Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Ahora entiendo, tranquilo, un mal día lo tiene cualquiera ;-)Vale, muchas gracias gente, me pasaré entonces por el foro de las fuentes de alimentación para pedir consejo.
En Msi Afterburner un compañero dijo que mirara que hacia, y había una cosa que creo que ya la he dicho, y es que cuando pegaban los framedrops la gráfica bajaba de la carga que estaba utilizando normalmente a un 0%, un 0% me parece exagerado ¿ no creeis? os puedo poner una captura:
Captura de Pantalla Online Gratis – Captura, edita, sube, etc.
Y esto es la información que me marca en GPU-Z
Captura de Pantalla Online Gratis – Captura, edita, sube, etc.
Yo no quería faltar al respeto, lo siento mucho gente, este tema me toca un poco la moral y otras cosas xD.
Y por lo que habeis dicho antes me recomendaron esa fuente pues sin más, no por presupuesto ni nada por el estilo, yo quería una 970 y me pusieron esa fuente según los de la tienda vamos, yo en ese momento no tenía mucha idea de las cosas.
Pero me he estado informando de lo que me estáis diciendo sobre la fuente y dicen que supuestamente no se oye nada, que es muy silenciosa, y a mi por lo menos me hace un ruido muy muy considerable la verdad.
Se puede apreciar en el MSI Afterburner que la gráfica tiene picos tanto de power comsumption cuando está en carga como gpu core clock, gpu memoru clock, gpu load y memory controller Load. No se muy bien que significa toda esta información, pero creo que tanto la fuente de alimentación como la gtx 1070 fallan.
Bueno, hablemos de la fuente primero.
Las Tacens por lo general no son buenas, tampoco voy a decir que estén en el punto de "Te exploto el PC", digamos que, dependiendo del modelo, las hay mejores o peores, hay mucha gente con problemas y mucha sin ninguna (Me incluyo).
La que tengo yo es una Radix 7 de 700 (Ó 750W, no recuerdo) y no me ha dado un solo problema, eso sí, la cambié por el miedo que me entró al leer tantas cosas por una aconsejada por los compañeros del hilo correspondiente.
No obstante, ahí la tengo, para pruebas y porque en cierto modo le tengo cariño.
Bueno, voy a lo que yo pienso de tu equipo.
Según he leído, esa gráfica ha pasado por dos equipos, por tanto descarto memorias, placa y micro, los discos también los descarto porque los tenías trabajando bien con la otra gráfica y el Sistema operativo ya lo has instalado, con todo esto y como dicen los compañeros, yo me inclinaría en que vino mal la gráfica ó la fuente no va bien (Más bien tiene pinta de la gráfica).
Tramita garantía de la gráfica y prueba, si sigue el problema, por aquí andamos.
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk