• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080 mantener voltaje constante?

Eso es, no da problemas. Pero me resulta imposible ver cuál es la frecuencia máxima estable con todo el.voltaje. a ver si pruebo lo que me ha dicho el compañero.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues coge y de 2050 mhz vete subiendo de 10 en 10 hasta que sea inestabld y cualdo lo sea vuelves un paso atrás.
 
En la imagen no has marcado con la letra l el punto frecuencia voltaje deseado. Si lo haces tendría que haber una línea horizontal y vertical cruzándose en dicho punto.

Tampoco estás usando la última versión del ab. Hay una beta bastante posterior que va mejor.
Me sale la Cruz verde encima del voltaje stock, y sobre 1.093 me sale solo línea vertical en amarillo al pulsar L. Al entrar al valley me pone la frecuenvia para el voltaje stock, y lo coge. Se me escapa algún detalle?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me sale la Cruz verde encima del voltaje stock, y sobre 1.093 me sale solo línea vertical en amarillo al pulsar L. Al entrar al valley me pone la frecuenvia para el voltaje stock, y lo coge. Se me escapa algún detalle?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


El rollo es que desinstales el AB con sus perfiles, instales la última beta disponible (que ya desbloquea el voltaje hasta 1.093v por sí sola) y luego pongas el máximo clock estable en 1.093 y pulses ele y aplicar. Así tendría que ir. Para 1.093v es necesario también poner el voltage a +100%
 
Última edición:
Lo que realmente hace que baje la frecuencia no es el poco voltaje, sino el mucho. La gráfica alcanza su power limit y hace throttling. La solución es hacer un undervolt.
 
Lo que realmente hace que baje la frecuencia no es el poco voltaje, sino el mucho. La gráfica alcanza su power limit y hace throttling. La solución es hacer un undervolt.
Según gpuz no llega al tope de powerlimit

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Según gpuz no llega al tope de powerlimit

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo probé lo de la curva de voltaje con afterburner y realmente funciona
 
Yo probé lo de la curva de voltaje con afterburner y realmente funciona
Haré pruebas a menor frecuencia por si el gpuz no me lee correctamente el powerlimit

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Haré pruebas a menor frecuencia por si el gpuz no me lee correctamente el powerlimit

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

También puedes monitorear el parámetro "Power" con Afterburner.
 
También puedes monitorear el parámetro "Power" con Afterburner.
Voy a tener que parar estas pruebas porque me han empezado a dar congelaciones en el pc.... Ni pantallazo ni nada, se congela y deja de funcionar hasta el reset...
 
Voy a tener que parar estas pruebas porque me han empezado a dar congelaciones en el pc.... Ni pantallazo ni nada, se congela y deja de funcionar hasta el reset...

Coño, pues vuelve a default...igual no todos los chips aguantan el undervolt.
 
Coño, pues vuelve a default...igual no todos los chips aguantan el undervolt.
Vienen de la CPU o de las memos, apuntando más a estas últimas. Por ahora he bajado el micro a stock y las RAM a 2133 y parece que ya no pasa. Lo tendré así un tiempo y después volveré a subir, pero las memos las dejaré en 2800 que es para lo que están certificadas, aunque las he tenido a 3200 meses sin ningún problema...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Usando la curva de voltaje del MSI Afterburner, tengo la gráfica de la firma a 0,900 V y 1924 Mhz totalmente estable.
 
Usando la curva de voltaje del MSI Afterburner, tengo la gráfica de la firma a 0,900 V y 1924 Mhz totalmente estable.

Con que curva y que version del ab?
Pon una captura si no te importa
 
Ahí la tienes,
Un saludo.

bAnabwe.png
 
Arriba