• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1070

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Buenas estoy montando un pc a un amigo y me falta la grafica , cual gtx 1070 me recomendáis que tenga buen OC?

Muchas gracias a todos.
 
iron500 dime tu q entiendes algo mas jajaja
 
El pcb,
La ftw tiene pcb custom y la sc, como las founder.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Q diferencia tiene un modelo al otro?

La EVGA SC lleva el PCB de referencia, por lo que solo tiene un conector de 8 pines PCI-E y 4+1 Fases, mientras que la FTW trae 2 conectores de 8 pines PCI-E y 10+2 Fases.

Cuanto mas conectores y fases tengas, mas estable y mas alto llegara las frecuencias si te decides a realizar OC, ademas se tienen que haber equivocado al poner los precios, puesto que la teórica mejor (FTW), la tienen mas barata... ¿?
 
Y la grafica GIGABYTE NVIDIA GEFORCE GTX1070 XTREME 8GB - GRÁFICA? q tal es esta? grafica?
 
La serie 1 de NVIDIA tiene el oc muy limitado ya que tienen el voltaje capado, la única forma es con bios custom y esta el tema muy parado, así que tanto te sube una como otra.
Por lo que he ido leyendo en foros extranjeros es que con voltaje desbloqueado escalan fatal, mucho voltaje para pocos MHz

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y la grafica GIGABYTE NVIDIA GEFORCE GTX1070 XTREME 8GB - GRÁFICA? q tal es esta? grafica?
Yo huiría de las gigabyte , se han detectado problemas de coil,
Iría a por msi o evga, son apuestas seguras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
muchas gracias chicos :D
 
aDRi80 Pero lo del voltaje limitado en Nvidia no es nuevo, la 780 que tengo solo deja subir 38mv y esos OC altísimos de las 970 son todo con Bios Custom para poder desbloquear el voltaje.

El problema de la serie 10xx tal como comentas, es lo mal que escalan de los 2Ghz para arriba... :sisi3: ,
 
Pero lo que yo me refiero es que esta completamente bloqueado.
No puedes subir ni 1mv.
Apenas hay bios custom para algunas, y lo que dices escalan fatal a partir de los 2,1Ghz

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es cierto que cuanto mas pines de conexión mejor OC?
 
Si y no, en teoria otorga más potencia para poder realizar overclock, pero como está bloqueada la subida de voltaje no sirve de nada tener más potencia.
A no ser que tires de bios custom con voltaje desbloqueado, pero lo mismo que hemos comentado, necesitas mucho voltaje para la poca ganancia de mhz que te ofrece.
 
aDRi80 me han recomendado esta ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Extreme
 
No es mala tarjeta, está bien.
Tienes que pensar que ocupa 2,5 slots por eso.
 
La gaming X de msi es silenciosa y fresca ( 2 ventis de 100mm), eso si bastante ancha, 140mm.
 
Por problemas de espacio no tengo , pero estoy indeciso de cual cogerle , o la de msi o la evga , la zotac , de esas 3 cual sería la mas acertada?
 
Arriba