Nadie se ha dado cuenta de que tiene la ram funcionando a 1333 mHz? XD Activa el perfil XMP desde la bios haber que tal.
Nadie se ha dado cuenta de que tiene la ram funcionando a 1333 mHz? XD Activa el perfil XMP desde la bios haber que tal.
Estamos achacando todo el rato el problema al hard, y al leer el hilo de del compañero he pensado que si todo parece correcto puede venir de ahi el tema, o almenos la solucionDesde luego el resultado del userbenchmark respecto a la memoria ha mejorado. Pero claro, debería verse reflejado en un escenario real, en los juegos.
has probado a seguir lo que ha posteado el compàñero en el link que te pase?En el far cry 3 no llega a consumir 4 gb de ram y aun asi me dan esos tirones, por lo que no creo que sea por la memoria virtual/ la ram en si, al menos no la cantidad, me ha gustado eso de moverse por lo "gratis" xD pero tengo ambos en steam, el tema es que los tirones que me da el benchmark instalado en C (ssd) son muy parecidos a los que me dan en gta v y far cry, por lo que no me parece que sea el disco, aun asi instalare alguno de los dos en el ssd, he probado juegos como skyrim se, y fallout 4, esos me van normal
Agradeceremos a mandrilux que es quien nos lo comparte xDno, pero lo hare y te comento, muchas gracias![]()
no deberia de suceder en heavenEl problema es la CPU que hace cuello de botella, todos los i5 excepto los de octava gen hacen cuello de botella en el GTA V, ponte el msi afterburner y veras como tienes todos los núcleos al 100%, lo vi con el 4690K y con los 7600K tambien, asi que el tuyo que es mas bajito sufriras aun mas el tiron, teniendo la ram un pelin mas lenta tambien.