d984f480c.png la cpu va de 1 a 3% con todo cerrado y la memoria ram se mantiene en un 21%
 
¿Tienes otro disco para meter algún juego ahí y comparar? ¿te cabe en el C?
 
Si, me cabe en el C(ssd malillo) y el E (HDD medio muerto) el tema es, todos los juegos los tengo en el D, pero el heaven lo he instalado en el C y me da los mismos tirones
ya me han dicho que deberia poner mas ram (tengo 8gb) pero aun me queda la duda de si es mejor añadir otros 8 de la misma frecuencia que los que tengo (1600 creo) o comprar 1600 de una frecuencia mas alta
 
https://i.gyazo.com/f0baecee198a3918d64b9c1f18dba239.png esta es la puntuacion que me sale, tengo unos minimos muy bajos debido a que al igual que en los juegos que ya comente, de vez en cuando se me ha congelado la pantalla un segundo o menos
Tienes la gpu con OC? esos minimos estan por debajo de la media, que siempre son bajos por los cambios de escena, pero no tanto. Haz la prueba de poner el powerlimit al maximo y vuelve a pasar el bench.

Sobre los juegos, baja la calidad de las texturas por si el tema viniese del topeo de la ram y vuelve a probar si te pasa lo mismo, en minimo tienes las mismas congelaciones?
 
Arriba